Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Enccel

#2037 Tensos no,pero si vienes a trollear con tonterías de pechofrio que si los partidos del barça son aburridos y demás tonterías no esperes que te rían las gracias los cules. O por lo menos espera que haya mas madridistas xd

3
ZaGo

#2037 Piensa que en el horizonte se vislumbran otros 2 Madrid - Barça inesperados, se comienzan a escuchar campanas de guerra.

Aunque el Madrid aún está lejos de clasificarse, una ventaja demasiado corta que en la Rosaleda tendrán que defender.

GrimMcSlam

Hombre, si saltáis así a una coña tan obvia como esa, algo tensos sí que debéis estar.

Pero nada tio, ya no se puede bromear con nada, a todo el mundo se le llama troll y a todas las coñas una trolleada.

Q pesados sois con el complejo macho.

YokeseS

#2037 estamos super tensos, por eso venimos al hilo de la copa del rey a decir que el barsa aburre aun cuando no hemos visto el partido. los de algunos es de traca. ya te aburriras ya, en cuartos. a ver que os inventais este año. bss

6 2 respuestas
_

#2044 Inventaran la misma del año pasao, ganar la copa.

2 respuestas
bleed11

Yo os cuartos los veo muy perdidos, 2 partidos con Pinto son demasiado incluso para este Barça xDD

2 respuestas
borchhhhh

Pinto es un problema a la hora de sacar el balón jugado sobre todo.

Enccel

#2046 Yo lo que haría seria decirle a Pinto oye deja a Valdes jugar esos 2 partidos si pasamos,la semifinal y la final la juegas tu xD

YokeseS

#2045 me refiero a cuando pierdan. te recuerdo que son dos partidos. no una final

GrimMcSlam

#2044 Pero hijo mío, si ni siquiera he visto el partido y mi post es un quote a uno de Pruden que dice que "cómo debemos estar para que el TT del thread sea lo del bigote, bla bla bla"...

Q vosotros estéis a la defensiva 24/7 no es culpa de nadie más q vuestra, q parece q estais amargados.

1 respuesta
ZaGo

#2046 Dicen que esta vez va a dejar el silbato en casa y va a salir al campo con una vuvuzela.

Si el Madrid se clasifica la verdad que será bonito vivir otra vez 2 clásicos seguidos, más luego el del Camp Nou y veremos que pasa en Champions, creo que este año al paso que vamos se va a caldear más el ambiente que en 2011 XD

1 respuesta
Woh

Pero si Pinto lo está haciendo bastante bien. Que no es Valdes, vale, pero como portero suplente vale perfectamente. Yo le dejaría jugar aunque perdieramos los dos partidos, es "su torneo" de una cierta manera.

Lo que pasa es que muchos quereis tener un 11 lleno de Messis y como que no :/

YokeseS

#2050 ya ya, claro. tu comentario sobraba totalmente. solo para picar al personal con lo de que el barsa aburre.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Alexis muy bien en lo que ha jugado .

Ha hecho dos cambios de juego buenísimos , le ha puesto un gol a Messi que estaba en fuera de juego , ha salvado una contra del rival volviendo 20 metros hacia su porteria ...

GrimMcSlam

#2053 Si alguien se pica por eso es directamente gilipollas.

O eso o tiene 12 años. Si tiene 12 años se puede entender.

1 1 respuesta
vappatixihm

Cesc lleva 13 golitos está temporada, casi nada!

1 respuesta
B

Me río en el titular del marca antes del partido "La gripe puede con messi"

1 respuesta
ZaGo

#2056 Se debe flagelar cada noche pensando en los años que ha pasado de más innecesariamente en el Arsenal.

Enccel

Complejo de inferioridad

Acomplejados

Amargados

gilipollas

Grim el que parece tenso eres tu eh

5
GrimMcSlam

Será eso.

B

#2051 , bonito?, mas clasicos de mierda?, yo estoy hasta la polla ya de ellos, y hare cm con el ultimo, ni los vere.

vappatixihm

#2057 jajaj yo también lo vi antes xDD

Y Grim si contestas a los q te provocan el q demuestra tener 12 años eres tú, q parece q seas nuevo o algo xDD

#2063 Te han contestado para q les vuelvas a contestar y te piques, y lo han conseguido..

1 respuesta
GrimMcSlam

#2062 No creo que hayan posteado para provocarme, la verdad xD.

Más bien pienso q están un poco a la defensiva.

2 respuestas
YokeseS

#2055 pues nada chico, tu sigue aburriendote. que yo mientras me divertiré ganando titulos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2064 Venga chaval, que no se te olvide ponerlo en el currículum, eh?.

5 1 respuesta
weeheee

Pues si el Madrid hace los deberes , que es como se espera que haga. Se vera otro clasico mas.

1 comentario moderado
D

Messi es DIOS!

No tengo más nada que decir.

#2070 Simplemente es fútbol.

1 respuesta
contrak

Vengo del campo y una vez más se demuestra porqué el Barça es el mejor equipo del mundo.

borchhhhh

Es acojonante que con defensa de 3 en algunas jugadas aparezca Puyol de extremo o Piqué de Delantero Centro.

Es un abuso

2 respuestas
Tema cerrado