Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

N

Quim dijo que el no tenia informacion sobre lo que Siro estaba hablando. Simplemente habia escuchado que algunos jugadores tenian problemas personales, como todos. Para mi Quim no estaba apoyando a Siro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3121 De hecho no le apoyó, y él iba más en la línea de lo que he dicho yo, hay jugadores que están pasando no muy buenos momentos por asuntos personales.

vappatixihm

Por cierto, lo comentó aquí una estadística bastante buena q e visto en Marca:

En los últimos 3 años, hemos perdido 12 partidos, y solo 1 de ellos lo jugó Puyol.

cityhunter

Creéis que los jugadores no salen de fiesta cuando el equipo gana? seguro que salen el triple pero como todo va bien no se comenta, como siempre cuando la cosa no va inmejorable se mete una de mierda que da asco.

alepe

Los jugadores del Barça mucha gente que se mueve por aquí por la noche sabe que la mayoría son unos puteros de cuidado.

2 respuestas
PalesTina

Los jugadores salen de fiesta siempre, solo se les pide que no se excedan, que no lo hagan antes de un partido y que no lo hagan justo despues de una derrota

Es feo que un deportista de elite lo haga, pero tampoco son de piedra

#3125 Cuando vino la seleccion a Oviedo hace unos años al acabar el partido llegaron al hotel donde se hospedaban unas cuantas mujeres de dudosa reputacion xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3125 Pues como la gran mayoría de futbolistas millonarios, no hay demasiada diferencia entre eso y llevarte a una tía que no lo es a un reservado, pagar miles de euros y montarte fiestacas.

A mí me da igual lo que hagan con su vida mientras no comentan ilegalidades y luego en el campo rindan.

Lo que es vomitivo es que ciertos "periodistas" quieran sembrar dudas o se inventen trolas precisamente ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si hoy pierde el Barsa o no se clasifica estoy convencido de que saldrán nombres. Se habla de una sanción interna de 18,000€ No parece que ese dato sea inventado. Demasiadas "pistas" dió Siro, si no tiene cojones a decirlo que se calle, si quiere que lo diga otro como pareció que insinuaba a Quim...

1 respuesta
Scavenger19

No entiendo que te metas asi con Bullet.

Y lo de la fiesta es normal, como dice JM siempre y cuando no se excedan. Por ejemplo, juegan un sabado por la noche y tienen descanso el domingo ¿Por que no van a poder ir a cenar fuera el sabado y tomar un par de cacharros hasta las 3-4 de la mañana? El problema viene cuando estas hasta las 8, borracho como una cuba y esto ya lo haces asiduamente. Y lo que me parece de traca es que de esto solo se hable cuando un tio no esta en forma. El problema de salir hay que tenerlo en cuenta tanto cuando uno esta bien como cuando no esta tan bien.

#3132 Vale, ahora entiendo lo que no entendia y entiendo que era con ironia ;)

2 respuestas
JMBaDBoY

#3129 Si tuviera lo que hay que tener y supiera que es cierto, diría el nombre y lo demostraría. Pero como es un bocas y siempre está con el "me dicen, me cuentan" suelta que es un jugador que jugó, que la multa es de 18.000 euros pero "no voy a decir el nombre", así ya se asegura no hacer el ridículo como hace años cuando se demostró que difamó y tuvo que pagar, por bocachancla.

1 respuesta
alepe

#3130 No entiendo que no entiendas que es una broma :(

2 respuestas
PalesTina

#3130 #3132

FeRnAnV

Tenemos un semifinal preciosa que viene, vamos a centrarnos en ella, ya habra tiempo para más mierda.

Resultado para esta noche?

Yo apuesto por el 3-2.

B

#3131 no tendrá pruebas, pero tira la piedra y esconde la mano. Seguro que por hacer de buen periodista, que me parece que lo es, Quim sacará algo y le caerá mierda por toda la ciudad condal.
Quien saque este tema que se prepare, sabeis por qué lo digo.

¿Sólo trata de las salidas nocturnas o del rendimiento que ofrecen después de esas salidas? si como parece han sancionado a algún jugador tendrá que ser por el rendimiento o por qué se habrá dejado ver en algún sitio incómodo.

Abierto hilo sobre el tema

http://www.mediavida.com/foro/121/sancion-interna-para-jugador-barca-440387

Scavenger19

Vale que no sabemos la informacion de 1ª mano, pero yo no entiendo que se cuestione a un futbolista cuando esta mal por salir de fiesta en cambio cuando esta bien se le permite todo. Por ejemplo, tenemos a Castolo que es un magnifico jugador. El tio rinde a un nivel muy bueno pero tambien sale de fiesta muy a menudo y se le permite. Hay dias que llega jodido y se le deja ir al gimnasio. Todo son mimos. Pero en cuanto el equipo empieza a perder y baja su rendimiento, se empieza a sacar a la luz todo esto...pues me parece de un oportunismo muy muy barato. Todo esto se cortaria de raiz si se le dejan claras las cuestiones a los futbolistas y que, aunque esten en forma, se siga con el procedimiento habitual y si llegas tarde -> Multa. Y asi aumentando por reiteracion. Ante todo hay que ser un profesional, pero en el mundo del futbol hay muuuucho cabeza loca y hay que tener un poco de psicologia con ellos y no darles todo cuando va bien y hundirlos cuando va mal.

X

#3127 Fabregas y Alves son unos puteros de cuidado

De la epoca de Ronaldinho el mas putero era Deco que se pasaba el puto dia en el RIVIERA

LiuM

El Siro siempre está igual, hace poco lo de Mou y ahora esto. Deja caer humo sin ningún tipo de prueba para retroalimentarse y dárselas de hombre con información. Al final cae en el olvido hasta que saca la siguiente.

Yo no se como hace para que aún tenga algo de credibilidad.

Wuos

Lo de que Alves esta pasando por problemas personales es una soplapollez.

Dos o tres dias despues de saberse que se habia separado estaba en la sala bikini con dos pivas y no se le veia muy afectado.

MV-saca trapos sucios.

vicka

19k € de multa por salir de fiesta ? ya se de donde viene el dinero para pagar los fichajes.

TuR0K_Vva

Soldado, baja de última hora por gripe; jugará Aduriz

La flooooooooooor

1 respuesta
weeheee

En serio? Pues vaya tela...xD

vicka

A Soldado le toca hacer un hat-trick

Grande Marca, le meten presión y el muchacho se borra del partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudos aficionados los del Valencia, intentando copiar la táctica de la gripe de Messi...

Y

#3141 Anda que estais para hablar mucho sobre la flor en las lesiones de los rivales... madre mia.

Wuos

#3143 http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/equipos/valencia/1328700839.html

jajajaja son peor que el puto vudú.

JMBaDBoY

11 Valencia

Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Feghouli, Jonas, J.Alba; Aduriz

JMBaDBoY

11 Barça

Pinto, Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal, Fàbregas, Xavi, Thiago, Alexis, Messi i Cuenca

1 respuesta
Petterrr

Que continue la fiesta no?

Y

Vamos Isaac!

Tema cerrado