Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

B

#4583 Como remonte el Osasuna, me voy a partir el culo xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero en TV3 comentan que en caso de suspenderse el Osasuna-Barça de hoy por la niebla, el partido se jugaría mañana a las 12 del mediodía.

En principio se jugará hoy, hay poca niebla ahora mismo, según dicen.

¿Alguien de Pamplona puede decir como está el panorama?

1 respuesta
Ux1o

No me voy sin antes decir...

Aupa Albacete!

xDDDDDD

GrimMcSlam

Alguien de Osasuna por aquí aparte del fatalista personaje de siempre???

PD: Sí, ya sé q es Pamplona xD.

1 respuesta
Enccel

#4594 Creo que txentx0 también lo es y drek también.Son los únicos que me suenan.

Aarseth

#4591 Lo más gracioso es que si remonta Osasuna, no sólo los culés lloraremos y nos cagaremos en todo lo que se menea, sino que dos madridistas de pura cepa... TAMBIÉN!!!

JMBaDBoY

La RFEF ya ha confirmado los horarios de 1/4, si el Barça pasa el Madrid-Barça el Miércoles 18 de Enero a las 22:00h por C+, la vuelta Barça-Madrid el día 25 a las 22h también por C+.

CybeR

Forza Alba!!!!

quickkk

por canal+? que hijos de puta..

C

Esperemos que no se juegue mañana por el bien del espectáculo futbolístico me parecería muy mal que el Barsa tenga todavía menos tiempo para preparar el partido de liga y los cuartos de Copa( si se clasifican). Estos acontecimientos futbolísticos cuanto mas igualados en todo mas bonitos son.

1 respuesta
AuL3

En el ultimo partido del Madrid que vi por el plus lo habian dicho que si habia derbi lo iban a dar ellos, no se que os sorprende la verdad xD

Elektro

Esperemos que esta noche haya sólo una sorpresa, y esa sea la del Albacete Balompié!

El Queso Mecánico is back!!!

M

¿Sorpresa? me defraudais...

No quiero pasar con un empate con goles, o ganamos o no pasamos de eliminatoria.

Prefiero perder que un empate, sería indigno para el club blanco de España por excelencia pasar con un paupérrimo empate frente a un equipo del montón.

2
JosE_Arcadio

#4592 a mi me suena a ganas de los medios de convertir un trámite en algo interesante xD

Adrn

Yo estoy en una ciudad cerca y hay bastante niebla.. pero en pamplona me han comentado como que esta bastante mejor ^!
En un rato voy al partido, que por lo menos el barça no sale con los suplentes ni canteranos, sino va a ir al sadar su prima con -2º que ara o asi

xXxHarlockxX

#4600 Quien eres tu y que ha pasado con Claret?

BinHo

http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Elektro

Que grande GolT for free en la Xbox.

Aupa Alba!

PD: Uy, casi nos cae el primero xD

BinHo

que fail de llorente xd

xa3ro

Como que golt free en la xbox?

1 respuesta
Fdkn

El Albacete sin Live?

Mv decepcionado

zdK

Y el live?

zdK

Me cago en dios Llorente, que coño haces.

M

les damos alas al Bilbao, para que se crean la remontada y luego provocarles una depresión.

PalesTina

No hay Live?

Mods opresores !!

XaXorZ

vamos alba!!!!

Elektro

#4610 Hay Imagenio en la Xbox 360 y está GolT gratis hasta Enero inclusive. Y se ve perfectamente sin cortes ningunos y calidad decente. No es HD precisamente pero vamos, se ve xD

NosFeR_

Qué grande Javi Martínez, acaba eso en gol y tela...

M

El Barça se copió de nuestra manera de jugar.

Original

gol.

Tema cerrado