Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Fdkn

Donde hay que firmar para Mateu?

1 respuesta
Enccel

#5281 Normal que firmes,de la misma manera que firmo yo a Iturralde xDD

#5283 En el Camp Nou me vale!

1 respuesta
Fdkn

#5282 Pero Iturralde ya pitó el año pasado.

Mateu se merece su oportunidad :P

PD: Has confirmado que Iturralde os favorece. Villarato

1 respuesta
G

ajajjaajajaj ostia q puta gracia me hace la palabra villarato. Me recuerda a Roncero en Crackovia

SupermaN_CK

Mourinho ensayó con 3 centrales, lo véis, no lo véis?

1 respuesta
gloin666

#5285 Y 2 laterales para acompañar supongo. Porque como salga asi Messi puede superar el record del maximo goleador del Barça en un solo partido.

5
k0st0

#5270 5 cancers menos, que se lesione pinto y gg

N

Quiero ver esa defensa de tres del Madrid xDD

Enccel

Así seria la táctica que dice Marca no?

1 respuesta
SupermaN_CK

El problema es que Khedira no puede juegar..

1 respuesta
for1z

Me piace molto!

Vamosss Varane que de esta te coronas!

Enccel

#5290 Es verdad se me olvidaba de el,pues Coentrao x Khedira o Lass de MCD y Coentrao otra vez de LTD? uf ta chungo xDD

Skorp1to

Donde está Carvalho?

1 respuesta
Fdkn

#5293 Lleva meses fuera de juego por distintas recaidas. No creo que sea una opcion para dentro de 7 días, aunque por poder, puede ocurrir.

#5289 Eso es un 5-2-3 muy simetrico para la foto pero poco practico y no creo que sea lo que busca marca.
En la portada dice defensa de 3, lo que significa 3-4-3 o 3-5-2 pero a mi me cuesta creer que Mou juegue con 3 defensas contra el barça sin ir perdiendo.

#5295 Khedira está lesionado

for1z

Casillas Lass Varane Ramos Marcelo Pepe (con Messi) Xabi Khedira DiMa Karim CR7

Pepe el año pasado en Champions hasta que lo expulsaron, en mi opinión frenó a Messi bastante bien, luego tras la expulsión de este ya sabemos que pasó.

1 respuesta
N

Jugar con tres defensas es muy distinto a jugar con cuatro, ya hemos visto en el Barça como no es facil habituarse cuando estas acostumbrado a una defensa de cuatro. La probabilidad de cometer imprecisiones que te cuesten un gol es bastante alta.

DeNz1L

No veo otra alineación que no sea esta:

3 2 respuestas
ThEnD

Özil no creo que juege sinceramente, seguramente trivote Alonso Lass Coentraõ. A mi me dz q va a jugar Albiol de lateral derecho, no sé por qué.

hitsvil

Vamos que según lo de Marca sería lo de casi siempre pero con "excusa" por los lesionados. 8 tíos metidos en el área y a esperar.

Y para mi el Madrid tiene media eliminatoria con Pinto en la porteria del Barça.

DarthVader

según comentan en Radio MARCA lo de Carvalho no tiene nombre... parece ser que se queja que le duelen las pestañas.

N

#5297 Me gusta esa alineacion

Aarseth

Tanto meteros con Pinto, pero en la final de copa del año pasado, sólo conseguísteis ganar 1-0 en la prórroga y con un cabezazo que la verdad, pocos porteros podrían haber parado, muy bien ejecutado por CR. A mí seguridad me da, obviamente no tanto como Valdés, pero le veo perfectamente capacitado para afrontar partidos.

PD: ¿Por qué estamos hablando de R.Madrid-Barça en el hilo de octavos? Thread de cuartos YA!

Ulmo

Es q si el Madrid no gana ni poniendole a Pinto en la porteria... Realmente la putada aquí es la lesión de Kedhiera, pero tacharla de critica tampoco me parece exacto, los 2 tienen efectivos suficientes como para salir con un equipo titular.

vappatixihm

Pues ahora el barça del primer equipo solo tiene 15 jugadores para jugar el clásico y teniendo en cuenta q Valdés no va a jugar se puede decir q solo tenemos 14 jugadores disponibles para cuartos xDD

1
elderaine

No tenemos miedo. Jugará Sergi Roberto de titular ftw :P

C

El Madrid tiene que hacer el partido perfecto para ganar y que el Barsa juegue al 70% de sus posibilidades ya que todos sabemos que a dia de hoy el Barsa es infinitamente superior al Madrid en todo y solo pueden perder ellos el partido nunca ganarlo el Madrid.

Esperemos que esto ocurra y podamos pasar la eliminatoria.

1 respuesta
vappatixihm

#5306 Si ayer mismo dijiste q el Barça tenía un 55% de posibilidades de ganar y el Madrid un 45% xDD

Y además dijiste que será un partido igualado #5235

klawi

Sin risas.
Iturralde en el Bernabeu y Muñiz Fernandez en el Camp Nou.

Unico pais, donde los aficionados conocen los nombres de los arbitros y "su" equipo.

JMBaDBoY

Es que el Barça para tener todas las posiciones dobladas ahora mismo debería ser algo así, teniendo en cuenta que Villa, Fontàs y Afellay son lesiones de larga duración, que Pedro está lesionado, Keita en Copa África y Maxwell traspasado:

-------------------------------- Valdés/Pinto -------------------------
Alves/Montoya - Piqué/Bartra - Puyol/Mascherano - Abidal/Adriano
-------------------------- Busquets/Dos Santos -----------------------
------------------ Xavi/Thiago ------ Iniesta/Cesc -------------------
Cuenca/Tello ----------- Messi/Rafinha ------------ Alexis/Deulofeu

Me he basado en los que juegan más en el B y parece que cuentan más por parte de Pep, supongo que los que ayudarán bastante al primer equipo para rotar son estos.

C

Tu no viste el ultimo partido no? Iniesta gano el solo el partido y sin Khedira no hay mucho que rascar, habria un 55% y 45% en condiciones normales, estas no lo son, el barsa esta jugando a un nivel increible, realmente da envidia ver como temporada tras temporada juegan mejor, sera un partido igualado como todos los clasicos pero no te engañes si el barsa juega como contra el Manchester United sera el final, sigo pensando que sera un partido igualado pero depende del Madrid presionar y no dejar al barsa jugar o nos comeremos nos mocos, si te queda explicado asi mejor.

Si el Barsa juega a su nivel de mejor equipo de los ultimos 20 años como minimo o de la historia estamos bien jodidos. Luego sumale al mejor jugador del mundo pocas opciones. Confio en el Madrid aun asi.

1 respuesta
Tema cerrado