Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

dkdvd

#2973 gracias crack, al final a base de efecinquear pude ver el partido xD

p4to

Aora puedo decir ke estuve en Son Moix, ke jodida locura, me dejado la puta garganta en el campo.

G

Veremos la semana que viene a ver que escusa ponen xD

Fdkn

Primero hay que jugarlos digo yo.

LiuM

Pues nada, empacho de clásicos xD

JMBaDBoY

Creo que estos dos clásicos benefician al Barça, en unas semanas que está con dudas tras lo de Cornellá, puede ser una buena oportunidad para intentar coger ánimos otra vez, aunque suponga un desgaste extra que pueda pasar factura en la liga.

A mí personalmente nunca me molestan este tipo de partidos, cuantos más mejor xD

1 respuesta
N3mex

lo veo negro negro,como madridista.
Supongo que jugarán con otros ánimos y más ganas que en el bernabeu,sino nos meten lo que no está escrito.

X-Crim

joder, y seguimos con más clásicos, en serio que alegría y que sufrimiento a la vez xD

pero esta bonito esto :) mucha rivalidad.

Ulmo

#3996 El mismo desgaste q le provoca al Barça se lo provoca al Madrid, este año a diferencia del pasado, el Barça tiene plantilla suficiente para rotar en liga y aun y así saltar al campo con garantías.

Es q llegados al punto de q el Madrid saca 5 puntos de ventaja, estos enfrentamientos solo pueden beneficiar al Barça, pues es su oportunidad de hundir moralmente al rival, pq esta claro q si el Madrid sigue con la mente fria y centrandose en liga, el Barça este año no se la lleva.

1
T

Yo creo que el Barça pasará la elimatoria porque Mou este año no tiene como algo preferente la copa. Evidentemente, no digo que la vaya a tirar a la basura, pero ya ha mandado un par de mensajes en publico de que no es prioritaria.

El Barça, en cambio, viendo que tiene complicadísima la liga, querrá echar el resto en este torneo, y mas despues de ver como lo perdió la temporada pasada.

Vamos, es un cúmulo de circunstancias que me hacen ver que un equipo saldrá mas enchufado que otro.

Y lo de hundir moralmente al rival... creo que es algo que está comprobado que al Madrid no le pasa ( ha vuelto a incrementar la diferencia desde el clasico siendo el Barça el que ha pinchado) y más cuando Mou ya ha dejado ver que la Copa este año no tiene tanta importancia.

#3695 si, sin duda le dio un repaso... si por repaso entendemos no tirar a puerta en 90 minutos cuando necesitabas un gol para pasar, jeje

1 respuesta
jocker8

Me sorprende que tantos Madridistas quieran a Pepe en el centro del campo, no sé si sois conscientes del riesgo que tiene, pero lo veo venir luego los villaratos y demás cuando empiece a repartir estopa y saquen tarjetitasss.

2 respuestas
Ulmo

#4001 Claro q lo saben, pero sacar a Pepe en el centro del campo es una garantía en caso de perder el partido, pues tienes la excusa perfecta de no haber acabado con 11. Sinembargo si no lo haces y pierdes, tienes q salir con el rollo de "todo ha sido pura suerte" y claro, ese ya no es un plato del agrado de muchos.

#4000 Discrepo un poco, es cierto q los resultados han favorecido al Madrid desde el clásico, pero de igual forma considero q el clásico les minó moralmente, y mucho. Solo hace falta ver el caso CR q incluso se ha encarado con su propia afición, pero esta claro q el Madrid es el Madrid y no te va a perder 2 de 5 partidos en liga por mucho bajón moral q lleven.

1 respuesta
Ga1a

#4001 Pepe en el centro del campo = Messi sufre. Y eso es casi medio partido.

En mi opinión profundamente subjetiva creo que futbolísticamente no hay tal diferencia entre Barça y Madrid.
Es más una cuestión mental y de competitividad cuando se enfrentan entre ellos, de la que este Barça ya va sobrado y con los huevos pelados. Se notó muchísimo esto en el primer clásico. Al Madrid le hace el Barça un gol a los 20 segundos y dudo mucho que ese partido se remonte.

2 respuestas
DarthVader

#4003 últimamente Messi empieza los partidos en la banda derecha y Cesc por el centro. Si pepe va al centro y tapa a messi, será Cesc el que se mueva y messi en la derecha.

Pep no es tonto y estoy seguro que sabe como desactivar el trivote con Pepe.

Extra: menudos regalos los del Málaga, tanto en la ida como en la vuelta.

1 respuesta
Ga1a

#4004 Es mucho más fácil defender una internada por la banda que un desmarque por el medio de la línea de centrales. A mí me sigue pareciendo útil.
Y no digo que Pep sea tonto y no se espere cosas de esas, pero Mou tampoco lo es.

1 respuesta
DarthVader

#4005 Precisamente la banda seria la de Marcelo... y Marcelo no es que esté precisamente en racha.

X-Crim

veo esta eliminatoria muy complicada :/

jocker8

#4003 Está claro que Messi sufre, y más aún si le dan carta libre para repartir durante todo el partido, pero si Messi sufre es porque recibe muchas faltas, no porque le roben la pelota limpiamente, osea que si el arbitraje es bueno, pienso que Pepe ahí es una cagada porque encima se desquicia cuando se le van 2 veces, así que bueno Mourinho verá lo que hace pero viendo como es él es una carta que le va ir bien, tanto si sale bien, como si sale mal (ya tiene su escusa perfecta de que el arbitraje va en su contra).

Y sí, yo pienso que el Barça es superior al Madrid, tanto individual, como colectivamente.

#4009 Suelo ser bastante objetivo, también es cierto que este año el Madrid ha mejorado mucho, es obvio que lo mio es un comentario tan subjetivo como cualquier otro independientemente del equipo que sea, pero a la hora de la verdad el Barça ha demostrado ser superior al Madrid y eso es algo innegable y bastante objetivo.

#4009 ¬¬' yoshi manda jajajaja, es más completo que Sonic, aunque es cierto que es más lento xDD!
pd. Yoshi > Mario Bros > Sonic :P

1 respuesta
X-Crim

#4008 normal que pienses así siendo del equipo que te gusta no?

yo pienso que sonic es superior a yoshi individualmente y colectivamente y tu tendrás tu opinión, es algo que no tiene porque ser cierto en ambos lados.

Y yo veo esta eliminatoria más clara para el barcelona que para el madrid.

#4008 de yoshi no dices nada eh???? muahahaha

#4008 sonic > yoshi > mario

te dejo ahí delante de mario porque es el más carismatico

1 respuesta
Elektro

Queremos a Pepe en el mediocampo porque cuando jugó ahí os ganamos la Copa del Rey. Y os mantuvimos a raya en el Bernabeu hasta su expulsión. Sí, con un partido patético del Real Madrid desde el punto de vista ofensivo, pero mientras Pepe estuvo en el campo el Barça no estuvo nada cómodo y no tuvo ninguna ocasión de gol.

¿Que lo pueden expulsar? Por supuesto. También lo pueden expulsar de central. Todo depende de lo cerca que ande Alves o Busquets.

Por cierto, Real Madrid - Barça/Osasuna desde 40€ en el Santiago Bernabeu. Si finalmente se clasifica el Barça como todo parece indicar salvo hecatombe, no veréis en vuestra vida un derby por tan poco dinero xD

Cuartos de final - Santiago Bernabeu

4 1 respuesta
DarthVader

#4010 Qué madridista va querer pagar 40€ para ver como le pasa el Barça la mano por la cara?

Hasta las veo caras, desde un punto de vista madridista xD

1 2 respuestas
Zero_G

A resaltar tambien el cabezazo al larguero de Pepe, ke komo central no hubiera subido hasta ahi.

Elektro

#4011 Yo el primero xD.

¿Que me gustaría ir a ver un Madrid - Barça con mayores posibilidades de ganar que las que hay ahora? Indudablemente xD. Pero es probable que sea el único derby que pueda ver en mi vida en el Santiago Bernabeu, así que si puedo conseguir entrada, allí estaré xD

Enccel

El de la supercopa también fue bastante barato,creo que me costo 50 €.

PalesTina

Baratisimo oiga xD

1 respuesta
Elektro

¿De verdad no os parece barato? Que lo más barato en Liga en el Santiago Bernabeu no baja de esos 40 euros!! Y estoy hablando de partidos, con todos mis respetos, contra equipos como el Granada, el Racing o el Zaragoza...

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#4015 50 euros por ver a los 2 mejores equipos del mundo? en el Bernabeu? a mi me parece bastante barato xD

1 respuesta
PalesTina

#4016 Porque la gente es boba y lo paga, si en esos partidos el Bernabeu pareciera el estadio del Getafe seguro que bajaban esos precios

Pagar mas de 20€ por una entrada es y sera siempre un robo

#4018 Si fuera a partido unico todavia, pero siendo un partido de eliminatoria y sin estar lleno el estadio es una clavada. Otra cosa es que nos tengan tan acostumbrados a clavarnos precios de ese tipo que hasta nos parezca barato xD

X-Crim

a mi me parece barato.

Tema cerrado