Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

GrimMcSlam

#2100 Más se rieron cdo le metieron 7 en Liga.

1 respuesta
CsNarsil

#2098 Millones de veces se lee 'CR7 tocado para el clásico, Messi no se que..' y al final está claro que van a jugar. Messi es jugador del Barça y si está convocado puede salir. ¿Qué tipo de entrenador es uno que su táctica ya no vale porque juega un jugador?

Le habrá dolido que en dos partidos le hayan metido 12 goles, que le vamos a hacer.

1 respuesta
W

#2100 eso de las "bajas" es el pan de cada día.

Y lo de Messi es una gripe. Que al final se encontraba bien para jugar? pues juega, y ya está. Tampoco creo que sea algo tan grave en este caso, el partido bien podría haber estado 4-0 antes de que entrara Messi.

#2101 fueron 8.

H

¿Es un aburrimiento ver al Barça con un 3-0 porque no tiene emoción? Perdón, pero yo veo el fútbol porque me gusta, no porque haya o no emoción. Si quiero algo emocionante me pongo la quinta temporada de Breaking Bad.

Los partidos del Alcoyano serán todo lo emocionante porque si ganamos de uvas a peras es por un gol, pero oye. Ya podrían no serlo y ganarlos todos 5-0. Y yo contento.

Luego a los mismos que aquí se quejan los ves en el 1-6 del City al United en el hilo de la premier league diciendo "partidazo". Y claro, uno ya no sabe si sus padres son hermanos o están trolleando.

3
PalesTina

#2102 Pero eso lo dice la prensa, cualquier entrenador sabe que el Marca y el Sport estan para cuando se acabe el papel higienico, el problema es cuando lo dice el propio club

1 respuesta
Gude

#2098 No te equivoques...mejor jugador del otro equipo no, del mundo, las cosas claras :)

Y si, es para plantear el partido en funcion a si juega o no, pero si juega te jodes, mendi..

CsNarsil

#2105 No veo el problema por ningún lado, Mendilibar se ha pillado un rage de niño pequeño porque ha entrado Messi y se ha paseado por el campo.

1 comentario moderado
B

luego no extrañe que os rompan las piernas en pamplona y que salgan como salen a darle y a jugar duro como juegan contra el Madrid.

2 respuestas
H

Es verdad. Cómo se le ocurre al Barça utilizar a un jugador suyo. Malditos catalanes tramposos.

W

#2109 uy sí, eso sería nuevo. Tendremos que dejar el hábito de que en Pamplona nos hagan el pasillo.

Iwywnsb

Por favor, estoy intentando encontrar la rueda de prensa pero no hay forma: en uno de los Chelsea - Barcelona creo que era, Mourinho daba la alineación de su equipo y hacía un gesto con la boca cuando decía el nombre de Drogba si no recuerdo mal. Con esa alineación falsa engañó a Rijkaard pensando que saldrían a jugar con una alineación cuando en realidad fue con otra. Lo digo porque eso si fue engañar (si es como lo recuerdo, que ahora mismo esa es la imagen que tengo) y no lo de hoy, además contra un rival directo (con todo el respeto hacia el Osasuna, pero ellos mismos bajaron los brazos diciendo que era imposible).

Si no era asi pido perdón por la metida de pata, pero si estoy en lo correcto...

2
InTe

#2108

El futbol pierde si un jugador como Messi no juega

JMBaDBoY

He ido al campo y la verdad me ha parecido un gran partido del Barça, creo que es uno de los partidos que he visto con más posesión por parte del Barça, un escándalo el baño que se le ha dado a Osasuna. Y encima el árbitro creo que nos ha tangado 2 penaltis, para flipar.

Messi es extraterrestre, el tío se encuentra mal por la tarde y sale media hora y te la lía, desde luego es alguien irrepetible. El resultado es casi definitivo y se podrá rotar en el partido de vuelta, 4 goles es una gran renta a favor.

Xavi sigue a lo suyo, a Thiago le he visto apagadete, pero a Busquets muy bien. Pedro está fatal el pobre, creo que esta no es su temporada, veremos si mejora en los próximos meses, pero Cuenca le está comiendo al tostada y desde luego va a coger la titularidad en nada. Alexis también está muy enchufado.

Por cierto, no entiendo nada de la "polémica" de Izco y Mendilibar, el primero diciendo chorradas de que "me dolían los huevos" y Mendilibar ¿quejándose? porque Messi juegue cuando por el mediodía decían que no.

Y digo yo, ¿qué obligación tiene el Barça de hacer público si un jugador tiene gripe, le duele la cabeza o le duele la uña? ¿Es obligación que vayan a Mendilibar a decirle "oiga mire, que Messi al final juega, así se prepara el partido a su gusto, tenga todas las facilidades que quiera".

Quiero pensar que ha dicho eso con ironía, porque si su queja es real, es algo bastante penoso.

4 1 respuesta
I

#2109 lo dudo. Después de que el año pasado les chulearan llegando media horita tarde y de que este año les intenten cambiar el orden de los partidos en la eliminatoria, lo más fuerte que han hecho es salir Mendilibar y decir "la eliminatoria es imposible"
Siguiendo esa trayectoria, después de la trolaca de la gripe, saldrán allí con el filial y con botas de gomaespuma para no hacer daño o algo así

L

#2114 ¡No te dejes al dios Puyol y Masche! Muro infranqueable en defensa.

Eramos unos cuantos hoy en el campo :P

I

¿Qué ha dicho Mendilibar de Messi? No he visto nada de partido, ni rueda de prensa ni nah.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Messi se comio las habichuelas magicas de Dragon Ball Z.

JMBaDBoY

#2117 Pues básicamente se ha quejado de que hasta esta tarde las noticias oficiales eran que Messi no iba convocado por gripe, y luego de repente sí que ha ido convocado y ha acabado jugando media hora y marcando 2 goles.

Pero vaya, ya se ha explicado que Messi ha llamado por la tarde al club y ha dicho que se encontraba mejor, entonces ha estado en el banquillo y ha salido un rato.

Lo de Mendilibar está totalmente fuera de lugar, entre lo de hoy y lo del otro día diciendo que era imposible ganar, me parece que ha quedado bastante retratado, pensaba que tenía más clase.

1 respuesta
I

#2120 Tendría una táctica secreta infalible para ganar al Barça sin Messi y se le ha jodido xDDDDDD.

Pure rage.

1
B

Que pena da Relaño, se lo monta como le conviene el villarato.

Enccel

Puyol y Mascherano están muy pero que muy bien o Pique se empieza a poner las pilas o los 2 primeros deberían ser los titulares.

BuLLeT_AZ

Patxi Izco, muy molesto
"Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

xDDDDDDDDDDDDDD Vaya puto boss xD

1 respuesta
Gude

En serio, flipo xd, messi esta mañana esta malo, se manda un comunicado de que no jugaria, llega la tarde esta mejor, se le convoca y juega y se mete mierda por esto?¿

Antes de entrar messi, en 18 minutos ya le habian metido 2, y pocas intenciones tenia osasuna de marcar...no entiendo tanto rage.

Enccel

#2124 Pues que vaya al medico,que a su edad no debe ser bueno eso..

N

Acabo de llegar y veo al Osasuna quejandose porque les dijeron que Messi no jugaria jajaja. Como si eso les fuese a ayudar en algo, ya iban perdiendo de dos goles antes de que Messi saliese al campo.

L

¿Podemos estar ante un caso de Griparato?

1
kiLLoSaMa

Ir al Bernabeu, sigue teniendo mas tirón...

Real Madrid - Malaga // Martes 22h // 83.500 espectadores

Barcelona - Osasuna // Miercoles 22h // 64.124 espectadores

2 respuestas
Enccel

#2129 La Decima!!!!!!!!!!!!

10
Tema cerrado