Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

JMBaDBoY

#1590 No sólo eso, sino que luego llega Junio y le besan los pies porque está con la selección.

1
DarthVader

Para el Barça me quedo con el pipita 1001 veces más que el gato.

Benzema a mi juicio es la gran mentira del fútbol francés.

Es cierto que ha evolucionado mucho desde que llegó, pero a mi juicio ha hecho más méritos el mismo Soldado (ex-merengue) que Benzema, que, aún teniendo a Ozil, Di Maria, y CR como compañeros, todavia no ha decidido ningún título. (Cosa que Pedro, Villa, Messi, etc. sí por ejemplo)

Es más, el Pipita le ganó al madrid una liga el solito. Lo que le falta al pipita es más claridad en la champions.

Li0nheart

Benzema en el Barcelona jugaría como tipo Henry.

Y me parece mejor jugador Benzema actualmente, lo unico para mi en que le gana el Pipita a Benzema es velocidad, pundonor y potencia de tiro.

Para mi en todo lo demas gana Benzema, juego combinativo, movimientos, definición, técnica, pase, etc...

Aarseth

Pobre CR, si leyese este hilo estaría bastante disgustado por pasar a un 2º plano...

Elektro

No se que necesidad tenéis algunos de meter mierda a Higuaín o Benzema para ensalzar al otro.

Ayer Benzema hizo el horror pero Higuaín hizo el solito el empate y dio una asistencia impresionante a Benzema en el 3 - 2. Para mí fueron igual de importantes.

kiLLoSaMa
JMBaDBoY

Messi y Valdés están con gripe y son baja para el partido de esta noche ante Osasuna. Iniesta no tiene el alta médica todavía.

La lista la forman los 16 jugadores disponibles del primer equipo + Cuenca y Oier.

1 respuesta
B

Lo que tiene que engancharlos y decirles de qeu van en los corners, vaya verguenza de defensa. Casillas a media salida o a por uvas, Higuain y Cristiano, yo cubro tu no cubres bleh.

Que un equipo con la altura del Madrid sufra a balon parado es para hacerselo mirar.

Sobre Higuain y Benzema, ya ves truz, que lastima que tengamos a los dos.

DarthVader

#1597 La hora de Pinto.

Messi no estará... Cesc hará de Messi. Jugará Pedro y Alexis...

La duda es Cuenca¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1599 Yo creo que Pep jugará con un 3-4-3 de entrada, arriba estarán Pedro, Alexis y Cuenca.

Apostaría por un 11:

Pinto; Alves, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Cuenca, Alexis, Pedro.

Pinto iba a jugar igualmente toda la Copa, igual que la temporada pasada.

1 comentario moderado
W

Joder, qué lástima ayer. Con lo bien que pintaba el partido con el 0-2 y el jodido Málaga se derrumba en la segunda mitad. Pero bueno, no es mal resultado.

Yo lo siento pero digo abiertamente que quiero que pase el Málaga. Se que si pasan Barça y Madrid al final será divertido, habrán partidos emocionantes y lo más seguro es que volviera a pasar el Barça, pero estoy hasta la polla de este país con tanto clásico, tanto de prensa como de aficionados.

Málaga-Osasuna en cuartos!

ZaGo

Tengo ganas de ver que partido plantea el Osasuna, porque viendo las declaraciones de su entrenador, me veo que van a salir cagados a intentar el 0-0 y ya sabemos todos como terminará la película XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1603 Yo creo que intentará ir a buscar el gol aunque sin estar muy a lo loco, si se encierra le va a caer gol tarde o temprano, y si sale con un 0-0 es mal resultado porque el Barça marcando 1 gol allí obliga al Osasuna a meter 2.

Habrá que ver también el 11 que saca.

borchhhhh

Espero y deseo que Mascherano salga titular porque se lo merece.

Del once que ha colgado JM yo quitaría a Pedro a lo mejor y metería a Cesc con un poco de libertad mas arriba.

BuLLeT_AZ

http://www.facebook.com/questions/461967649952/?qa_ref=qd

Y luego nos quejamos de por que Marca vende lo que vende... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
ZaGo

#1606 Habrá gente que será el único que les suena y ya sabemos que la gente en FB es muy compulsiva en las encuestas y con los me gusta...

drEk

Bieeeen ni Messi ni Valdes.. la copa es nuestraaaaaaaaaaa ! :¬¬: :¬¬:

BuLLeT_AZ

Edwin Fernandez Coronel · Ha respondido "Cristiano Ronaldo"

jo como solo pueden anular los goles de cristiano por que si hubiese hecho eso messi era gol como uno se da de cuenta que los arbitros estan a favor del barca menuda carota que teneis los putos arbitros

ala madrid forever

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
sarvadohh

Mañana partido, hoy es el cumpleaños de Miguel y Unai no concentra a los jugadores. Esto no puede acabar bien xD

YOINK

ya puso Mou la primera piedra de la excusa perfecta,..."prefiero perder contra en Malaga en copa que contra el Granada en liga, nuestro objetivos son la liga y champions" pensando en la humillacion contra el barca, si gana la liga dira que es la mas regular, si gana solo la champions dira que es mas importante que la liga, si le ganan de rebote dice que es suerte, cuando el su equipo el que lo mete no dice nada, cuando su equipo elimina por los arbitros no pasa nada, cuando otro euipo pasa eliminatoria asi dice que le daria verguenza ganar la champions....etc etc, no conoci personaje mas falso que este hombre.

5 1 respuesta
Aarseth

#1609 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía con esto de la ley Sinde, ahora la gente tiene que montarse sus propias películas jajajaja

BuLLeT_AZ

#1611
Te presento a Pep Guardiola, aka todos los equipos a los que me enfrento pueden ganar la Champions.

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Guardiola

1 2 respuestas
Scavenger19

"Pep, El Noi de Santpedor"

Joder, eso es minimo de El señor de los anillos xDDDD

1
DarthVader

Pep El Noi de Santpedor" hijo de Arathorn heredero de Isildur conocido simplemente como El heredero de Isildur y jefe de los Dúnedain (Montaraces) ....

uhm.... siiii....

Podría funcionar.

1
L

#1613 Guardiola se excederá en alguna ocasión, pero es innegable que usa el mismo rasero para todo, excepto aquella vez que en caliente se quejó de un arbitraje muy dudoso en nuestra contra y nosotros mismos admitimos su error.

Por contra Mourinho cambia de discurso cada 7 días y dependiendo de las circunstancias, buscando siempre, lejos de ayudar al rendimiento de su plantilla, el aprobamiento de su afición y su apego a él. Cosa lógica por otra parte, pues haciendo lo que hace y cobrando lo que cobra se pasaría toda la vida en el club de sus amores.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1616
Y yo pensando que Claret estaba varios peldaños por encima. Sigue esa senda pequeño padawan, y derrocaras a Claret Skywalker.

borchhhhh

No es ningún secreto que Mourinho se repite mucho con sus discursos en función de los acontecimientos.

Hay videos por ahí en los que sale diciendo lo mismo en la Premier , Calcio y LFP.

YOINK

#1613 lo mismo es respetar a cualquier rival que las falsedades y excusas que pone Mou cuando a el le interesa??? te puesto ejemplos asi de memoria como lo de verguenza ganar la champions, cuando el elimino tambien por arbitros, gol de rebote y suerte, etc etc etc el mismo tipo de falserio e hipocrita es no??? vas apañao amigo.

B

#1563 Falcao? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

PD: En serio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD2: NO, en SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD3: pero veeeeeengaaa y acuestate xDDDD

Para mi, el top de delanteros: Cavani, Benzema, Agüero

2 respuestas
Tema cerrado