Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

LiuM

Vais sin hype.

6
Aarseth

#1560 Yo soy culé, y personalmente me da más miedo tener enfrente a Higuaín que no te deja margen de error porque te la clava, que Benzemá al que he visto fallar cosas que madre mía... ¿Que tiene más presencia en el campo Benzemá? Vale. Pero para mi Higuaín tiene más peligro de cara a porteria, y creo que eso es lo importante.

2 1 respuesta
klawi

Benzema, como ya dijeron los franceses cuando vino al Madrid, era que necesitaba tiempo para acoplarse a la ciudad, al equipo y a la SOLEDAD con la que vino.

Despues de eso, esta al nivel o mas que obtuvo en Lyon. Va a ser un delantero dominante, pero tmp te flipes Claret de que es el mejor delantero, ya que Cavani (destino Chelsea este verano) sin tantas estrellas como el Madrid se lo mea actualmente.
Y otro delantero que se mea es Falcao, que viendole en Porto y ahora con el Cholo renacera.

Aun asi, creo que Benzema es mas delantero que Higuain, el cual, solo tiene instinto de gol como se vio ayer en el segundo.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#1562 joder, Higuain si que ha fallado cada cosa que madre mia xDDD

#1563 siii falcao

Ulmo

A mi me sigue dando más miedo Higuaín, Benzemá tiene más tecnica y más presencia en el campo si quereis, pero al fin y al cabo es un delantero y lo q se espera de él es q marque goles y resuelva partidos.

Higuaín sin tanta floritura es infinitamente más resolutivo, así q me da bastante más miedo los goles q los adornos, sinceramente.

Y el hecho de q ayer casi se le fuera el partido al Real Madrid yo creo q fue culpa de la obsesión por resucitar a Kaká.

PalesTina

Que poco habeis tardado en volver a poner a los jugadores del Madrid por encima de los del Barça

Esa memoria a corto plazo... xD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#1566 Lo que pasa es que posiblemente en 2 o 3 semanas se les vuelva a refrescar la memoria de repente, suele pasar.

2
C

#1563 En estado de forma ahora mismo Benzema AHORA MISMO es mejor de los que has dicho, en un par de meses no se sabe, ojala Falcao renazca con el Cholo es un delantero de los de antes a lo hugo puro de area y daba gusto verlo en el Porto la verdad

1 comentario moderado
-marcOs-

hoy voy a ver real sociedad - mallorca de invitado!

HALAMADRID

Khedira TOP

#1012 almenos pon la h de Khedira bien. jodido cono xd

yuk0

Benzema >>>>>>>>> higuain de aqui a lima, pocos han estado con benzema desde que llego al madrid y le caian palos de todos los lados y yo soy uno de ellos y ahora es el jefe ;DDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece que os subís muy rápido a la moto, pero Higuaín lleva 1 gol más que Benzema en el global de las competiciones esta temporada y llevan prácticamente los mismos partidos jugados (Higuaín un partido más).

Puedo entender que en el campo Benzema dé la sensación de moverse mejor y tener más presencia, porque es un tipo de juego que le favorece, pero vaya, Higuaín es el típico jugador que siempre querría en mi equipo, se mueve bien al espacio y es un oportunista del gol.

Es muy español esto de ensalzar y al día siguiente tirar por los suelos a otro jugador e ir cambiando como veletas según un partido u otro.

1
T

No hay que quitar meritos a ninguno. Juega el que mejor esté y ya está. Si esta mejor Benzema se dice y si está mejor Higuain pues también se dice.

A algunos os conviene buscar conflictos donde otros vemos alternativas que pocos equipos en el mundo tienen.

falkom

#1569 Benzemá, Higuaín y Xabi Alonso jugadores mediocres eh... no sé si es peor pensar que al final acabareis creyéndoos vuestros trolleos o que de verdad esa sea vuestra opinión.

4
vappatixihm

Por mi Higuain le da mil vueltas a Benzema

BioGnomic

Soy el único que piensa que no se le da el mérito suficiente en la victoria de ayer al Pipa? :(

1 respuesta
T

Y aparte, de que pueden jugar juntos y complementarse a la perfección como se vio ayer en el 3º gol...

Bendito problema, oiga...

pd : aun asi, me resulta curioso que los que siempre vienen a ensalzar a Higuain tras un partidazo de Benzema y crear asi el debate sean culés... :s

LiuM

Higuain tiene mejor promedio en 6 temporadas que Benzema en 2, además de ser mucho más importante.

A día de hoy no hay color, otra cosa es el potencial de cada jugador.

De todos modos el Bernabeu a veces es tremendamente injusto.

kiLLoSaMa

#1577 claro que se le da

T

¿Injusto por ensalzar el papel determinante de un jugador? Acaso ayer no aplaudieron el gol de Higuain? No veis que sois sólo los cules los que siempre venis a ensalzar a Higuan despues de un partidazo de Benzema? ¿Que el madridismo valora a los 2 ? De verdad, dejar de buscar debates porque no hay debate posible, más bien al contrario...

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

No hay por aqui nadie de los que estuvo ayer en el Bernabeu?

Scavenger19

Supongo que ayer Xavi iria con el futbol ¿no? Seguro que estaba todo jodido en casa hasta que el Real Madrid remonto, viendo como no estaba ganando el futbol y si la potra. Ya me lo imagino descorchando botellas de Champagne cuando Benzema metio el 3-2.

1 respuesta
InTe

No tendrá mejores cosas que hacer Xavi que ver un R.Madrid - Malaga sabes XDDDD, vamos, a mi por lo menos me la traeria al pairo, si a él seguro que le interesa que pase el R.Madrid para "volver a hablar de futbol"

#1586

"la plantilla actual nos permite hacer muchas rotaciones"

Pues ayer rotar casi os cuesta el partido XD

Pues yo sigo pensando que el R.Madrid depende mucho de su 11 de gala, y eso os va a traer problemas para optar a todo.

1 1 respuesta
ZaGo

Bendito problema que tenemos en la delantera, tanto Higuaín como Benzemá son 2 delanteros que merecen ser problemas y que desatascan partidos según como se presente el partido, la plantilla actual nos permite hacer muchas rotaciones y la única preocupación para mi en estos momentos es encontrar un sustituto/acompañante de Xabi Alonso, para que le ayude o pueda suplirle cuando el tolosarra no tenga una buena noche.

Aunque para mi ahora mismo el pipa ha demostrado más que Benzemá, aún le quiero ver en un partido de los serios dándonos la victoria en una final o en un choque contra el Barça.

#1585 Pero ayer más que rotaciones, fue un 11 de circunstancias por tener bajas como Di Maria y Ramos, precisamente esos 2 jugadores son de los pocos que deben jugar siempre porque se nota mucho su ausencia.

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo estaba contestando a #1572, muy culé no parece ser. O sea que sí, ahora resultará que "el debate" lo hacen los culés, en los programas y en el foro no se discute, no que va.

Y obviamente "bendito problema" tener a dos jugadores de nivel que pueden rotar e ir marcando y aportando cosas distintas al equipo, es trabajo del entrenador intentar sacar lo mejor de cada uno. Sería injusto que uno de los dos quedara relegado al banquillo tal y como están las cosas y con las temporadas tan cargadas de partidos.

#1586

Bueno, yo recuerdo aquel 1-0 contra el Barça en el Bernabeu, liga 2008-2009, aquel fue un gol importante, lo que pasó luego es que terminó 2-6 xD

1 1 respuesta
ZaGo

#1587 En aquella epoca estaba en modo gafe, nada le salía bien al chico, eso sí, no tenías otra cosa que recordar... :mad:

ThEnD

Para mi Benzema es mejor que Higuaín. Higuaín tiene más gol, pero Karim tiene gol, sentido táctico, muuuuucha técnica y ha marcado en partidos importantes, cosa que Higuaín su coeficiente en Champions...

Ulmo

#1584 Si Xavi fuera con el futbol, ayer en la primera parte no deberia estar triste, tendria q haber cambiado de canal para buscar algo de futbol en alguno de los otros enfrentamientos, pq en el Bernabeu al menos en la primera parte se vio bien poco.

Vaya barcelonitis gastais algunos acordandoos de Xavi despues de haber sacado adelante un partido q se complicó tanto.

1 1 respuesta
Tema cerrado