Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

J

#4017 Esa es la diferencia amigo, el Madrid siempre da la cara. Cuando el Madrid esta fuerte no esperes encontrarte al barça en semis de Champions/Copa porque seguramente ya este eliminado de ante mano y a 17 puntos en liga. Obviamente ahora si, porque esta en su mejor etapa como club y aun asi el Madrid le disputa hasta el final.. imagínate si tuvieran una racha mala..

DarthVader

#4017 Ahora se está dando algo que haciaaaa añooooss que no se daba.

Que los dos equipos están BIEN. Antaño si uno estaba bien otro estaba mal, y siempre era un duelo descompensado y poco trascendente, pues uno le llevaba 9 pts al otro...

Ahora llevamos 3 años en q el madrid y barça están on fire. Mola mucho :)

EDIT: #4017 a ver xatín (yo no insulto como un paleto), es una broma a Elektro, si tu mente no la sintetiza bien, no me culpes.

PalesTina

#4017 En el ultimo clasico el Barça no venia precisamente como favorito xD

C

Veo una cosa buena en los clásicos que se avecinan de Copa. Si Mourinho fuese listo (y lo es), plantaría una elimitatoria DURÍSIMA. Muy física, de las que obligan a correr y a emplearse físicamente a los dos equipos durante 180 minutos hasta la extenuación.

¿Por qué? Porque la plantilla del Barsa es mucho más corta que la del Madrid y queda todavía el grueso de la temporada. Esta eliminatoria puede desgastar físicamente MUCHO al Barsa. Independientemente de que el Madrid se clasifique o no hay que dejar al Barsa extenuado de cara a la Liga y a al Champions. Que note lo corto de su plantilla. Que los jugadores acaben tocados.

3 respuestas
Elektro

#4024 Si el Barça termina eliminando al Real Madrid, por mucho desgaste que haya en los jugadores del Barça, no serán ellos los que terminen 'tocados'.

RusTu

Pensaba que la cantinela de la plantilla corta había quedado en desuso hace dos temporadas.

Aarseth

#4024 Claro es que el Madrid tiene 2 veces en número la plantilla del Barça, no? XDDD Lo que hay que leer...

C

Quien no vea que si al Barsa les dejas tocados a Xavi, Messi e Iniesta pierde mucho más que si al Madrid le dejas tocados a Cristiano, Xabi y Ozil es que no se entera de nada.

El Madrid tiene una plantilla mucho más amplia para mantener a los jugadores medianamente frescos. El Barsa, y lo digo con todas las letras, sin Xavi, Iniesta y Xavi al 100% no asusta a absolutamente NADIE. Pero a nadie.

Yo ya digo que espero y me gustaría un Madrid especialmente DURO. Un poco al límite en todas las jugadas. De las 3 competiciones la Copa es la que más me la suda. El objetivo de esta eliminatoria ha de ser "otro".

2 respuestas
Elektro

#4028 Por 'tocados' te refieres a lesionados? Que quieres, ir a cazar? Hablas en serio? xD

1 respuesta
Enccel

Eso de que el Madrid tiene una plantilla mucho mas amplia es mentira.

http://www.transfermarkt.de/en/fc-barcelona/leistungsdaten/verein_131.html

Cuento 19 jugadores sin contar a Dos Santos,Sergi Roberto,Bartra y demás.Ni a Villa y Afellay que tan lesionados.

http://www.transfermarkt.de/en/real-madrid/leistungsdaten/verein_418.html

Cuento 21.

Eso teniendo en cuenta los Sahin,Granero,Fontas y demás que no es que sean muy importantes.

2 2 respuestas
Aarseth

Pues te digo yo que sin Xabi y sin Özil el Madrid no se come un cagao, sobre todo sin el primero como ya se ha demostrado en muchos partidos en los que ha faltado.

Sin Xavi e Iniesta, están Fábregas y Thiago, que lo mismo no son, pero te resuelven los partidos también. Es que no sé a qué viene la tontería esa de la plantilla corta, como si toda la plantilla del madrid fuesen balones de oro XD. En fin...

C

#4029 Eso lo has dicho tú, no yo.

#4030 Corta en cuanto a jugadores "realmente útiles" para jugar en competiciones del más alto nivel, como la Liga y la Champions. Ya me entiendes. El Madrid tiene más jugadores capaces de afrontar partidos de máximo nivel que el Barcelona, que mete mucha morralla en el banquillo.

3 respuestas
RusTu

Otro tertuliano de puntopaleto, madre de Dios.

8
Enccel

#4028 Quitale al Madrid a Xabi Alonso y al Barça Xavi ya veras que risa.Porque al 2º lo puede sustituir Cesc,Thiago.Pero al 1º quien ? Granero? Sahin que aun no esta en forma?

Anda que vaya tonterías sueltas.

#4032 Tienes razón.Granero,Altintop,Albiol,Arbeloa,Kaka son todo un lujo en el banquillo xDD

B

Creía que la gente de Málaga iba a ser más dura con Willy por eso de que ahora son los nuevos ricos de la liga y todo eso, pero por lo visto la gran mayoría confían en él y saben que hizo un gran partido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4030 Fontas? Ese no es del Barcelona? xD

1 respuesta
Enccel

#4036 Si,lo he incluido ahí no refiriéndome al Madrid solo,sino que esta en la plantilla pero solo juega los minutos basura algo parecido a Granero xD

DarthVader

#4032 Joder no sabia que el loco Gatti tenia cuenta en MV. xD

1
JosE_Arcadio

#4032 tranquilo que no hace falta ke le digas ke lo ha dicho él, ke nadie te va a denunciar por apología de la violencia, vienes a decir que el madrid vaya a todas las jugadas al límite y que qué pasaría si el barça o el madrid se quedan sin jugadores clave, está muy claro lo que estás diciendo y no pasa nada, es tu idea.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4035 Es q Willy es un porterazo, y es mas en este partido le saco una a CR y otra a Ramos q eran goles casi seguros... Ademas x lo q escuche a varios colegas ayer q estuvieron en la Rosaleda, la gente acabo mas mosqueadilla cn Pellegrini x los cambios (sobre todo Isco q hasta le silbaron) y x no intentar ir a por el partido un poquito antes.

C

#4039 Lo claro que tú creas que yo he dicho las cosas es cosa tuya y nada más que tuya. Yo sólo estoy diciendo que la manera más apropiada de plantear la eliminatoria es al desgaste extremo y a ir al límite cada jugada durante los 180 minutos. Superar ese "límite" es cosa de la inteligencia de cada jugador en cada momento dado y de la pericia del árbitro, no es cosa mía. Así que no pongas palabras en mi boca/teclado.

C

Lo de Benzema es absolutamente increible macho, menudo fichajazo la verdad, me alegro muchisimo de no haber fichado a Villa, este delantero nos va a dar los 3 titulos este año, tiempo.

3 1 respuesta
DarthVader

#4042 Estoy deacuerdo. Y añado: Le va dar la eurocopa a Francia.

2 respuestas
Elektro

#4043 Sí. A pase de Zidane.

1 1 respuesta
DarthVader

#4044 tras jugadón de Henry

1 1 respuesta
C

#4043 Yo creo que la ganara Alemania con gol de Khedira xD

Elektro

#4045 No lo digas muy alto, que volvió a jugar el otro dia con el Arsenal y marcó gol saliendo desde el banquillo xD. Y visto el nivel de Francia, aún lo convocan xD.

K

Pues yo creo que finalizará la jugada Petit, con previa vaselina.

Ulmo

#4024 "¿Por qué? Porque la plantilla del Barsa es mucho más corta que la del Madrid"

Bienvenido al futuro viajero del pasado, estamos en 2012. El año pasado con las lesiones eso aun tenia algún fundamento, pero este año para nada tiene el Barça una plantilla más corta.

La dependencia Xavi, Iniesta, se puede ir rotando poco a poco con la tupla Cesc/Thiago, la defensa la tenemos en óptimas condiciones con al menos 3 centrales contrastados, pudiendo jugar uno de ellos de lateral sin problemas, y la delantera actualmente tenemos a 5 tios capaces de ocupar esa posición.

Actualmente el Madrid tiene bastante más corta la plantilla en su centro del campo con un Sahin al que aún se le espera y un Coentrao desaparecido, q la q pueda tener el Barça en cualquier posición.

1 1 respuesta
T

#4002 desde un puto de vista objetivo, al madrid no le paso factura moralmente la derrota en el Bernabeu. Como he dicho, ha sido el Barça el que se ha dejado puntos mientras que el Madrid desde el partido del Bernabeu, como antes de jugarse, viene ganando los partidos con una suficiencia insultante.

#4049 que entre a Cesc en la rotacion del medio del campo vale, pero Thiago está haciendo una temporada bastante discreta ( y utilizo este termino para no herir sensibilidades)

El Barça sigue teniendo una plantilla mas corta que el Madrid, y más cuando el niño maravilla empieza a ser un bulto sospechoso.

2 respuestas
Tema cerrado