Vamos ese Rayito!!! que partidazo anoche.... Que grande que es Piti. Parece que tenemos equipo, pero mas que a por la copa hay que ir a por el ascenso.
FORZA RAYO!!
Vamos ese Rayito!!! que partidazo anoche.... Que grande que es Piti. Parece que tenemos equipo, pero mas que a por la copa hay que ir a por el ascenso.
FORZA RAYO!!
#85 Pues que han perdido xD, ademas sufriendo, pero estos "ultras" no represetan a todos los afcicionados del Albacete tenedlo en cuenta, yo pensaba ir al Rico Perez y ahora no podre ir por culpa de los niñatos estos...
Estos del AS que fuman??
http://www.as.com/futbol/articulo/salamanca-deja-copa-castellon-tanda/dasftb/20090903dasdasftb_3/Tes
"El Salamanca puso empeño, con la verticalidad que ayer aportaron Akinsola o Perico, pero le faltó el remate, el gol que le llevara a pasar la eliminatoria."
"Al final, y como en las últimas temporadas, el Salamanca cae en los primeros partidos de la Copa del Rey."
En el Marca al menos han quitado la última frase xddd
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/copa_rey/1251930102.html
Y yo que crei que habiamos pasado de ronda :S
Hay que revisar las crónicas que te mandan...
Estos so los resultados a la espera del Numancia hoy-
Actualizado en #1
lo del oviedo es de traca, hacen lo más jodido y la cagan al final
me recuerda a la eliminatoria contra el caravaca
los de oviedo tienen que odiar a los equipos murcianos, caravaca, cartagena... jajaja
pd : ha ganado el murcia, resultado engañoso, el numancia no ha jugado a nada y el murcia a poco. Goles del numancia de penalti inexistente, y de buen disparo con muxa suerte, los del murcia todos fallos defensivos... menos el 1º qe es medio fallo media buena jugada, con el nivel demostrado, ninguno de los 2 está entre los 3 mejores....
llevan 1 partido de liga y 1 de copa y ya da pena?
a ver si vienes a decirmelo dentro de 10 o 11 jornadas listo ¬¬
COPA DEL REY.
Sorteo de la tercera eliminatoria
.
Ontinyent - Cultural y Deportiva Leonesa
Puertollano - Sant Andreu
Lagun Onak - Alcorcón
Marbella - Alicante
Mérida - Alcoyano
Atlético Ciudad - Polideportivo Ejido
.
Salamanca - Cartagena