Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

shturmovik77

Va a empezar a sacar amarillas y tal...

vappatixihm

#3688 Ya vez, pedro es 100 veces mejor :D

S

#3685 Si fueran sólo los piperos..

BuLLeT_AZ

Iba a estar en la Federación y que alguna afición pitase el himno. Los tiro de todas las competiciones en menos de lo que tarda Palestina en encender el foro.

B

a otro campo o al propio, eso es para competiciones internacionales. no seamos hipocritas, en el camp nou no son 100% nacionalistas independentistas catalanes, pero todos ellos, igual que nosotros, entendemos que es una provocacion clara por parte de los seguidores del valencia

Sinonimo

joder maxp son todos unos pepes de mierda

JMBaDBoY

Casi le quita la camiseta a Messi y no le saca ni la amarilla, lamentable macho.

ArkaniK

#3690 Prepotencia no, resultado Global? Entonces cállate.

1 respuesta
Regish950

Roja roja!!

josepginer

Porcierto, alguien mas se ha dado cuenta de esto? El Valencia tocando desde bajo con el portero y todo, y el CampNou silbando xdddd me ha parecido cuantomenos irónico lol

GrimMcSlam

Por todo van a sacar amarilla, no te jode...

1 respuesta
DarthVader

q askazo de arbitraje

B

cuanto resquemor xDD

GrimMcSlam

A tomar por culo mi enlace.

JMBaDBoY

#3701 Coger de la camiseta de esa manera repetitiva sin dejar que el jugador se vaya como hacía Ruiz a Messi es amarilla, no te pongas tocahuevos anda xD

Chechi

Puyol está en el mejor momento de la temporada ahora mismo...que jodido bicho nen xD

M4k4rr0n1

Puyol es una bestia parda

Fdkn

Pues lo dicho, han aguantado hasta el descanso.

A ver si Emery les enchufa sangre ahora

1 respuesta
vicka

Espero ansioso el Show de Emery.

sarvadohh

No sé ni como nos permiten jugar en las competiciones, menudos asesinos.

BinHo

Como pasó en la ida , nos cuesta cerrar el partido

weeheee

Descanso.

Que forma de cargarse un partido ha tenido Alves. Un balon que era TOTALMENTE claro para el y no sale porque se caga en los pantalones.

1 respuesta
Mcdollar27

Me molaría ver una final Barça - Bilbao en el Bernabeu solo para ver e oír la pitada otra vez.

1 respuesta
Wuos

Aunque vamos ganando estamos muy fallones

B

Yo aprovecharia esta defensa para dejar un par de partidos a Alves fuera, a ver si se centra que cada vez está peor.

Vamos yo lo tenia todo el dia aprendiendo a centrar

B

#3698 resultado final? estate calladito hasta que termine el partido, yo no voy a poder dormir.

1 respuesta
B

El Barça jugando un buen partido pero jugando con fuego. Deberiamos ir con 3-0 claro..y aun esta la eliminatoria abiertisima...menuda polvora mojada tenemos.

ziordo

Ahora resulta que Alves ha sido el peor... xDDD

X

#3712 y las 2 que a salvado que campeon

CHiCoMaRTiNi

resumen del partido el barça deja al valencia vivo, espero que no lo paguen...pr no se puede fallar tanto

Tema cerrado