Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Andy

#150 así es, el athletic hace 2 años se clasificó así si no me equivoco

PalesTina

Si el Athletic juega la final contra Barça o Madrid y ambos equipos acaban en Champions, que criterio se usaria para la plaza de EL ? El mejor clasificado de los eliminados en semifinales o algo?

4 respuestas
M

#152 La obtendría el 7º

Andy

#152 ni idea... quizás lo diesen en liga ¿?

Enccel

#152 Pues la misma que la ultima temporada que los finalistas fueron Madrid y Barça no ? xD

PalesTina

Cierto... Sin siesta estoy mas empanado que de costumbre xD

Zero_G

Por fin mañana algo que ver xD mono de futbol

1 respuesta
Andy

#157 pues estos dias ha habido premier a raudales... pásate por el hilo de inglaterra, ahora mismo hay futbol.

gloin666

#152 El Athletic en champions. No tienes tu fe ni nada.

1 respuesta
Andy

#159 pues vais apañaos sin delantero

pisa_charcos

Fútbol por fin, gracias a dios.

1
N3mex

en que canal dan el madrid málaga?
Graciasss

1 respuesta
Exxel

#162 Canal +

JMBaDBoY

No sé por qué me da que al Málaga le cae otra goleada.

1 respuesta
borchhhhh

#164
Pues yo te lo contesto rápidamente :

Equipo con centrales lentísimos y delanteros con poco gol = combinación perfecta para hat-trick de Cr.

BioGnomic

Callejón rompe mañana al Málaga por los 4 costados.

borchhhhh

Por cierto , aquí en Málaga hay mucho run run referente a que Cazorla se esconde demasiado en muchos partidos y que no es el crack que se pensaba en principio.

Sin embargo se tiene mucha fe en el futuro de Isco que ha sido el que se ha echado el equipo a la espalda.

1 respuesta
Zero_G

Ojala Callejon se pegue un partidazo y de un golpe en la mesa para conseguir la titularidad

JMBaDBoY

#167 A mí Isco me parece un jugadorazo, ya me impresionó en el mundial sub20 de este verano, tiene muy muy buena pinta, veremos si sigue así.

1 respuesta
borchhhhh

#169
Igual lo que digo suena demasiado fuerte pero creo que Isco en condiciones normales puede llegar al nivel del Silva de este año por ejemplo.

1 respuesta
mgl89

Alguien mas cree k el madrid va a ser eliminado por el barsa en cuartos?

1 respuesta
Chenko

#171 primero tiene que eliminar al Málaga no? vale que está complicado pero hay que jugarse 2 partidos, lo mismo digo con la eliminatoria Barcelona-Osasuna

1 respuesta
orggahh

#170 Al nivel de Silva será subiéndose las medias, porque jugando al futbol no creo eh.

1 respuesta
borchhhhh

#173
Por qué no va a poder llegar en un momento determinado al nivel de Silva ?

En estos momentos lógicamente no son comparables pero es que Isco tiene 19 años asi que no me parece ninguna barbaridad suponer que pueda llegar a ese nivel.

1 respuesta
Crus

Otro por aqui al que le encanta Isco. Le he visto poco pero lo poco que he visto me encanta.

Por cierto, acabo de cumplir 32 años WTF, soy 22 dias mas joven que Xavi

1 5 respuestas
KinachO

Me han caído dos entraditas para el Albacete-Athletic!! Mañana lo veré desde uno de los fondos!

Voy a pasar más frío que el copón xD

mgl89

#172 queria dcir en el hipotetico caso de k pasen los dos. yo soy del madrid y creo k el barsa pal madrid es igual k el madrid para el atleti. Salen al campo cagaos esperando tener muxisima suerte y asi ganar el partido. y eso no puede ser........

1 respuesta
orggahh

#174 Ah, vale, en un momento determinado, te entendí ahora mismo xD fallo mio :)

Chenko

#177 En la liga española cualquier equipo que se enfrente al Madrid y Barcelona sale al campo con la idea de "a ver si no nos meten 5" pero esque hay un desnivel entre estos dos equipos y el resto bestial. Y entre ellos... pues está claro viendo sus enfrentamientos, el Barcelona está un escalón por encima, no esque el Madrid salga cagao, esque no puede con él. Yo no quiero que gane el Barcelona ni a la chapas, pero reconozco que hoy día es el mejor equipo del mundo, demostrado por los titulos ganados estos últimos años, por el futbol que hace y porque los mejores jugadores están ahí.

GrimMcSlam

#175 Felicidades! :D

Tema cerrado