Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

CHiCoMaRTiNi

una cosa es meterte con el equipo rival y otra con el himno de un pais, veta a USA y silba el himno americano que te coge un negro de +100 kg policia y te estampa su bota en la cabeza y te saca del estadio como si fueras un terrorista...

1
P

#3036 Yo soy bilbaíno y creeme, estoy más cerca del tortazo que de darte una manita, así que por favor deja ya de generalizar y creerte el representante de los vascos/los bilbaínos/la afición del Athletic...

Todos los vascos, no pensamos como tú, creo que es algo que debieras ir entendiendo que creo que ya tienes una edad.

7 1 respuesta
0n1x

Esto es muy simple, cada uno sabe cuándo tiene respeto por los demás y cuándo no. Es tontería generalizar.

Los más que posibles pitos en la final de la copa del rey son para provocar al igual que un "viva españa" en el bernabeu si viene el Athletic, por ejemplo.

El día que sólo exista rivalidad deportiva el fútbol será una fiesta, mientras tanto, habiendo cazurros que vayan creyendo que su país, nación, región(como lo queráis llamar) sea mejor que los demás lo estropearán todo.

GrimMcSlam

A ver cuando os enterais de una puta vez los catalanes y los vascos que dais pie a estas mierdas de que fútbol no es política, por mucho que os guste mezclarlos.

Y que si estáis resentidos por la razón que sea con España hay mil maneras de expresarlo que haciendo eso.

Pesados.

ISAILOVIC

Copa del Rey: Semifinales

Cualquier cosa que se salga de este tema y entre en un tema puramente politico sera moderada y castigada

1 1 respuesta
alepe

Edit: Visca el Barça!

4 comentarios moderados
L

Pues poca broma con Francia, yo encantado eh, a los catalanes nos pilla más cerca.

A ver que tal salimos esta noche, espero que no estén medio atontados por el frío como pasó el Sábado...

kiLLoSaMa

alepe

Pinto
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Alexis Messi Cesc

y gogogogo!

Crus

inserto a Killosama

LiuM

Mathieu de lateral y Jordi alba mas adelantado.

Si ya nos hacían el horror por esa banda, hoy vamos a tener problemas seguro, esperemos que alves este fino y mascherano haga buenas coberturas.

YonkiLeon

Yo veo un 2-1 hoy para el Barça, confio poco en el valencia en el camp nou la verdad, una pena que sea ahi la vuelta, siempre les toca la vuelta en casa a los del barça coño vaya suerte teneis xD

kiLLoSaMa

JMBaDBoY

Yo sólo sé que los que empezaron a tocar los cojones con lo de "otra final donde silbarán el himno" no fueron precisamente aficionados del Athletic o del Barça.

Los que dan más importancia de la que tiene este asunto todos sabemos quiénes son. En España se han silbado himnos de selecciones rivales, dando mala imagen también, y nadie ha dicho nada, cuando quedamos como paletos al hacer eso.

Y hablemos de fútbol, que es lo importante.

Mi 11 para hoy:

---------- Pinto ---------------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
-------- Dos Santos ----------
------- Xavi -- Iniesta -------
Cesc ----- Messi ------ Tello

3 respuestas
kiLLoSaMa

#3078 que quieres que te diga, en el bernabeu se hizo con turquia y a mi me parecio igualmente una falta de respeto

YonkiLeon

#3078 No es lo mismo silbar el himno del pais que representa el equipo al que animas que silbar el himno de un pais con el que no tienes nada que ver, aunque tampoco es que sea precisamente algo respetuoso. Aparte que es en competicion ESPAÑOLA si tanto les molesta a esos aficionados no entiendo el porqué de acudir y celebrar los titulos españoles. Yo no soy el claro ejemplo de sentimiento español pero una cosa es tener o no tener sentimiento nacional y otra tener o no tener respeto
on topic: no esta mascherano disponible para jugar contra el valencia?

JMBaDBoY

Mascherano está, pero he puesto el 11 que pondría yo, aunque no será el que ponga Pep supongo. A mí Mascherano de MCD ni fu ni fa en el Barça, ha cumplido pero me gusta más otra gente como Busquets o Dos Santos cuando ha jugado en esta posición.

Mascherano donde se sale es como central, también es lógico, porque para estar en el centro del campo necesitas tener mucha calidad tocando el balón, y la principal cualidad de Mascherano es el tackle y la anticipación.

1 respuesta
A

Bueno gente. Yo me conformo con que el VCF de la cara le ponga cojones y no haga el ridiculo. No puedo exigirles que ganen al mejor equipo del mundo pero espero que al menos se dejen los cojones en el campo.

1 respuesta
Elektro

#3078 No si ahora va a resultar que el problema no lo tienen los que silban el himno sino los que critican que se silbe el himno!!

Pa' mear y no echar gota, oiga.

B

Que pesaditos todos con lo de que si se pite el himno y demás. Que cada uno piense lo que quiera. Yo por ejemplo sí pitaría, pero no sentirme español o vasco, simplemente por criticar a la casa real, personajes a los cuales había puesto a pico y pala hace tiempo. Se puede ver de varias formas, pero algunos sólo buscáis no hablar de fútbol... patéticos.

2 respuestas
japuchi

#3084 si pitarías el himno, no vayas a ver el partido. Es de la copa del REY, por si no lo sabías.

Tengo ganas de ir a ver un entrenamiento del Mirandés, a ver si pueden hablar los jugadores. Estarán aún picados por la metedura de pataza del presentador de Telecirco...

weeheee

Hay una palabra que se llama RESPETO.

A mi me parece bien que no te sientas Español, pero no pites el himni al igual que yo no escupo en tu bandera o no la pisoteo.

vicka

El Athletic en la final y sk0rpito bloqueado, esta competición ha perdido toda la gracia.

Baptiste

Hoy se vera un buen partido, el valencia es de esos equipos que con el Barca sale a muerte, y cuando juega con el madrid se amariconan. Ya se vio en liga.

Pero Barca es mucho Barca

Forza !!

B

#3081 Mascherano de MCD cumple sin más, el problema que ralentizará el juego del FCB en una posición clave que suele ocupar Busquets, en el caso de que no juegue Busquets el FCB tendrá muchos problemas.
#3082 Creo que saldrán a darlo todo, están mucho más motivados que los jugadores del FCB

#3084 has hablado mucho de fútbol en tu comentario tras #3065. Son ganas de ganarse aggro.

1 respuesta
elderaine

El valencia esta noche va a torpedear por la banda izquierda, todos los goles llegan por alli a pase de Mathieu o Alba. Me veo a Alves viendolas pasar todo el partido.

miedito me da

Tema cerrado