Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

elderaine

#4560 Cuando acabó el partido dijiste "jolines" para integrarte , no? XD

1 respuesta
Enccel

#4561 Me acuerdo que en el penalti de Valdes a CR,que donde estábamos se vio muy claro,todo esa parte del estadio se levanto y se puso a insultar y yo para que no se notara mucho solté un "cabron!" xDD

1 1 respuesta
elderaine

#4562 Y no se notó "casi" nada. XD

Yo vi la final de la eurocopa en Francia, rodeado de Alemanes de 2 metros, y hubo que contenerse un poco XDDDD. al menos no bacilar

Scavenger19

Yo vi la final del Mundial 2006 (Francia vs Italia) en Francia, que estaba alli estudiando y fui acogido por una familia. Celebre la victoria de Italia tirandome a la piscina de su casa vestido y gritando a lo loco. Los gabachos todos llorando xDDDDD Pero ahora que lo pienso menudo gilipollas. De haber ganado Francia me habria corrido una fiesta padre...

pd: No no, pero ahora que lo vuelvo a pensar, hice de puta madre. Recuerdo que me habian recibido con una pancarta de "Cuartos de Final: Francia 3-1 España". Que se jodan jajajaja

2
Elektro

Pues yo vi el Suecia vs España de la Euro '08 en Suecia, en un pub de estudiantes que estabamos no más de 8 españoles (y yo el único con la camiseta de España) y 100 suecos y cuando marcó el gol Villa en el '88 o así, pegamos un bote que nos llovió de todo, y no solo insultos precisamente xDD. Cerveza, patatas,...

Pero mereció la pena xDD

PD: Me acuerdo que cada vez que repetían el gol de Ibrahimovic lo celebraban otra vez como si fuese un nuevo gol solo por jodernos...les estuvo bien empleado xD

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4565 Y no os tiraron las bragas las suecas del bar?, pues vaya... se me cae un mito.

1 respuesta
Elektro

#4566 Ehm....también, también...

GrimMcSlam

Yo vi el Italia - España de la Euro 08 en un barrio chungo de Palermo... con la camiseta de España ofc xD.

DarthVader

durante el partido vs Rusia en la euro 08, se me cayó el televisor de 32 pulgadas DE TUBO, encima, aplastandome dos dedos de la mano derecha y fracturandome dos falanges....

Estaba intentando ajustar el euroconector porq se veia mal... y PLAS!

2 1 respuesta
Aarseth

#4569 jajajaja Me imagino tu ira acumulada porque no se veía y el descontrol de tu fuerza para ajustar el euroconector XD

1 respuesta
P

He visto por el centro de Bilbao un grupo de chicas de 18/20 años con bufandas del Albacete de MUY buen ver, no sabía que teniais tan buen ganado por allí :clint:

M

Tengo el presentimiento de que esta eliminatoria la gana el madrid. Acordaros de esto. Ya lo dije cuando perdió españa el primer partido del mundial (que tras ese partido estaba más convencido de que ganaríamos el mundial) y también lo dije en la final de la copa del rey. VAMOS MADRID ESTA VEZ SÍ!

PD: Guardaros el mensaje para futuros owneds si queréis xD

1 respuesta
N

#4572 Dios te oiga, Dios te oigaaa!! :P

Ya va siendo hora de que los jugadores nos den alegrias... Este año podemos ganar el triplete, sóolo faltan los cojones en el campo.

L

El triplete!!

5
W

Lo malo de jugar tanto clásico es que, aunque el Barça sea superior al Madrid, los blancos aún tienen las opciones de ganar 1 de cada 5. Y claro, cuando juegas 5 una temporada, pues al final cae el premio.

Este año me huelo algo parecido. Ya llevamos 3 (supercopa + Liga).

1 respuesta
DaMMiT

#4575 si tan superior es, por que va 5 puntos por debajo?

1 respuesta
DarthVader

#4570 algo así, sumado a unas cervecitas de más xD

1
W

#4576 porque en la Liga hay más partidos además del Clásico ;)

1
L3nn0n

la décima!!

1
C

Tienen toda la razón. El Barcelona desde hace un tiempo es el que hace el mejor fútbol del mundo, lo que pasa que esta atravesando una mala racha que deseo pronto pase para dar mas exitos en Europa al fútbol Español, el Madrid este año esta a un grandisimo nivel y espero que pueda plantar cara en cuartos al gran Barcelona si Osasuna se lo permite por supuesto. Sera una eliminatoria bonita de ver.

El ganador del partido lo definiran pequeños detalles así que espero que podamos ganarle al Brasa de no ser así solo quedara felicitar a este gran equipo y seguir disfrutando de el.

10 1 respuesta
Zero_G

Venga va ¿quien le ha robado la cuenta a Claret?

1
L

Esta noche habrá bastante niebla en Pamplona comentan, puede que incluso tengan que modificar el desplazamiento.

GrimMcSlam

No me jodas!!!!!

2 respuestas
RusTu

#4583 tienes entradas para la semana que viene o qué?

GrimMcSlam

Si, no me jodas niebla de palo!!!!

1 respuesta
Elektro

#4585 Si no ya se jugará otro día, no sufras por eso xD.

Lo que hay que hacer es animar al Barça a tope, no vaya a haber otro Getafazo como aquel del golazo Maradoniano de Messi en la ida y que remontó el Getafe xD

alepe

#4580 Cuando te pones en este plan te juro que puedes conmigo.

Eres mas adorable que el adorable. :qq:

xXxHarlockxX

Climatorato en Navarra.

iPoded

Como Osasuna juegue tipo Mallorca que mete 4 en 7 minutos... nos podemos reir poco poco...

Kr4Zy

yo tb he pillao entradas, soy cule, voy con un amigo del madrid que estudia alli xD me ha hecho gracia ver a la peña aciendo cola muriendose de frio y yo omprando las entradas en pijama y bata xDD

Tema cerrado