Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Nuevo hattrick de Fernando LLorente. A parte de sus compañeros, le firmara tambien Pablo Infante:
Pablo Infante: šEres un maquina, cambiate a mi banco que fichas por el Madrid. Bss, tkmš
#276 La de Llorente es la unica plaza fija atacante para la Eurocopa. Se duda mas sobre Torres o si llegara Villa, y por eso se habla de Soldado. Pero Llorente va si o si.
#1 hablas del bilbao como equipo copero por excelencia cuando si mal no recuedo el barcelona tiene 25, por delante del bilbao que tiene 24.
Una duda con respecto a los jugadores que deben ser convocados: debes llevar a X numero de delanteros o puedes variar el numero?
El Athletic tiene 23, otro tema es que se tiren el rollo de que como al año siguiente de ganar la primera se fusionaron dos equipos...
#283 Entonces te doy la razón. Ahora mismo yo creo que está entre los dos, a no ser que Torres espabile o Villa llegue sobrado.
#286 Convocatoria de 23 jugadores, y creo que te exigen 3 porteros mínimo, el resto, lo que quieras.
#289 Bueno, prefiero eso a que mis astros se vuelvan locos y no sepan perder... El Athletic es mucho más que cualquier Barça XD
Si Pochettinho no se hubiera rajado en Miranda a encerrarse a lo bestia... Si es que es un jodido cagado
JM, ya sabia eso, solo que no sabia que si te obligaban tambien minimo 3 delanteros