Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

sherz

la gente se sigue haciendo pajas pensando en jugar la final en el bernabeu? JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

Hoy el Barsa será fiel a su estilo, el estilo y la filosofía que trajo cruyff al club, defensa de 3.

JMBaDBoY

No creo, hoy habrá 4-3-3, Guardiola ya quedó escarmentado con el partido de liga.

nixonE1

Yo tendria respeto por el Himno del Real Madrid, o por el de cualquier otro club, pero no por el de un pais en que su gobierno hace homenajes a un Franquista muerto hace un mes o asi.
Por alguien asi no debo tener ningun puto respeto.

PD: Hoy veo un partido bastante complicado, llevais horas discutiendo de himnos y mierdas y aun no estamos ni en la final. Primero tenemos que jugar, y ganar.

3 1 respuesta
J

¡Carrillo y cierra España!

1
D

Los que piden respeto son los que les ríen las gracias de "Vascos etarras!" o "Puta Barça Puta Cataluña" ?

Entiendo

3
B

Guardiola decidirá antes sobre Pedro, Iniesta y Busquets
El entrenador del Barcelona ha convocado a 23 futbolistas para el partido ante el Valencia, incluidos seis jugadores del filial: Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Montoya, Bartra y Muniesa. Deberá descartar a siete.
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-decidira-pedro-iniesta-busquets/20120208dasdasftb_33/Tes

X-Crim

hoy tengo el corazón partido la verdad, me gustaría ver a los dos perder xD

PalesTina

Libertad para Skorp1to !!

4
sherz

El Bernabéu es un estadio de fútbol propiedad de un equipo de fútbol. Los amagos de club que son una herramienta política utilizados como tapadera que se vayan al Calderon o a Mestalla a montar sus parafernalias.

1
kiLLoSaMa

#3094 un himno esta por encima de cualquier gobierno/regimen que nos este gobernando, amigo.

1 respuesta
Petterrr

Esta noche sigue la fiesta de la copa no? /Juanma Castaño

nixonE1

#3101 Da igual no quiero discutir de politica aqui. Pero yo no debo ningun respeto a España (como pais, como institucion, como politica o monarquia), pero si a sus gentes a las que tratare amablemente.

Pero aqui no quiero hablar de esto, y como he dicho antes de discutir todo esto, el Barça tiene que pasar que muchos lo dan por hecho y yo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
B

El Madrid piensa en Javi Martínez. No abro noticia nueva, simplemente imagino que viniendo del Sport intentarán desestabilizar para una hipotética final.
la noticia no tiene mucho fundamento, se basa en que Marcelo Bielsa ha descubierto en Javi Martínez un gran central y eso puede llevar al jugador del Athletic a fichar por el Real Madrid, ya que en su día le pasó a Iván Helguera en el Espanyol.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-piensa-javi-martinez-para-cubrir-marcha-albiol-1396523
¿Este jugador no le vendría bien al Barsa?
Al menos en partidos como los de hoy le vendría de lujo tener un suplente de Busquets de garantías.

kiLLoSaMa

Maldita mentalidad...

#3103 como ejemplo tomo lo que pasa en egipto, siria, etc...

Gente que lucha contra sus gobiernos autoritarios y salen a la calle con las banderas de su pais, ellos bien saben que los gobernantes no representan la bandera, la representan los ciudadanos, la cultura, el idioma, las costumbres, nada de politica, que equivocados estais...

Enccel

Me extraña que nadie haya dicho nada aun,pero ya van un par de semanas que los periodistas están insinuando que algunos jugadores del barça están teniendo varias salidas nocturnas y algunos problemas personales.

Hace un par de semanas recuerdo que Guasch lo dejo caer en el partido de las 12 y Emilio y Miguel se callaron como putas y se hicieron los tontos,ayer Siro vuelve a insinuar eso y que Guardiola castigo a un jugador con 19 mil euros por eso mismo. Y el mismo Quim intenta decir que es porque hay un par de jugadores que están teniendo problemas personales y eso les puede estar afectando.

Como me toca los cojones que en Catalunya se sepan cosas y se oculte todo tanto,anda que lo de Ozil no se supo en 2 días y aquí hasta dentro de 4 meses nadie dirá nada xD

3 respuestas
PalesTina

#3106 Eso pasa en todos los equipos, pero es que en Madrid te salen periodistas con ansias de grandeza hasta debajo de las piedras

En Barcelona son un poco mas discretos y a no ser que el futbolista en cuestion se sobre a lo Ronaldinho no sale nada a la luz

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3106 queremos nombres para escarnio público

1 respuesta
Enccel

#3108 Siro la única pista que dio fue que jugo el otro día,fue uno de esos 14. Pero claro tampoco es que ayude mucho eso xDD

#3107 Pero lo que no puede ser es que te vendan una imagen y luego cuando ya el barça haya perdido digan normal si son unos fiesteros y cuenten todo como paso como con Ronaldinho,que los caraduras solo decían lo del gimnasio.

B

#3089 Intentaba de alguna manera que los de siempre dejaran de hablar de tonterías en este post, pero parece que seguis dando brea al asunto...

#3091 No sé porque no se debería hacer en el Bernabeu... porque no van a querer? (es que aún no me he enterado de la explicación)

nixonE1

No me habia enterado. 1 supongo que es Pique seguro. Vamos espero que sea el, que deje al monumento bailador ese, y se ponga las pilas en defensa que le necesitamos a partir de YA.

TuR0K_Vva

El otro puede ser Xavi? Lo digo por su bajo rendimiento en los últimos partidos y sus posteriores misteriosas desapariciones de los onces xd

1 respuesta
vappatixihm

Bueno si lo dice Siro me lo creo.

#3112 Yo apostaría más por Cesc

nixonE1

o Messi, aunque es un genio y no juega nada mal hace tiempo que no hace un partido bueno (de esos que solo el puede hacer)

weeheee

Yo a Messi le veo que ultimamente se esta rascando los huevos pero a base de bien.

Incluso a veces me recuerda al anterior Cristiano en el sentido de que sale del fuera de juego andando o que le pasa por al lado un tio y ni hace el trote para intentar darle miedo.

JMBaDBoY

#3106 Eso lo dijo Siro ayer, y sólo diré que Siro estuvo condenado por emitir hace años difamaciones diciendo que jugadores del Barça se habían montado juergas con prostitutas en un hotel.

No sé como no ha aprendido la lección y sigue a lo suyo.

Cuando dice que Mourinho se va a marchar del Madrid bien que no os lo creéis, no sé por qué ahora porque diga cosas como "me cuentan y me dicen que un jugador ha sido sancionado por el regimen interno por salir, pero eh, no voy a decir nombres".

Claro que no dice nombres, porque sabe que como lo diga le meten un puro y encima no puede demostrar nada de lo que dice.

Es un personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

A las 8/10 del domingo por C+ creo.

jejejejejejeje

Enccel

#3116 Y también lo dijo Guasch el otro día y Emilio y Miguel se callaron de golpe y se hicieron los tontos diciendo que ellos no sabían nada y que eso no venia a cuento.

Y que Quim saltara de golpe en plan,algunos jugadores tienen problemas personales y demás...

Canta un poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3119 Los problemas personales que comentaba Quim no son de fiesta, sino otras cosas, y si quieres te los puedo decir.

Alves se ha separado de su mujer por ejemplo, este ya es uno.

Y qué novedad si hay jugadores que salen de fiesta, no me lo esperaba, ¿jóvenes millonarios que salen?. Sorpresón.

Yo cuando vea que un jugador echa el bofe y no da pie con bola por salir de fiesta seré el primero en decir de todo, pero por el momento no he visto nada de esto.

Son ganas de meter mierda por meter.

Tema cerrado