Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

SHZ99

Cuenca¿?

Y

Claro, Isaac Cuenca hoy doblete.

werty

Cuenca hoy sacará cuencas.

Lo siento, no he encontrado otra cosa mejor :(

1 respuesta
Y

#3153

JMBaDBoY

Iniesta alta médica, estará en el banquillo.

vicka

#AnimsWerty

weeheee

Soldado podria pillar alguna botella azul del vestuario del Barcelona.

1 respuesta
A

el barsa valencia, no lo dan ni en tv3 ni ninguna publica? :(

1 respuesta
Y

#3157 claro que si, y guardiola maricón #quintoreturns

2
Bend3R

que buena que soldado no este!!

#3158 roja directa (algo es algo)

PalesTina

Ofrecer partidos en abierto es comunismo

bleed11

Antes ponia a Tello que esta que se sale y Alexis en la banda de Mathieu para ayudar en defensa.

Alves otra vez suplente contra el Valencia

2 respuestas
MaLaBeSTia

#3162 +324254235435345

JMBaDBoY

#3162 Es que en principio Alexis jugará por la derecha y Cuenca por la izquierda.

1 respuesta
Enccel

No me disgusta la alineación,a ver si Thiago hace algo hoy.

Bend3R

#3148 Quien se supone que hace de mcd?

1 respuesta
AmiG

Guardiola se caga no poniendo a Alves, no me gusta un pelo. Aparte que Piqué está muy espeso, no poner a Puyol de central es un error grave.
Por lo demás bien, me hubiera gustado más Tello que Cuenca pero bué, a ver que tal.

Y un alivio lo de Soldado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3166 Thiago.

1 respuesta
Scavenger19

El unico consuelo es que ultimamente Aduriz ha jugado de puta madre. Esperemos que hoy siga con la racha xD

sarvadohh

Y para aumentar mi pesimismo en este partido, Soldier es baja :S

1 respuesta
bleed11

#3164 tambien puede ser, pero ultimamente esta jugando mucho Alexis de 9 y Messi un poco escorado a la derecha

#3167 a Alves hay que cubrirle el sitio si sube y el MCD es Thiago, normal que no arriesgue tanto.

werty

#3168 pues vamos bien

1 respuesta
JMBaDBoY

#3167 Guardiola no se caga, es inteligente, si Mathieu sabes que te la lía siempre con Jordi Alba, pones a Puyol que defiende mejor que Alves.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3172 Thiago si no me equivoco esta temporada jugó de MCD en un partido y lo hizo bien.

vicka

#3170 Pero Feghouli presente, hay partido.

1 respuesta
AmiG

#3173 no veo yo al Valencia atacando como en la ida, ni presionando a lo loco sin Soldado arriba. Además jugando con Alves te aseguras abrir el campo y que se cansen los otros, que me parece a mi que están tan desfondados como los del Barça.

Y Thiago de mediocentro defensivo si que no lo veo :( , jugará Xavi para desatascar o incluso Masche adelantará, pero Thiago no creo.

InTe

la alineacion es un claro 3-4-3, y pa tener a Alves en el extremo, prefiero tenerlo en el banquillo.

sh31k

3-4-3 con masche en el pivote, clarisimamente, además.

JaNiZ

Algun link de sopcast para ver el partido?

JMBaDBoY

Yo no creo que sea un 3-4-3 o por lo menos no de inicio, ya lo veréis.

1 respuesta
Tema cerrado