He ido al campo y la verdad me ha parecido un gran partido del Barça, creo que es uno de los partidos que he visto con más posesión por parte del Barça, un escándalo el baño que se le ha dado a Osasuna. Y encima el árbitro creo que nos ha tangado 2 penaltis, para flipar.
Messi es extraterrestre, el tío se encuentra mal por la tarde y sale media hora y te la lía, desde luego es alguien irrepetible. El resultado es casi definitivo y se podrá rotar en el partido de vuelta, 4 goles es una gran renta a favor.
Xavi sigue a lo suyo, a Thiago le he visto apagadete, pero a Busquets muy bien. Pedro está fatal el pobre, creo que esta no es su temporada, veremos si mejora en los próximos meses, pero Cuenca le está comiendo al tostada y desde luego va a coger la titularidad en nada. Alexis también está muy enchufado.
Por cierto, no entiendo nada de la "polémica" de Izco y Mendilibar, el primero diciendo chorradas de que "me dolían los huevos" y Mendilibar ¿quejándose? porque Messi juegue cuando por el mediodía decían que no.
Y digo yo, ¿qué obligación tiene el Barça de hacer público si un jugador tiene gripe, le duele la cabeza o le duele la uña? ¿Es obligación que vayan a Mendilibar a decirle "oiga mire, que Messi al final juega, así se prepara el partido a su gusto, tenga todas las facilidades que quiera".
Quiero pensar que ha dicho eso con ironía, porque si su queja es real, es algo bastante penoso.