Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

SupermaN_CK

#4169 Ni te la había visto, pensamos igual entonces xD

1 respuesta
Elektro

#4171 Sí, aunque he leído por ahí de meter a Marcelo en el mediocampo y a Coentrao como lateral y tampoco me disgusta...

Lo que tengo claro es que Pepe al mediocampo y Varane como central. Y si palmamos porque el chaval no da la talla, pues mala suerte. Total, con Pepe de central ya palmamos. Si quieres resultados diferentes hay que intentar cosas diferentes, ¿no?

SupermaN_CK

Yo recuerdo un partido en la etapa de pellegrini creo, que Marcelo jugó de interior izquierdo y la verdad que volvió loco a Alves.

Varane necesita un partido como este, y aunque falle, seguirá teniendo pintaza de ser titular la próxima década en el Madrid.

T

de verdad pensais poner a varane de central contra messi , xavi etc... yo antes pondria a carvalho-pepe

SupermaN_CK

Carvalho se puede retirar ya si quiere, sus mejores partidos con el Madrid ya han pasado.

B

Coentrao no vale 30M ni de coña. Es un Keita de la vida, 10-18 como mucho.

Fdkn

Costó 18+Garay por mucho que repitais lo de los 30kilos porque lo dice Prisa y sus amigos xD

De hecho el propio Florentino dijo en la asamblea de compromisarios que lo de 30kilos era mentira, pero eso no lo quisieron sacar en la prensa

1 respuesta
LiuM

#4177 Garay no entro en la operación por Coentrao, fueron operaciones independientes supongo que para que Mendes se llevara más comisiones.

Vendieron a Garay por 10M y seguidamente compraron a Coentrao por 20 (o 18).

#4179 Que más da 20 que 30, fué un bluff igual.

EDIT:

El Benfica ha confirmado en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa que el fichaje del central argentino Ezequiel Garay este verano supuso un pago de 5,5 millones de euros al Real Madrid.

Al parecer compraron solo el 50% de los derechos de Garay.

Es un gol de señor, pero parece que no queda claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que está claro es que Coentrao no costó 30 millones, a ver si algunos dejan de decirlo de una vez.

A mi no me parece ningún bluff.

1 respuesta
B

G

mira, como el coentrao ese hay en la liga bbva fijo. lo que pasa que ya stamos una vez mas en que lo de dentro no lo valoramos y lo de fuera lo alabamos... y así sta la cosa fichando el madrid a portugueses medio malos por un pastizal cuando por mucho menos dinero tendrias a un español que te hace lo mismo o más

2 respuestas
Ga1a

#4178 La hostia, el Benfica le tiene que informar a la comisión de valores todas sus operaciones? :O

#4181 Por ejemplo... ¿?

#4183 Que yo sepa de la premier ninguno. Tan sólo informes ¿trimestrales? de estado de cuentas. No sé, que estoy bastante pez en economía.

3 respuestas
B

#4182 todos los equipos que cotizan no? Manchester U. tb

1 respuesta
LiuM

#4182 No tengo ni la menor idea xD

Por cierto antes lo dije mal.

Garay estaba tasado en 12,5M pero el Madrid se quedó con el 50% de sus derechos (recibirá el 50% en una futura venta), el caso es que pagaron 5,5M.

Para coentrao pagaron 30M de su clausula de rescisión.

Por ello se dice que costó 20M más Garay, cuando en realidad costó 30M ya que fueron operaciones diferentes. Y en caso de querer fusionar las 2 operaciones, habría costado 30-5,5=24,5M.

Ale ya quedo claro.

1
G

#4182 en el castilla mismo subes a un chaval y de la motivada te hace más. pero vamos que como culé mejor para mi y ojala juege los 180 minutos de cuartos de copa, iniesta le seguirá enseñando

2 respuestas
Fdkn

#4181 Si, en vez de coentrao podiamos habernos traido a Jordi Alba, que cueste los 20kilos minimo tambien, y que nos acusen de fichajes imperialistas y destrozar a los demas equipos de la liga española y de tener a otro posible titular de la seleccion en el banquillo.

Y encima sin la versatilidad que tiene Coentrao.

La cosa es quejarse.

#4188 Era para el de arriba >.>

1 respuesta
N

#4185 Como vas a subir un chaval del castilla en un cruce contra el Barça?. Ni tiene experiencia en esos partidos, ni es lugar para que un jugador del filial crezca, ya que puede quedar facilmente señalado si la pifia.

Ga1a

#4185 Coentrao tiene más fútbol en la uña del pie derecho que Casado (LI del castilla). Y con la misma edad, por cierto.

Si ya imagino que para ti como culé lo mejor sería salir al partido con Mejías Mandi y Joselu como medular del equipo, pero como que no.

#4186 wat

1 respuesta
G

pero que con el coentrao os la han colao vilmente el mourinho y el representante ese chungo... y si no al tiempo

2 respuestas
B

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, renunció a poner como excusa las decisiones de los árbitros cuando su equipo pierde y afirmó que "otros" sólo hablan de ellos cuando les conviene". El entrenador hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Osasuna
El técnico no quiso hablar del hipotético clásico y, todo lo más, se refirió a los árbitros en lo que muchos entendieron como una alusión a José Mourinho, técnico del Real Madrid.
"Prefiero decir en alto que no hablo de árbitros porque así luego no podré quejarme. No como otros, que sólo lo hacen cuando les conviene", afirmó.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Versatilidad != ser igual de malo en todas las posiciones

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Fdkn

#4189 Si, coladísimo. Es un inutil, el peor lateral de la liga de largo.

Y encima cobra 2 kilos, atraco.

Ga1a

Pep tiene una curiosa manera de hablar de los árbitros sin hablar de los árbitros. Puto genio.

JosE_Arcadio

#4190 te está molando lo de las negritas, ya sólo te falta marcar tmbn artículos y palabras sueltas para que quede una frase paralela xD

1 respuesta
weeheee

Y algunos se seguiran creyendo que Guardiola no se queja de los arbitros xDDD.

B

#4189 A mi no me parece malo. ¿te lo parece a ti? ¿Crees que es malo? ¿que no se mueve? ¿que no sabe jugar en más que 1 posición a nivel profesional y que encima juega mal?
Razoname por qué piensas que nos la han colado con este internacional portugues plz.

#4195 Sí, es para los vagos. xD

#4192 uhh ese video no lo censuran porque no hay ningún insulto ni nada que le pueda servir a nadie para cerrarlo. Con ese video los que dicen que Guardiola no habla de los árbitros van a tener mucho que callar a partir de ahora. Irrebatible; Bueno sí: Mourinho más. xD

LiuM

Guardiola ha podido comentar alguna vez una u otra decisión tomada por el árbitro en el partido, como elemento que es del fútbol, pero jamás ha insinuado ni de lejos que estos están condicionados ni que piten una u otra cosa con conciencia para favorecer a otro, que es a lo que se refiere y lo que si hacen otros, o hacían cuando no iban líderes.

3
Mystee

Si sigue la niebla que hay hoy el partido se va a suspender de cabeza, no se ve NADA.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4199 Está el calendario como para que se suspendan partidos. Lo veo imposible.

1 respuesta
Tema cerrado