Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

B

#2045 que pesaos con la copa, que la copa es una mierda joder, que lo que importa es la liga y la champions que el Madrid tiene de sobra de esas y es una de las cosas por la que es el mejor club de la historia.
Dejar la ya la historia de la copa que solo os perjudica a vosotros que sois los que más teneis, y cuanto más la menospreciais, más os menospreciais a vosotros mismos.

2 respuestas
DormiloN

#2070 Es que Puyol ha jugado todo el partido (o gran parte de el) por delante de la defensa casi a la altura de thiago pero por la otra banda, era como si cerrara con 2 en vez de con 3...

B

#2068 Qué flipao XD

Mendilibar no sé que hace quejándose si se ha pasado la semana diciendo que era imposible ganar la eliminatoria... ahora dice de Messi XD es un llorón este hombre.

L

Acabo de llegar, oda al fútbol señores.

1
B

es lo normal, ante un equipo que dice que es imposible ganarle al barsa no hacen falta defensas

DormiloN

#2071 Perdona pero aquí el único que la menospreció fue Sergio Ramos

2
B

Quieres que me ria?
acabo de citar un comentario que la menosprecia y me sueltas eso xD
De todas formas me he reido algo mientras escribía este comentario

ArcheR

Mal Mendilibar. Excusarte con que Messi al final jugó es de 'Mourinho style' total, macho. Qué pasa, que no sabes hacer una alineación si el rival no te dice quien juega, quien no, a quien piensa convocar y a quien dejar fuera? Te van a tener que dar los rivales un justificante médico de sus jugadores para que te quedes tranquilo?

Y el colmo ya es también poner como excusa la petición del cambio de orden de campos del Barcelona, cuando es algo que ocurrió hace más de una semana y el club al que él mismo entrena ACEPTÓ la petición en su momento. Seguro que hoy, mientras metía goles el Barça, los jugadores de su equipo estaban cabizbajos pensando en el no cambio de campo.

Mendi, coño, en multitud de ocasiones has demostrado tener demasiada clase como para caer en ese tipo de niñatadas xD

2 1 respuesta
_

#2071 No te equivoques, yo por desgracia no tengo ninguna copa de esas, y si lees a quien quoteo sabras porque lo digo.

2
1 comentario moderado
W

Si Ricky Rubio mete 3 triples hoy, tenemos Barça-Málaga en cuartos.

Qué grande es Cesc, y qué superior es Messi...

PalesTina

#2078 Hombre, si le dicen que no va a jugar Messi y el hace una tactica con la prevision de que Messi no va a estar y al final a ultima hora lo ponen. Si te piden el cambio de campos para poder cambiar el cesped y al final no lo cambian...

Al final todo eso son pijadas pero son razones para salir mosqueado a la rueda de prensa

2 respuestas
RuLi_pucela

Mendilibar la ha cagado desde el momento en que el otro día dijo "ganar/eliminar al Barça es imposible" eso ni aunque lo piense de verdad se puede decir joder, que es lamentable que un equipo de fútbol no tenga ni un mínimo de moral de intentar dar la campanada aunque sea poco lógico.

dirtypablo

#2080 hahahahahahahaha

ArcheR

#2082, pues si te pones a hacer una táctica en función del rival y no de tu propio equipo y te la meten doblada te jodes, ni más ni menos. Te repito lo que puse en el anterior post, a ver si ahora va a haber que darle a los entrenadores rivales partes médicos de todos sus jugadores para que puedan hacer sus tácticas tranquilos.

Y lo del cambio de campo, una de dos, o me estás vacilando y buscas simplemente trollear o no te enteraste de la misa la mitad. El cambio de campo que pidió el Barcelona LO ACEPTÓ OSASUNA, y fue la Federación la que no aceptó el cambio, y todo eso ocurrió hace cosa de una semana. Me puedes explicar qué influencia tiene eso en el juego de Osasuna? Es una pregunta retórica, no hay respuesta lógica a la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

yo he ido al campo y no me he aburrido joder, y la gnt ke ha ido tampoco yo creo.

No ha sido el partido más intenso del mundo, pero de ahí a aburrirse... si es tu equipo disfrutas, se están llevando a cabo movimientos de mucho mérito y hay que valorarlo

una cosa esq para el espectador neutral y para el madridista en especial sea un coñazo, pues sí, nos has jodido el barça tiene más del 80% de posesión y ha marcado el 2-0 en el 18, esq si eres madridista y disfrutas con eso te estás cambiando de acera, da igual como se desarrolle el encuentro.

pd: habré ido a unos 6 partidos en mi vida, nunca le han marcado al barça xD

Enccel

#2082 Pero para cambiarlo tenían que haber hecho lo que pidió el barsa,el osasuna se negó y no pudieron cambiarlo xD

Y la excusa de Messi es de risa ya.

H

#2086 A mí me hablas de usted, proletario.

9 1 respuesta
PalesTina

#2085 El problema esta cuando unas horas antes te dicen desde el club que Messi no va a jugar y sales al campo y lo ves en el banquillo, eso no deja de ser un vacile que no viene a cuento.

Mendilibar no controla el Osasuna, solo entrena su primer equipo. No tiene por que estar de acuerdo con las decisiones de su presidente, pero uno puede entender esas decisiones si tienen logica, pero ya me diras donde esta la logica de pedir un cambio de campo para cambiar el cesped y al final no cambiarlo

Es otro vacile que sumado al primero hace razonable el enfado de Mendilibar, y como ya he dicho no tiene relacion directa con lo visto en el campo pero no hace ilogico el enfado en la rueda de prensa

1 respuesta
GrimMcSlam

Y digo yo... a Mendiibar qué coño le importa quién juega o quién deja de jugar???

Está Messi en la plantilla del Barça?? SI. Pues a chuparla.

#2089 Venga, parásito.

3 1 respuesta
weeheee

Hombre , para el que no es aficionado al Barcelona , verle con un 3-0 es ya un aburrimiento enorme.

JosE_Arcadio

yo lo veo bien, ya vale tanta polla con si messi viene en avión si messi jugará sin entrenar si messi tiene gripe pero lo convoco si...

son polladas, juegos. Para qué? para marear al pobre osasuna? o están jugando contra la prensa?

el fútbol estaría mejor sin estas cosas

PalesTina

#2091 Hombre, no es lo mismo plantear un partido pensando que no va a jugar Keita a plantearlo pensando que no va a estar Messi

Que Keita no sale y te enchufa 2 goles sentenciando la eliminatoria xD

1 respuesta
alepe

Rueda de prensa patética de Mendilibar.

Un tipo que sale antes del partido y dice que están eliminados si o si debería estar en la calle ya.

¿Qué tipo de motivación es esa?

CsNarsil

#2090 Por favor, que excusa más barata lo de Messi, dónde ves el vacile en serio..

1 respuesta
JosE_Arcadio

un tipo que está 5to con el Osasuna debería estar renovado ya para 3 temporadas más, como si quiere mearse y cagarse en la copa

PalesTina

#2096 Que te digan un par de horas antes que el mejor jugador del otro equipo no juega y al final verlo jugando yo lo considero como algo de recochineo

Pero sere yo el raro...

2 respuestas
GrimMcSlam

#2094 Bueno, yo creo q eso no vale de excusa, la verdad.

Un entrenador bueno debería preveer ese tipo de situaciones también.

1 respuesta
PalesTina

#2099 Y no es excusa pero acaban de meterle un 4-0 y da la impresion de que se han reido de el

Es normal que salga caliente

2 respuestas
Tema cerrado