Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Zero_G

Marcelo-Ramos-Varane-Coentra
Lass-Xabi-Pepe
Dimaria-Benzema-CR

Profit!

1 respuesta
Crus

Mirando el lado bueno, quizás con esto Sahín tenga minutos. Bueno, eso tambien puede ser malo xD

Elektro

#4111 Marcelo de lateral derecho? xD Antes pongo a Coentrao xD.

Aunque si tengo que meter trivote, prefiero a Lass de lateral derecho y Coentrao en el pivote junto a Pepe y Xabi Alonso.

1 respuesta
Zero_G

#4113 Bueno pos cambiamos los laterales xD ke lo e exo sin pensar muxo

Ami me sigue sin convencer Coentrao en el centro del campo. Ademas mayor presion alta ke Lass y Pepe imposible.

1 respuesta
Elektro

#4114 Yo a Coentrao tampoco lo veo de centrocampista. Pero de las dos opciones, la veo la menos mala xD

JiMmY

Habeis pensado en Albiol de LD? En el Valencia jugó ahí varias veces, en el Madrid ahora mismo no me acuerdo.

1 respuesta
weeheee

El trivote es si o si y tendria que ser con Khedira,Xabi y Lass/Pepe. Todo aquello que se aleje del trivote y signifique jugar blando es derrota asegurada.

Pero ahora con la lesion de Khedira se pone la cosa muy fea(sin olvidar lo de Arbeloa..) y si ya teniamos pocas ocasiones de ganar , pues con esta lesion se reduce aun mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo metería a Kaká, total algunos quereis a Coentrao y para dar asco lo damos bien.

1 1 respuesta
Zero_G

#4116 Lo dices en serie o es un simple trolleo?

Albiol deberia hacer las maletas porke de este año no pasa. Todavia no le he visto un partido ke se pueda calificar de bueno.

Elektro

Yo estoy de acuerdo con #4117. Trivote sí o sí. Yo metía esto:

Varane para un partido de este calibre es arriesgado, pero no lo ha hecho nada mal en los partidos que ha jugado hasta ahora, no veo motivos para no ponerlo en el próximo partido contra el FC Barcelona. Y Coentrao no me gusta en el mediocampo pero me parece la opción menos mala para conseguir un trivote en el mediocampo.

kiLLoSaMa

#4118 Kaka es como jugar con 10

1 respuesta
B

Coentrao LI, Marcelo interior izquierdo, Pepe en el MCD y Lass lateral derecho.

Marcelo de interior ofrece mucho fisico y en ataque ofrece mas que Coentrao, al menos para jugar el partido que falte arbeloa nos tendra que valer.

ThEnD

-------------Casillas--------------
Albiol---Pepe---Ramos---Marcelo
----------Xabi----Lass------------
--Di María----Benzema--------CR

Te saca a Albiol por la derecha y te juega con tres centrales prácticamente y que suba Marcelo, esto ya lo ha probado en más de una vez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4121
Por eso lo digo. Ya que quieren a Coentrao pues Kaká también, prefiero dar asco de verdad y no a medias.

Es que enserio, no se que le veis al portugues, es de lo peor que ha fichado el Madrid en años si no contamos a Kaká. No vale para defender, no vale para atacar. Pues ya me dirás tu que tiene de util.

1 respuesta
Elektro

#4124 ¿Coentrao no vale para atacar? Si Coentrao no vale para atacar, no lo valen el 99% de los laterales del mundo.

Algunos queréis que los laterales ataquen como si fueran un extremo y no.

1 respuesta
B

#4123 Jugando con uno menos yo creo que nos ganan eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThEnD

#4126 Es mejor Coentrao por la derecha aka 1-3 en la Bernabéu. Albiol es malísimo no? Ya sólo porque tiene delante a Pepe y Ramos, los mejores centrales del mundo junto con los del Barça, tiene q ser malísimo.

1 respuesta
B

¿Pero es seguro que va a llegar di Maria?

#4128 Si lo digo por qeu me parece que has puesto a 10 jugadores eh.

1
ThEnD

Ostia me comí a Özil, vaya fail jajajajajaaj :palm:

blackoN

Una pregunta, en caso de que el Barça pase a cuartos el Jueves, cuando toque jugar contra el Madrid, en que campo se jugaria primero y por que?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4125
Ya me dirás ayer que hizo ayer. Creo que no dar un pase a derechas, que te rompan la cadera cada dos por tres y molestar más a tu equipo que al contrario no son buenas acciones.

Nos han colado por 30 millones un pufo, no hay más. Entre este y Kaká 95 millones que se hubiesen invertido en varios jugadores que hasta con una pierna les pegan un baño.

Fdkn

A ver cuando ponen lo de ignorar users y puedo saltarme las tonterias de cegato de Bullet xD

2 1 respuesta
Elektro

#4131 Se juega primero en el campo del Real Madrid. Y el porqué...

:D :D :D

ThEnD

Si Bullet tambien decia lo mismo de Benzema, y ahora seguramente sea un fiel defensor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4133
Dos de las jugadas con más peligro del Málaga vienen una de una rotura de Isco a Coentrao y la otra que rompen a Coentrao en la frontal.

Creo que en vez de flamear por el Live habría que atender más al partido.

#4135
Ya, por eso lo tenía de avatar cuando todos lo hateaban. Try again.

2 1 respuesta
Fdkn

#4136 Si, y eres tu el que ha dicho que no dio ni un pase a derechas ni hizo nada en ataque. Al igual deberias mirar la pantalla mas a menudo y no solo cuando ataca el contrario.

Ademas, el post no va solo por el rubito ayer, sino por todas tus perlas durante años xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4079 Pensé que era el único que lo pensaba, menos mal que hay otro más que piensa como yo.

Si te das cuenta, en el juego es que tiene muy poca incidencia, en el clásico por ejemplo marcó pero no se le vió el pelo en todo el partido, vs espanyol más de lo mismo...etc

BuLLeT_AZ

#4137
Ya, como esa que en vez de pasarsela al jugador libre (Si no recuerdo mal Özil) intento irse de Messi y acabo en contra del Malaga...

Enserio, que sea del Madrid no exime que no valga ni para tacos de escopeta. Mal fichaje y ya está, no se acaba el mundo por asumir que un jugador de nuestro equipo de más asco que una mierda de perro. Es más, mejor nos iria con más critica y menos adulacion, que para adulado ya tenemos a CR molestando por el campo el último mes.

#4140
Tomalo como consejo, deja de hacer el ridiculo. Te equivocas de persona o intentas meterme mierda con una trola.

2 respuestas
ThEnD

#4135 si mazo avatar, no m habras metido tu mierda diciendo que Higuaín se lo meaba, haz memoria chato. Que hubo una época donde Claret y yo eramos lo únicos que defendiamos a Benzema, t toy hablando de hace dos años x lo menos.

1 respuesta
Tema cerrado