Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Iba a estar en la Federación y que alguna afición pitase el himno. Los tiro de todas las competiciones en menos de lo que tarda Palestina en encender el foro.
a otro campo o al propio, eso es para competiciones internacionales. no seamos hipocritas, en el camp nou no son 100% nacionalistas independentistas catalanes, pero todos ellos, igual que nosotros, entendemos que es una provocacion clara por parte de los seguidores del valencia
Porcierto, alguien mas se ha dado cuenta de esto? El Valencia tocando desde bajo con el portero y todo, y el CampNou silbando xdddd me ha parecido cuantomenos irónico lol
#3701 Coger de la camiseta de esa manera repetitiva sin dejar que el jugador se vaya como hacía Ruiz a Messi es amarilla, no te pongas tocahuevos anda xD
Descanso.
Que forma de cargarse un partido ha tenido Alves. Un balon que era TOTALMENTE claro para el y no sale porque se caga en los pantalones.
Yo aprovecharia esta defensa para dejar un par de partidos a Alves fuera, a ver si se centra que cada vez está peor.
Vamos yo lo tenia todo el dia aprendiendo a centrar
#3698 resultado final? estate calladito hasta que termine el partido, yo no voy a poder dormir.