Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

L3nn0n

#4139 Messi en el Málaga? what ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4141
irse de, creerse tal, empalmarse, imitar, etc...

#4143
Lo que te pasa es que quieres jugar conmigo al LoL y no te atreves a decirlo directamente.

1 respuesta
L3nn0n

#4142 te expresas peor q mi perro

2 1 respuesta
N

Por asistencias y goles lleva los mismos numeros que Benzema. Creo que para criticar a Cesc que al menos aparece, deberiamos empezar por criticar a otros.

Fdkn

#4139 Para ti CR lleva molestando desde hace mas de 1 año. Lo dices tanto que ahora que lleva 3 partidos malos hasta te crees con la razón, pero no has dejado de decirlo en ningun momento y solo hay que tirar de buscador.

Haces lo mismo con Khedira, con Coentrao y con todo lo que no te entra por ese ojo que ve borroso no se si a posta o porque llevas las gafas equivocadas.

Te dedicas a criticar sin sentido, a ignorar todo lo que hacen bien para señalar solo lo que hayan hecho mal. Y los catalogas a todos no de malos, sino de inservibles, que son una broma y que es inaudito que sean futbolistas. Luego vas de que ves mucho futbol, mientras dices que jugadores del Madrid no valen ni para 2ªb

1 respuesta
JosE_Arcadio

esq yo con cesc me esperaba a un tío con mucho más juego en los 3 cuartos de lo que está demostrando y con capacidad para organizar el día ke a xavi le duela algo, ahora mismo estamos viendo a un llegador que en el centro del campo no se asocia mal pero pierde demasiados balones y precipita un poco el ritmo del equipo.

Estamos viendo a un keita ke en el área es un killer. Y todos hemos visto a cesc fàbregas, puede ser mucho más que eso.

en parte debe ser por dónde le obligan a jugar estando sin villa y con pedrito en baja forma, en parte creo que se puede esperar mucho más de él y me da igual los goles ke meta o deje de meter, aunq tiene mucho mérito lo bien que define no es lo que busco en un centrocampista de su perfil, igual que me parece guai ke mi central meta goles pq va bien de cabeza en los córners pero lo q quiero es q juegue bien de central

Mi crítica es dura, es un buen jugador y un buen fichaje, pero no me parece un superfichaje con un superrendimiento y creo que podemos esperar mucho maŽs de un jugador de su calidad, por suerte es joven y está comprometido para la causa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4145
Cuando un jugador se cree más importante que un equipo sobra. Ya pasamos la época de vacas sagradas y te recuerdo que no fue una etapa para sentirse orgulloso. CR lleva un año así y por eso me sobra, y como bien se sabe es un jugador que para mi individualmente es el mejor. Pero por desgracia para el, el fútbol es un juego de 11, no de 1. Y ahora que está en plan niño subnormal con el berrinche, no es intocable para comer banco unos partidos y dejar paso a otros que le estan poniendo más ganas cuando salen.

Khedira en determinados ha sido nefasto y no se me han caido los anillos en decirlo, igual que no tengo dudas en decir que este año está siendo de lo mejor del equipo.

Y sobre Coentrao, aka 30 millones timados, en lso partidos de pretemporada no me desagradó. Pero fue empezar lo serio y ya se vió que se le hace muy grande un Madrid. Vamos, hasta equipos de media tabla españoles se le hacen demasiado grandes. No defiende mejor que ningun otro jugador de todos los puestos que ha probado, tampoco ataca mejor que otros. Ni tampoco lo hace similar. Por lo tanto, ¿para que vale? ¿hacer bulto? ¿es el Reina de nuestro equipo?

Fdkn

Que si, que CR es el nuevo Raul. Cuentame más, no voy a perder más tiempo ni a desviar más el hilo que esta noche hay partidos.


Convocatoria Cordoba CF: Alberto García, Carlos Arias, Ismael, Fuentes, David Cerra, David Prieto, Tena, Bernardo, Carlos Caballero, Javi Hervás, López Garai, Alberto Aguilar, Borja, López Silva, Quero, Pepe Díaz, Fede Vico, Patiño.

Vicka debe estar temblando :D

Woh

#4146 yo opino igual sobre Cesc, pero fijo que es por órdenes de Guardiola. Habría que verlo en un partido donde no este Xavi.

GrimMcSlam

A Cesc lo están poniendo donde lo están poniendo y esta rindiendo más de lo que se esperaba.

Cuando juegue en su puesto y no aporte nada, criticadle.

N

La posicion que juega Cesc es idea de Guardiola, que incluso alguna vez lo ha utilizado como delantero. Es la sorpresa de esta temporada en ataque y de ahi que meta tantos goles. Yo creo que como dice Grim, no esta en su posicion ideal, se esta adaptando al esquema de Guardiola y creo que lo esta haciendo muy bien.

Recordemos que antes de ficharlo la gente se preguntaba: ¿Y donde van a poner a Cesc?. Pues ahi teneis la respuesta de Guardiola.

ThEnD

Y espérate que con el déficit de delanteros que hay en la selección, no termine jugando ahí la Euro. Delantera para la Euro Silva y Cesc :D:D

Ga1a

Sólo pasaba por aquí para decir que el puto Coentrao fue de lo mejorcito en el partido de ayer. Porfa Bullet, cítame más de 1 jugada (si mi memoria no me falla, y no lo creo) del Málaga ayer que le haya salido bien por la derecha. Repásate el partido, en serio.

pd: Khedira es el hombre de la décima. Guardad esto. Yo también os recuerdo, haters de Christian Karembeu.

#4155 Por eso digo más de 1. Esa es la única que recuerdo. Por lo demás impecable como lateral ayer. Y como interior derecho también cumple de cojones, lo que pasa es que cuando el que tienes enfrente es un tal Andrés Iniesta no es fácil calibrar el nivel. Y la gente parece que sólo se queda con los partidos contra el Barça.

2 respuestas
A

A mi no me extrañaria ver algo asi.

           Casillas

Arbeloa Puyol Ramos Alba
Busquets
Alonso Xavi

Silva Fabregas Iniesta

Digo que no me extrañaria nada, no que me guste.

Fdkn

#4153 Si que hubo una perdida de balon suya muy tonta que Isco aprovechó y un desborde.

Pero poner como nefasto el partido de un defensa cuando no nos tiraron ni una vez a puerta es demencial

1 respuesta
N

Del Bosque ya dijo que era una posibilidad jugar como el Barça sin un delantero como referencia. Pero para mi eso es un error. Dependiendo de la ocasion puede estar bien ese sistema, pero es necesario tener un delantero para fijar a la defensa y tener una referencia en ataque.

weeheee

Pues desde la epoca de Makelele , Khedira ha sido el centrocampista que ha estado mas ''serio'' en el centro del campo.

SupermaN_CK

Lo que está claro es que sin khedira, sin arbeloa, veremos qué hace Mou en la eliminatoria contra el Barça. Ojalá Sahin estuviese mejor físicamente..

#4159 Qué gilipollez he dicho si puedo saberla.

#4159 Ah, creía, porque no había dicho nada raro xDD

1 respuesta
Elektro

#4158 Lo mismo lo pone de titular y se corona con una exhibición futbolística en el mediocampo, un repaso en cada una de las líneas del campo del Real Madrid con un juego brutal y despiadado como no se ha visto jamás y un resultado final de 5 - 0 a favor del Real Madrid con 4 goles de Benzema y 1...mío...puestos a decir gilipolleces.

edit: #4158 No hombre, la gilipollez es mi post y la historia que me he montao, no el tuyo xD. El tuyo es normal, no iba contigo el tema xD

1 respuesta
hitsvil

#4153 no soy del Madrid y a mi Coentrao ni me va ni me viene, pero ayer vi los primero 25 minutos de partido. Por la banda derecha le pillaron la espalda a Coentrao como 5 veces en los primeros 25 minutos con pases largos de Cazorla o a base de regates de Isco.

No intento ni meter mierda ni nada, solamente decir que no entiendo demasiado eso de que no le salían jugadas por la derecha xD

3 respuestas
Elektro

#4160 Que le pillaron la espalda 5 veces en 25 minutos? xDD

¿Pero que partidos ve la gente? Pillar la espalda es lanzar un melón a su espalda al que no llega nadie directamente? ¿Que pasó en esas 5 jugadas supuestamente? Porque ya que le pillaron la espalda algo harían con el balón, ¿no? Y no recuerdo ni una sóla ocasión del Málaga en la primera parte más allá de un tiro de Eliseu allá por el minuto 40 (desde la banda izquierda) y la jugada ya mencionada de Isco por la banda derecha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4160
No no, tranquilo, eres un hater del Madrid o un ciego como yo. Coentrao ayer les hizo recordar a Roberto Carlos.

#4161
Enserio, me gustaría ver lo que le veis, pero soy incapaz xD

1 respuesta
Ga1a

#4160 Que te "pillen la espalda" en un robo de balón en el medio o en 3/4 del campo contrario mientras estás doblando la posición del extremo es lo más normal del mundo.
Que fue lo que pasó esas veces. Que vuelvas a la ayuda del central y no siga la jugada, ya sí que es mérito suyo y de la defensa.

Elektro

#4162 Si yo no le veo nada a Coentrao. Pero de ahí a tacharlo de pufo o decir que le cogieron la espalda 5 veces en 25 minutos...pues va un trecho xD.

Zero_G

Nada ala Coentrao pufo y ya esta cambiemos de tema xd

CrS-

Estoy de acuerdo con la gente que pone de cara al cruce de cuartos contra el bacelona de meter a Pepe de MC y varane de central.

Para la ida pondria:

Casillas
Lass Varane Ramos Marcelo
Pepe
Xabi Coentrao
DiMa Cristiano
Benzema

Y para la vuelta con Arbeloa quizas metia a Lass donde Coentrao dependiendo de su rendimiento. Que pena que Sahin no esté fisicamente bien, si no lo pondria donde Coentrao sin duda alguna Xabi Pepe Sahin es un centro del campo buenisimo.

N

Coentrao no es nada del otro mundo, pero no es mal parche para segun que partidos. Lo unico malo es que su precio fue un poco elevado.

SupermaN_CK

1 respuesta
Elektro

#4168 = #4120 :D

1 respuesta
Ga1a

Una cosa, ¿y Varane de MCD sería tan descabellado? ¿No jugaba de eso en Francia?

Tema cerrado