Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

vappatixihm

Lo bueno es que tenemos muchas variantes, si nos falta un delantero antes de subir algún canterano, pues metes a Cesc, a Alves, Adriano, Iniesta o incluso Thiago de extremo.

#5310 Gracias por aclararme la duda, un placer.

gloin666

#5297 Esa alineacion tiene el peligro de que como Ozil no este al 100% (y no se que le pasa ultimamente que se desconecta facilmente) tienes a n equipo partido en 2 y sin ningun enganche para unir ambas mitades. Con eso solo veo jugar al contragolpe a base de balones en largo de Alonso para las bandas.

GrimMcSlam

A Cesc no lo pongas por Iniesta quiote no cuela xD

Enccel

Muñiz Fernandez y Fernando Texeira Vitienes pisarán la ida y la vuelta de los clásicos coperos

for1z

A ver Ozil no va a jugar contra el Barcelona de inicio ni de coña, Mourinho va a apostar por un partido de 0-0 defensivo e intentando quitar continuidad al juego de posesión del Barcelona como pretendió el año pasado, y en la 2 parte intentar meterle 1 gol al Barcelona. Lo de Khedira para mi también es una putada, yo creo que el año pasado lo hizo bastante bien con Iniesta en Copa ya que luego se lesionó y es un jugador que corre todo el partido y eso contra el Barca hace falta, a priori lo que más miedo me da son las subidas locas de Lass si lo pone de LTD, o que Coentrao pierda la posición en el MC, pero vamos tengo claro que como el Real Madrid no gane en casa, no hay opciones en el Camp Nou.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parecen de lo peorcito del panorama arbitral español, no sé como les permiten arbitrar partidos de estas características.

1 respuesta
D

#5315 vamos, que va a jugar a "haber si suena la flauta"

1 1 respuesta
for1z

#5317 A ver si suena la flauta no, tu puedes plantear un partido defensivo para mantener el resultado, y en la segunda parte quitar un MC y meter un delantero y creo que eso no es ''a ver si marco'', directamente estás cambiand el sistema táctico en un momento en el que espero que el Barcelona esté más fundido físicamente. De hecho el Champions el año pasado quería cambiar a Kakà y al Pipita hasta que pasó lo de la expulsión de Pepe.

2 respuestas
CalvOr0t4

#5316 Ya te digo, vaya 2 putas mierdas de árbitros. Que asco.

Yo contra el Barça jugaría con 4-4-2 con Di María haciendo de mediapunta y en los 3 del medio Pepe/Alonso/Coentrao. Arriba Karim y CR.

D

#5318 lo puedes adornar como quieras, sigue siendo "jugar a verlas venir y que suene la flauta"

gloin666

#5318 Si, la excusa de "iba a meter a Kaka para ir a por el partido" provoco carcajadas por todo MV.

1 1 respuesta
vappatixihm

#5321 Esque no hay para menos xDDD

T

Si el partido en el Bernabeu hubiera acabado 0-0 , con el resultado de la vuelta, el Madrid hubiera pasado.

Pero claro, apareció el del pito y...

3 respuestas
JMBaDBoY

#5323 Y si y si y si.

for1z

Es una realidad no una suposición, el partido del Bernabeu lo decidió Messi, y hasta que Pepe no salió, no se comió un colín.

LiuM

jajajaja todavía estamos así? ya se nota el miedo que surgen los fantasmas de nuevo.

El Barça tiene la oportunidad para meter otro estacazo al Madrid y matar 2 pájaros de un tiro, pasar ronda en la Copa del Rey y comerles moral en liga.

Veamos si el Madrid es capaz de ganar un partido al Barça este año.

GrimMcSlam

Al menos está vez no vendrá Stark a liarla :)

gloin666

#5323 Y si un catalan en vez de ir a Madrid se hubiera ido a Polonia no se hubiera creado el R.Madrid.

3
T

y comerles moral en liga.

De verdad hay que repetir que esto es una patraña y que el único que se ha dejado puntos desde el clásico ha sido el Barça?

Pero que oye, a ver si nos gana el Barça y nos come la moral de la misma forma Xddd

Yo ya he dicho que el Barça se juega más en esta eliminatoria que el Madrid, la liga la tiene dificilisima y Mou ya ha dado varios mensajes de que la copa no es prioritaria este año. Evidentemente no se van a dejar perder, pero está claro quien pondrá mas carne en el asador.

#5330 precisamente no estoy hablando del futuro, si no de algo que ya ha pasado :S

3 respuestas
LiuM

#5329 Supongo que tu ves el futuro ¿no? Sinceramente, perder 5 partidos en media temporada con el rival que te pinta la cara todos los años cuando crees que estas en tu mejor año duele.

Mou no ha quitado importancia a la Copa, ha dicho que la liga es más importante, porque la va ganando. Hacerse la cama se llama eso. Estaría curioso que tirara la Copa cuando puede ser el único título que gane.

Además si leyeras bien: "tiene la oportunidad de".

Lo dicho, MIEDO.

1 respuesta
gloin666

#5329 Mou ya ha dado varios mensajes de que la copa no es prioritaria este año

la venda antes que la herida? Macho, un equipo que solo tiene un rival en 2 competiciones y rival y 3/4 en la otra no puede hacer esto.

JMBaDBoY

#5329 Te he visto ya varias veces decir lo de "Mourinho ya ha dicho que la copa no es prioritaria este año". ¿Y qué pasa, que Pep ha dicho que sí lo es, o qué? Porque para el Barça lo prioritario sigue siendo Liga y Champions como siempre, luego la Copa es la guinda al pastel, además de que el Barça lleva ya 3 títulos ganados esta temporada.

Vamos, que se te ve a la legua que vas con ese discurso de la mano de Mourinho por si el Barça os elimina luego decir "bueno da igual, la Copa no nos importaba". Previsible 100% e incoherente porque la temporada pasada parecía poco menos que una Champions para vosotros xD

Mourinho este año le da prioridad a la liga porque es lo que tiene de cara, ni más, ni menos. La temporada pasada como el Barça era el líder, misteriosamente le importaba más la Copa. Qué cosas, eh?

1 1 respuesta
T

No pongo la venda antes que la herida, constato una realidad que cualquiera que haya visto las últimas ruedas de prensa de Mou puede confirmar.

No he dicho que se deje perder, simplemente he repetido las palabras textuales de mou : "la copa no es prioritaria" .

#5332 Yo el año pasado no vi en ningún momento decir a Mou que la copa era más importante que la liga... no inventemos cosas.

Y este discurso de Mou viene de mucho antes de que se supiera que se iba a enfrentar en una eliminatoria al Barça... ese ego.

F

Ya están los cuatro de siempre acaparando el hilo.

Nothingtodohere.jpg

1 respuesta
LiuM

#5334 Ya esta el usuario creado hace 1 mes contándonos como funciona MV.

Si acaparar es hablar en 1 página de 178, lo tuyo que es? Ah si, no aportar ni lo que criticas.

C

Es normal es como cuando trabajas o ejerces de algo en por ejemplo un foro, tu das prioridad a lo que te interesa y no pasa nada, Mou da prioridad a la liga por la sencilla razón de que ha ganado la COPA, esto no quiere decir que tire la COPA ni mucho menos al menos eso quiero creer el Madrid como el barsa debe optar a todo y no dar por perdido nada.

La elección de los árbitros lamentable los dos, una pena para el espectáculo, en otro orden de cosas deseo que el Madrid no de patadas ni vaya a lesionar a jugador del Barsa con mala fe y podamos ver un partido de futbol bonito.

alepe

#5323 ¿Por qué hubiera pasado?

2 1 respuesta
Enccel

Joder con los adivinos.

W

El Barça afrontará el Clásico con 14 jugadores disponibles.

¿Será suficiente?

alepe

FC Barcelona - Real Madrid, prioridad para los socios no abonados

A partir del martes 17 de enero, a las 10 horas, los socios sin abono en el Camp Nou tendrán prioridad para comprar las entradas disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou. El Club abrirá un proceso de venta en www.fcbarcelona.cat, con prioridad para los socios sin abono, poniendo a disposición todas las entradas disponibles, hasta que se agoten. Se venderán un máximo de 2 entradas por socio y compra, la primera de las cuales con un 20% de descuento. Hay que tener presente que toda la venta será exclusivamente en canales 'online' y que, por tanto, no se podrán adquirir en las Taquillas del Club.

Venta al público en general y al resto de socios

La disponibilidad de las entradas irá variando según el ritmo de liberaciones realizadas a través del Seient Lliure para los socios con abono que no puedan asistir al partido. Es por ello que se abrirá un segundo periodo de venta, el día 23 de enero a las 10 horas, que estará abierto a todos los socios y el público en general y con todas las entradas disponibles provenientes del Seient Lliure. Se podrán adquirir hasta dos entradas por cada compra.

Me tocará contactar con algún socio no abonado que no quiera ir al partido o directamente el 23 de enero esperar que suene la flauta.

1 respuesta
Tema cerrado