Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

tokeh

Anda que comparar al Atlético hoy por hoy con el Valencia es no tener vergüenza ni tampoco conocerla xD.

#80

Silvio - Dominguez - Godín - Filipe

Te parecen mucho peores que

Miguel - Rami - Víctor Ruiz - J.Alba

Sí, lo son.

En ataque, hablando de onces titulares, el Atlético tiene jugadores tan buenos como el Valencia, sobre todo Diego que es un fuera de serie, pero la diferencia del Valencia la marca su banquillo, y ahí el Atleti pincha bastante.

Por plantillas, llegando a esta discusión tarde y mal:

1.Barça, 2.Madrid, 3.Valencia, 4.Athletic, 5.Atlético/Málaga/Sevilla

Me gusta el Athletic porque tiene chavales que la tocan mucho y muy bien, y -además- con una capacidad de mejora brutal.

2
AleXxXxX_25

#117 Jaja tienes razon tio si sale bien esta la siguiente vamos al otro fondo jeje espero q Mou se comporte y me saque los titulares y haya goles jeje

ISAILOVIC

El ataque del Atlético es tras el de Barça y Madrid el mejor de España

La calidad de Turan, Adrián, Diego o Reyes y el remate de Falcao no es peor que el del Valencia ni de lejos.

Sobre la defensa lo de siempre, Godin y Filipe llegaron aquí como fueras de serie, pero creo que les cambiaron en el aeropuerto. Y si Domínguez y Silvio tienen algo que envidiar a Víctor Ruiz y Miguel que baje Dios y lo vea

Y lo de que el Bilbao es la cuarta plantilla...me desorino

2 respuestas
Elektro

#123 Os cambian a demasiados jugadores en el aeropuerto. Yo me lo haría mirar xD

1
GrimMcSlam

Pero si es q el handicap de la defensa es tan gordo que ni aunq tuvieras el ataque del Barça os salvábais xDD

tokeh

#123 Yo he dicho que Atlético y Valencia tienen un ataque muy igualado. Si tú crees que el ataque del Atleti es mejor pues vale, pa ti la perra gorda, pero ni por resultados, ni por goles, ni por juego debería ser el tercer mejor ataque de la Liga xD.

Sólo falta que salte alguien diciendo ahora que el ataque del Villareal es el cuarto mejor con Nilmar, Rossi y Borja Valero on fire. Vamos, que sí, que de rentas también se vive xD.

1 1 respuesta
klawi

Os olvidais de Salvio o Pizzi.
Salvio aunque no afine bien a porteria es un peligro y Pizzi va a ser una estrella al cual le dan poco protagonismo, pero seguro que va a ser un gran jugador.
Luego Miranda es un buen central, muchisimo mejor que Godin, rapido y con buen pie, sacando casi siempre el balon jugado.
Adrian que esta siendo la revelacion del Atletico y casi de la Liga, en porteros hay calidad tanto por Asenjo como Joel ( y este dicho por el Mono Montoya numerosas veces), Koke que es el mejor MC, Mario que aun renqueante de la lesion del año pasado es buen jugador. Tenemos la tercera mejor plantilla empatados con el Valencia que tambien tiene un equipazo.

Ahora se vera al Atletico de su verdadero nivel con el Cholo y la primera victima sera la Lazio. Una pena que hayamos sido eliminados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#127 Así me gusta, optimismo!

GrimMcSlam

XDDDD Pues sí que ha tenido éxito el efecto Simeone

shturmovik77

Simeone solo trae la ilusión perdida, porque como entrenador...

klawi

Hasta yo lo haria mejor que el Profesor, que ya tiene equipo para entrenar por cierto.
Y el Cholo lo que va a imponer es su garra y entusiasmo y no va a tolerar ningun fallo de nadie.

Mano dura es lo que necesitaba el Atletico, y con el argentino la tendran ademas de que es un entrenador defensivo y mejorara este defecto (quitando a Godin espero), el retorno de Falcao y luego la calidad de los demas jugadores como Koke, Diego, Arda, Reyes...

L

el atletico ha ganado lo del futbol 7 , algo esta cambiando en el atletico!!

kakarikez

lo que no necesita el atletico es a nadie que se apellide gil. y de ahi palante

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#133 subo a Cerezo y cierro

#126 Es que si nos ponemos a mirar las estadisticas el Levante tiene el 4º mejor ataque de la Liga habiendo marcado 25 goles (26 el Valencia y 23 Atheltic y Atletico).

Pero por lo que te puedes esperar de cada jugador, por caracteristicas y por nombre de cada uno de ellos el del Atletico de Madrid es el tercer mejor ataque de España.

Otra cosa es que no este dando los resultados esperados y que su rendimiento sea menor del esperado o que el ataque del Valencia o de otro equipo rinda por encima de lo esperado, lo que dice muy poco del Atletico y mucho del Valencia o del Levante, pero lo dicho, a priori para mi el ataque del Atletico es ligeramente superior.

Y con lo del Villarreal se podria estar mas o menos de acuerdo, pero es que el ataque del Villarreal casi casi se acaba con esos 3 hombres y el añadido de Cani xDD

M

Bueno, ya tengo la entrada para ver al Athletic. 30 euros más pero bueno..xD si se cumple lo esperado ganaremos.

A

9 euros ver al Osasuna perdido en 3a gradería.

Esperaré pacientemente que Barça y Madrid se clasifiquen y poder ir a la vuelta en el Camp Nou a precio espero bastante reducido.

borchhhhh

Se sabe que partido de Copa se emite en abierto?

V

El barcelona-osasuna lo hacen por telecinco

tocará verlo por ahí, q remedio xd

1 respuesta
L

vaya tonteria dejar de ver un partido por el canal en que se emita.....

3
n4x0

Ogunjimi sera inscrito hoy en la fifa y seguramente juegue de titular en la delantera

Creo que el mallorca va a tener bastante dinamita en el ataque con ogunjimi y a ver si le vemos hacer cosas de calidad

fumAx

#138 De comentarista que ponen a JJ Santos? Menudo asco...

M

Cope y silencias el sonido de la televisión.

PalesTina

Desde que echaron al comentarista de la Premier de TVE la tele ya no tiene comentaristas decentes

Es mejor escuchar la radio, musica o el silencio antes que escuchar los esperpentos que tiene T5 o la Sexta xD

M

Menudo suerte tienen los del Atlético de Bilbado, se nos ha lesionado el mejor jugador...

la florrr

http://www.albadeporte.com/?p=7884

Creo que ya firmo el 0-0 y que vuelva en la vuelta y os meta 2 goles.

2 respuestas
gloin666

#144 Si, el mejor jugador vuestro lesioando, y nosotros sin delanteros (bueno, toquero, pero no da el pego).

1 respuesta
PalesTina

#144 Mejor, asi la victoria sera mas epica

1 respuesta
M

#146 Épica? pero si ya sé que vamos ganar, con gol de Calle, 1-0.

#145 Sólo jugará Toquero como delantero pues? Ya verás como nos marca gol...

Lo bueno es que tenemos a Mikel Santamaría ahí atrás, menudo central nos dejasteis.

1 respuesta
ISAILOVIC

#147 vais a ganar de Calle

ba dum tss

Andy

joder, desde que soy socio de la Real (casi 16 años), no he visto al equipo hacer una copa digna. Este año con el cuadro y las eliminatorias hay mucha ilusión pq cualquiera podría plantarse en la final. Hay que ir a por todas.

1 respuesta
xuanmi

#149 Además, si Barsa, Madrid o Valencia ganan la Copa como se presupone, el equipo finalista cogería plaza europea no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales