Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

PalesTina

#298

T

Jajaja 20000 twits de "putos vascos", me encanta la bilis (sigue retwiteando andy jaja)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Una pena lo del Mirandés, pero bueno, muy lejos han llegado y yo que me alegro :D

1

Aun queda partido..y una vuelta...

B

Es que esta es la diferencia, un equipo y un entrenador que se toman en serio al Mirandes y no a ser resultadistas... Menudo loco el Bielsa...

1 comentario moderado
B

Aun asi, tengo esperanza en que el Mirandes remonte y haga un 3-2 o 4-2 :qq: :qq: :qq:

Por cierto, hace tiempo que quse debatirlo a medida que el Mirandes pasaba: mas contentos de llegar a semis que jugar contra Barsa o Madrid y ser goleados...

NosFeR_

#302 para eso es la polla la cuenta de @ETAinfo, se dedica a hacer RT de comentarios del estilo, un despiporre leer muchas cosas de lo que dicen xDDD

1 respuesta
zdK

Yo sigo RT también lo de ''putos vascos'' que se vea la bilis xDD, vamosss!!

Andy

#308 @ETAinfo y @aranagoiri

B

Por cierto, gracias Del Bosque por no convocar a Amorrbieta: sigue con tu show de payaso

1 respuesta
-

#311 Y por qué debería de hacerlo?

1 respuesta
B

#312 Porque era una futura joya para la seleccion española y tuvo que decidir entre Venezuela o España?

En vez de tanta mierda de convocar canteranos del Barça por haber jugado 1 partido en liga, que hubiera convocado a Amorrebieta macho...

1 respuesta
CaLaTa

Joya? Por favor...

1 respuesta
Koalido

si va con España jugaria 0 minutos

PalesTina

No era fuera de juego

Mirandadelebrorato !!

B

#314 Vale que me he pasado con joya, pero es un central que daria garantias a la seleccion española

Fdkn

¿Por que nos castiga Keyborito asi? ¿que pecado hemos cometido?

Amorebieta, menudo chiste.

1 respuesta
SuNrised

No lo veo jugando en la selección.

-

#313 Si me respondes con otra pregunta no me entero de nada. Pensarás que la pregunta es sarcastica pero lo pregunto totalmente en serio... No tengo ni idea de las razones por la cuál debería de llevarlo.

Andy

Keyborito, estarás de broma con lo de Amorebieta, no? XD

1 respuesta
B

#318 A ver, que viendo como esta el mercado de centrales españoles, le haces jugar un minutito y lo tienes por si tienes problemas en el futuro. No jugaria tanto como Albiol, pero bueno xD

Por cierto, ¿como esta Charles? :S Vaya hostion macho

1 respuesta
ISAILOVIC

JM, creo que no exigen número mínimo de porteros, de hecho dijeron el otro día que Croacia llevó a una Euro solamente dos porteros

JMBaDBoY

¿Amorebieta con gente como Piqué, Ramos, Puyol, Javi Martínez...?

B

#321 Habiendo estado Albiol y Arbeloa que son nulos....

pineda

Antes que Amorebieta me llevo a Victor Ruiz, Jordi Amat o Botía

2 respuestas
Fdkn

#322 Lo han operado hoy, esta bien pero de baja otra vez. Asi vamos de culo

Ontopic, Hay decenas de alternativas a Amorebieta. No pinta nada, hizo bien escogiendo Venezuela.

1 respuesta
B

Si lo digo por tenerlo en la recamara de futuribles convocados...

#326 Veremos que tal esos... A lo mejor Botia el año que viene se pira del Sporting, pero quien sabe...

cEsCC

Que posibilidades tiene el Mirandes sin pasar la eliminatoria para entrar en Uefa? Que los otros semifinalistas queden en Champions? Ya que si el Athletic se mete solo en Uefa, la plaza iria para el septimo verdad?

2 respuestas
B

#326 Algunos decís grandes tonterías...botía... que es peor que la peste XD

Tema cerrado