Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

zdK

Lo de Xavi si que lo vamos a notar... tardaremos en ver a alguien tan importante como el.

1 respuesta
B

#355 Estan Llorente, Villa, Torres, Soldado y Negredo... Torres da ascopena, Villa en 2 años se arrastrara... Soldado y Negredo??? Para una competicion como parches valen... LLorente si que hay para ratito...

#358 Me gusta esa solucion. Muniain le vi en directo el otro en el Bernabeu y joder.... pajas de sangre

B

#361 Sin duda. No hay nadie a su altura.

CaLaTa

A Damiá se le dió bola por salir de donde salió. Pero no valía y ya está.

JMBaDBoY

Soldado me parece buen jugador, un goleador, habrá que ver si mantiene el nivel, pero le quedan años de cuerda, tiene 25 o 26 años. Llorente más de lo mismo y con un perfil diferente.

Luego desde abajo vienen buenos jugadores, por ejemplo Álvaro Vázquez me parece muy bueno y llegará a la absoluta seguro.

B

Lo que es impresionante es la cantidad de mediocentros. Joder, si es que la lista en inmensa... A ver si hacen reconversiones estilo FM xDD

Nokhi

una perla que he visto en twitter:

InfoLigaBBVA Info LigaBBVA
#OJOALDATO Llorente lleva 5 goles en 4 dias los mismos q Torres en un año

1 respuesta
B

Y no te he dicho que no, pero si supieras leer, nos habríamos ahorrado esto.

Koalido

Me parece que os olvidais de la perla de la Masia y delantero europeo del momento... un tal Krkic...

1 respuesta
B

#367 jajajajjjajjaajajja

PalesTina

Pobre Torres, ya me da pena ese hombre xD

1 respuesta
B

Tambien es que estoy muy desactualizado con categorias inferiores... En mis tiempos mozos conocia a muchos :( :( :(

B

#371 Fernando LLorente Torres: de momento no esta gafado xD

#369 De Bojan, con la mano en el corazon, me veo que la lia: este tio no se va a volver un ascopena...

B

Como apuran los anuncios Cuatro.

PruDeN

Como apuran con la publi :palm:

JMBaDBoY

Y ya veremos si al final Rafinha escoge ir con la absoluta, de momento va con las inferiores de España y también apunta a jugadorazo.

2 respuestas
B

Joder macho, se han coronado con la publi estos cerdos... En fin

B

#376 Puto Mazinho: mira que daba ascopena siendo un cojo en sus ultimas temporadas, pero para follar si que era un crack: vaya dos chiquitos le han salido

Koalido

Vamos al partido, se acabo el tiempo de opinion xD.

JiMmY

#376 la llevas clara si piensas que Rafinha va a ir por encima de Torres o Negredo.

1 respuesta
klawi

Rodrigo, el que juega en Benfica tambien es de Mazinho.
Canterano del Celta.

1 respuesta
SuNrised

#381 Y del RM las últimas temporadas, es primo de Thiago, no?

B

#380 obviamente se refiere al futuro..

B

Thiago Alcantaria y Rafinha son hijos de Mazinho: rodrigo es primo de ellos dos. Creo

1 respuesta
JiMmY

Ah vale, pensaba que decía para la Eurocopa xDD de todas maneras si hablamos del futuro podemos decir 200 jugadores.

SuNrised

#384 Aciertas en lo de que son primos, al menos eso había escuchado por ahí.

B

Pero de esos 200, muchos ya se verian cuales son pufos

1 respuesta
B

#387 Bojan estaría?

B

Ander Herrera, De Marcos y Muniain me la ponen durisima :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
B

Siendo justos con Bojan, es muy injusto decir ahora si es un pufo o no. Lo que pasa que se le ha metido mucha caña porque los cules querian tener su Raul particular... Tengo fe en el chaval, es mi apuesta personal xD

Tema cerrado