Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Andy

jordi amat, botia, iñigo mtz...

B

Mejor Aranburu sí XD

Mepiro

#329 Ninguna

si los dos de la final estan en champion la uefa va para el 7º en liga

1 respuesta
LiuM

Botía es la peste, pero solo vi un partido suyo.

Surfing the irony

B

#329 Macho, se dijo mil veces: va a la Uefa si llega a la final y su rival es rival de Chempions

#327 Es que no vi la hostia que se llevo, pero decia que tenia roto dos diente y tenia la mandibula hecho polvo. Me recuerda al del Valencia que decia que tenia esguince de tobillo y tenia roto el tobillo xD

JMBaDBoY

Álvaro Domínguez, que aunque los entrenadores del Atleti parece que le tengan manía hasta hace no mucho era un habitual de la Sub21 y lo hacía bien.

Andy

a q viene lo de Aranburu? Encima es MCD. Ese no se pone la cami de españa ni por todo el oro del mundo.

cEsCC

#333 #329 Perfecto.

B

iñigo mtz es central sí XD a ver si no eres ni dl sanse al final XD

1 respuesta
B

En el Mundial 2014 sin Puyol... ESO SI QUE VA A SER SAMBA chavales xDDD Miedito me da... Y encima es que nos faltan laterales derechos... Aunque ando muy desactualizado xDDD

Por lateral izquierdo estarian Jordi ALba y Jose Enrique (este ultimo ni convocado, de chiste...), Pero de lateral derecho?? Iraola (porque me suena) y alguno mas???

4 respuestas
Andy

#339 :? central zurdo

JMBaDBoY

#340 Muy pronto entierras tú a Puyol, en 2 años y medio le veo perfectamente con nivel, se cuida muchísimo y ha quedado demostrado, tuvo la lesión jodida, se recuperó y está de puta madre.

1 respuesta
B

#340 Un Un LD bueno era Damiá, pero con los años se ha ido perdiendo y ya no se ni siquiera si esta en el Racing o si juega :/

Sinso

#340 Hace tiempo se rumoreaba que Azpilicueta era el futuro del LD en España.

Quizá juegue Ramos xd

PalesTina

#340 Para el mundial aun quedan mas de 2 años, no te angusties xD

1 respuesta
Andy

Iraola es muy bueno el jodido. Ya podrían probarlo por la derecha...

CaLaTa

Damiá? Soltais nombres no conocidos para haceros el Maldini o que?

1 respuesta
CaLaTa

Cuando digo no conocidos, me refiero a no de primera linea.
Damiá es un jugador del montón.

1 respuesta
PalesTina

Para la banda derecha esta Montoya con sus 17 minutos en primera y convocado para la seleccion

O Didac y su guante en la pierna con centros precisos al centro del area :clint:

B

#347 Si eres un cerrado y solo ves Barcelona y Real Madrid, no es mi problema.

B

Bueno vamos a hablar del partido y dejaros de selección. Cómo lo veis?

B

#342 Sinceramente, soy muy poco optimista para ver a Puyol en Brasil... Que si, que Cannavaro aguantato hasta... 34 años en la seleccion? Pero en su seleccion no se desgastaba casi y tenia al perro Gattusso... Veremos...

#345 Me angustio mas por vuestro Sporting: lo teneis negro macho :S

Lo que yo achaco a Guardiola, es que no haya mirado mas el futuro de la defensa... Nadie dice que ponga de titular a gente nueva convocado, pero tio, no me lleves a jugadores del Barça por haber jugado 1 partido en liga... Me refiero a Montoya y alguno mas... Cago en la puta xD

1 respuesta
B

#348 Para eso estan los tiempos verbales, que veo que no has pillado mi post ;)

Koalido

No podemos tener jugadores TOP en todas las posiciones, nos tocara sufrir en los proximos años laterales de nivel medio.

B

Por cierto, de delanteros tambien debemos estar cagados xDDD Si el futuro de la seleccion es Adrian: amos no me jodas xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#352 Pero que Puyol cumple 34 años en Abril y está hecho un toro, yo no le enterraría todavía, sólo digo eso. Si no se retira de la selección, en 2014 le veo aún yendo convocado y no me atrevería a decir que no jugará, sólo digo eso xD

pineda

#355 Llorente tiene 26 años :S

B

#355 No te preocupes que hacemos como el Barça, nos inventamos un "falso delantero" y metemos por ahí a Muniain :cool:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Con Montoya os estáis confundiendo muy mucho. No debutó con la selección por jugar 17 minutos con el Barça, sino que debutó por ser el mejor LD de segunda división la temporada pasada y además jugar muy bien con la selección Sub21.

Sois bastante cortos de miras xD

PalesTina

Ni que Puyol tuviera un pie en la tumba, las lesiones le respetan y esta como un roble. Es mas preocupante lo de Xavi

Tema cerrado