Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Martita-

Podemos dejar de hablar del barça - madrid hasta cuartos por favor? Que asco, todos los threads igual.

2
1 comentario moderado
elderaine

#4082 Han cerrado el cocidito y el hilo de fichajes, que esperabas? XD

1 respuesta
B

#4083 lo han cerrado? xD no soy de los que lo tienen en favoritos pero me sorprende.

ISAILOVIC

Nos relajamos un poco con lo de llamar trolles/insulto random a otros usuarios o habra que sacar a pasear el latigo

AuL3

Pues nada ahora los subiditos son los del Barça que ven la victoria facil por parte del Barça , me gusta :clint:

InTe

Como no lo vamos a ver facil, solo hay que mirar los numeros, el unico partido que el R.Madrid de Mourinho ha ganado al Barça de Pep, es la final de copa del rey. Da igual que el R.Madrid venga mas rodado (supercopa), que venga marcando mas goles, y estando lider (liga), el Barça es mas equipo y con mas experiencia en partidos grandes. A Doble partido, lo veo facil sinceramente.

Aunque me coma mis palabras, confio en mi equipo al 200%.

B

No creo que les sentase nada bien a Osasuna el tema del Trolleo del Barsa en el caso de la fiebre de Messi. Veremos comos les tratan esta noche. Imagino un partido duro, un ambiente hostil, poco fútbol, muchas faltas, Barsa fuera de casa como lo esta haciendo este año, suplentes (más en el Barsa que en el Osasuna), frio y si el Osasuna consigue meter 2 goles en la primera parte intensidad, partido roto y entradas a destiempo, lessionados, tarjetas y polémica.

1
I

Me he mojado leyendo las palabras en negrita

2 1 respuesta
B

#4089 era la intención ;) todos deseamos un partido así.

alepe

¿Cómo vais a verlo fácil? Joder ¿ninguno es capaz de aprender las miles de lecciones que da la historia en este tipo de situaciones?

Cuando pita el arbitro no sirven las estadísticas, no sirve el pasado, no sirve el 1-3 ni el 2-6 ni el 5-0. Tampoco la final de copa. He llegado a ver con mis ojos un empate en el Bernabeu con gol de Luis Enrique a un Madrid que nos llevaba casi 20 puntos de ventaja. Y aquellos dos equipos estaban muy descompensados. Esta vez hay mucha mas igualdad y tal vez CR7 está mas acertado y el partido se vuelve mucho mas complicado. Y sinó la genialidad de Benzema. O un mal partido del Barça como el de Cornella-el Prat. Son tantos los fáctores y tan dificil que las cosas salgan como uno quiere...

En resumen, yo, como siempre que viene un clásico estoy cagado y en el Bernabeu puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Aarseth

#4091 Una cosa es ser cauto y saber que va a ser difícil, porque todo puede pasar, y otra no tener confianza en tu equipo. Yo la tengo y creo que el barça va a pasar, pero jamás se me ocurriría decir que esto está chupado y que va a ser un trámite.

joseph-

#4052

Nadal = Fisico = Madrid
Federer = Calidad = Barça

De nada chato.

alepe

#4052 En este caso Barça es Nadal y Federer y Madrid algún jugador de estos que le planta cara pero que nunca suele ganar balear.

1 1 respuesta
B

#4094 Barsa Djokovic / Real Madrid Nadal

1 respuesta
alepe

#4095 La verdad es que el cuento que tiene Djokovic cuando un partido le va mal simulando lesiones y tal me recuerda mucho a Busquets, Pedro y Alves.

/troll madridista

j3j3

1
gloin666

Y Mourinho es MacEnroe. En cuanto no esta de acuerdo con algo monta un pollo de cuidado que no viene a cuento. Quien seria Pep?

1 respuesta
N

Al ser en el Camp Nou lo tenemos mas facil para ganar. A mi lo que me preocupa es lo mal que lo esta haciendo el equipo fuera de casa. Se relajan con demasiada facilidad. Espero que hoy no necesiten que le metan un gol para apretar y buscar mas goles.

DarthVader

Yo me huelo una eliminatoria parecida a la de champions... el madrid con el trivote y muy defensivo, siendo agresivo al limite.

Veo al Barça más preparado para pasar la eliminatoria pues a doble partido ha demostrado tener las de ganar (y eso que Mou en eso es un experto)

Veremos como llegan los dos.

ThEnD

La vuelta en el Camp Nou no? No vaya a ser que no puedan cambiar el césped.

kiLLoSaMa

Guardiola deja fuera de la convocatoria a Iniesta y Alves (según MARCA)

Esta vez no les castiga no?? Eso solo lo hace Mourinho

esta central lechera......

PD: Porque siempre las vueltas son en el Camp Nou?

klawi

#4097 No hace falta preguntar, Agassi xDD.

En Mou le veo mas a Marat Safin cuando algo no le salia bien.

I

Pep en tenis sería Mariano Puerta

GrimMcSlam

Noah

Ux1o

Me estoy preocupando seriamente por Andy, ¿no se sabe nada de él?

:qq:

1 comentario moderado
Elektro

Khedira un mes de baja según Del Corral. Shit.

1 respuesta
A

El madrid es tyson y el barcelona es holyfield.

Crus

#4107

DIOS!

1 respuesta
Elektro

#4109 Pues es una putada. Eso sumado a la expulsión de Arbeloa hace que no podamos jugar con trivote, salvo que meta ahí a Coentrao o ponga a Lass en el mediocampo y Coentrao de lateral derecho.

Tema cerrado