Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#3660 Porque el Barça sencillamente no sabe defender un resultado especulando, siempre que lo hace la caga.
#3660 aunque les sirva defender el resultado, hay que asegurar el pasar a la final.
además el estilo del barça no es defender resultados..
#3643 voy a la version normal a darte manita por poner "prever". es raro ver a gente que lo escriba bien.
el barça tiene que buscar mas goles, sin volverse locos... el 1-0 es peligroso
#3659 Le viene muy bien el Barça porque dejan más espacio en banda, pero contra equipos bien armados en defensa suele jugar bastante mal xD
#3675 a mi me parece lamentable igual que me lo parecio cuando se hizo un amago en el tartiere contra el athletic. me dio verguenza de mi aficion, igual que a la mayoria del estadio. eso SOBRA
#3675 Si pero la final para los vascos y catalanes
Ahi ahiii BILISSS me encanta cuando rabiais cuando silvan a espana
que viva españa se oye a la perfección durante largos minutos, por un momento pensé que estabamos en Mestalla
#3684 Prepotencia, con un gol del VLC se va a la prorroga