Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

JosE_Arcadio

#4529 y spahic q tal ?

1 respuesta
alepe

#4212 Me autocontesto, si, exclusivamente canal plus y seguramente ambos el miercoles a las 22:00h.

Petan13

Cuando se sabe qué día es el partido entre Barsa y Real Madrid de la semana que viene??? (con persmiso del Osasuna claro..... xD)

penetration

#4531 Spahic no se... porque da una de cal y otra de arena..., aunque el gol de hoy de soldado para mi tiene toda la culpa, y mas fallos gorditos que ha tenido durante el aprtido de hoy.

SeRiaL_k

A mi sinceramente me gusto mucho como jugo el sevilla pero claro... sigue teniendo fallos en la defensa de risa.
Me quedo con la buena sensación de ganas y juego ofensivo, esperemos que esto siga así y no sea el efecto "discursito motivador" del banquillo, más que nada porque ahora en dos jornadas hay derbi contra el betis, y eso para los aficionados de ambos es una final, hay que darlo todo y saber transmitirle al equipo la importancia del partido

GrimMcSlam

Ni una entrada en servicaixa para el clásico :(.

GrimMcSlam

Dios, que si hay!! Hay un montón!!!

Ya tengo las mías : D

1 respuesta
iPoded

#4537
Precio aproximado??????

GrimMcSlam

A partir de 40.

Las mitad de 55.

1 respuesta
DaMMiT

#4539 enhorabuena :P

el finde que viene estaré yo en el bernabeu viendo a mi athletic!

Elektro

Yo también tengo las mías, aunque me ha costado 45 minutos de estar haciendo click en 'Compra entradas' hasta que no me ha dado el mensaje de servidor sobrecargado.

Lamentable que se monten de este tipo para comprar entradas, tercermundista total.

Esta noche, sí que sí, por primera vez en mi vida, voy con el FC Barcelona. No vaya a ser que remonte el Osasuna y se me quede una cara de imbécil que no se me quite en años.

FORZA BARÇA!

1 1 respuesta
Wuok4

twitter tiempo de juego
tjcope Tiempo de Juego
El Barça no puede aterrizar en Pamplona

B

No tiene pinta de que se repita lo del año pasado en Pamplona.
sportyou Sportyou
Cambio de ruta. El Barcelona viajará a Vitoria y completará el viaje hasta Pamplona en autobús: bit.ly/w2QPOM

Además son un poco exagerados, sin contar que ponen fotos de ayer por la noche para exagerar el tema.

¿teneis imágenes recientes de algún periódico online?

Yo estuve en el Bernabeu en un partido, casualmente contra el Osasuna, hace ya sus años, y coincidió que hubo una niebla bestial. Recuerdo a Zidane juagando entre la niebla en aquel partido. Estaría en una altura media y era costoso vislumbrar todo el terreno de juego.

Elektro

Como les gusta a los culés dar suspense a sus visitas a Pamplona.
¿Llegarán?
¿No llegarán?
¿Lo harán una hora tarde?
¿Pasarán de presentarse, perderán el partido 3 - 0 por incomparecencia y ganarán aún con esas el cómputo global por 4 - 3?

1 2 respuestas
Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/niebla-impide-barca-aterrizar-pamplona/20120112dasdasftb_11/Tes

Madre mía! Que /rage tienen los madridistas que comentan jajajaa. Pero por el amor de dios, si van a llegar de sobra y hablan de falta de respeto y no se qué. JOOOOOODER, que panda de borregos (los de los comentarios del AS repito)

Aarseth

#4544 Imaginate que no se presentan, por resultado pasarían la eliminatoria, pero les sancionan y les eliminan de la copa. ¿Te alegrarías o te cagarías en todo cristo por tener que comerte la entrada? XDDD

1 respuesta
Loker

¿Hay alguna posibilidad real de que suspenda el partido? Si así fuere, ¿Cuando se disputaría la vuelta?

1 respuesta
B

#4544 creo que en copa te eliminan directamente.
¿cuando se le perdonó al Barsa que no se presentara? ¿en copa?

/rage tienen los madridistas que comentan ¿aquí o en el As?
Lo mismo no son madridistas y son gente cansada de que se pueda repetir la misma cantinela por no tomar medidas.

#4547 posibilidades hay, evidentemente si no se ve nada o muy poco no va a poder jugar el partido. La competición o los que manejan la competición, si esto fuera sério, debería tener medidas preparadas. Probablemente se aplace el partido del Osasuna-Barsa al día siguiente.

2 respuestas
Elektro

#4546 Me cago en todo, sin duda alguna. Ya he dicho que esta noche voy con el Barça a tope!

#4548 Sí, fue en Copa. Pero deja el tema que es tabú aquí xD

Aarseth

#4548 Creo que he puesto claramente que me refiero a los del AS, lee el comentario entero... ¿Y qué se va a repetir? Os habéis empeñado en autoconvenceros de que el barça llegó tarde, pero no fue así. Llegó antes de que empezara el partido y se le dejó un tiempo para calentar como manda la ley. Así que dejad de haceros pajas mentales.

GrimMcSlam

#4541 pagar 55 € para ver a Osasuna...

Forza Barça xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

osasuna + suspense + ser un poco hijos de puta con ellos= victoria segura

Elektro

#4551 Yo las he cogido de 40, que el día 20 tengo que invitar a mi padre y a mi cuñado al CSKA y me voy a dejar 186 eurazos xD.

Soy pijamero y pago tanto como un pipero xD

GrimMcSlam

Que agradecido... XD.

Tienes más hermanas?? XD

1 respuesta
M

No pasa nada, el osasuna gana por 3-0 y el Barcelona no viaja a Pamplona. Todos contentos

Elektro

#4554 Pues le había regalado supuestamente una entrada para un partido de Liga pero mi hermana dijo 'pues nos viene mejor ir entre semana' y ya saltó mi cuñado 'a la Champions!!!!!'...y como iba a quitarle yo la ilusión xDD

Peor es lo del derby, que he invitado a mi novia y es del Barça...como celebre algún gol la vamos a tener guapa xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me pasa igual.

Mi novia no tiene ni zorra de fútbol pero hace que es del Barça para joderme....

Y tb viene al partido xD

1 respuesta
Aarseth

#4556 1º Tu novia sabe
2º Vas a morir como no la lleves con una mordaza XD

1 respuesta
Elektro

#4557 Pues lo que habría que hacer es quedar y empaquetarlas a las dos y que digan barbaridades juntas y nosotros dos por el otro lado xDDD.

La mía supuestamente es del Barça por Vitor Baia y Guardiola, no te digo más xDD

#4558 Ya la he avisado de que procure pasar desapercibida xD

Enccel

Eso me recuerda cuando fui al Bernabeu con mi novia y su familia en esta supercopa(todos del Madrid) pidiéndome por favor que no celebrara ningún gol del barça xd

De todas formas era un canteo que era del barça,en el descanso todo el mundo insultando e indignado y yo con una sonrisa que no me lo creía xDD

1 respuesta
Tema cerrado