Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

ISAILOVIC

#4403 De momento ese estadio no esta construido y la operacion en el aire xDD

#4406 Un problema que ya asumiriamos desde principio de año y ya sabriamos lo que hay. Ahora mismo si el Barça llega a la final pongamos que solo se puede jugar en Mestalla. Asi que ya estamos tocando la moral todos los años.

#4407 Wembley tiene mas usos que uno al año xDD

Y lo dicho, o estadio nacional, o sede fijada a primeros de temporada o que la federacion elija una sede en funcion de la situacion geografica de ambos equipos sea cual sea la capacida de este estadio y los rivales (por ejemplo este año La Romareda)

DaMMiT

#4447 pero que hablas de represión? si había grupos paramilitares como el GAL y ETA estaba en su máxima locura.

muchísimo más peligroso fue entonces y no pasó nada.

1 respuesta
B

en el tartiere. ayudemos a los historicos en apuros

ruben132

#4439 ¿Me estás diciendo que permitiríais que el Real Madrid jugase en San mamés contra otro equipo que no sea el Athletic?

Eso no te lo crees ni tú.

Y si para España no está San Mamés, es igual de lícito que para un Athletic-FCB el Bernabeu tampoco.

1 1 respuesta
LiuM

Si estan de obras vale, pero si el Madrid no lo cede porque juega el Barça o porque no están ellos, me parecería aun más ridículo a que no lo ceda el Athletic por sus pájaros en la cabeza.

3 respuestas
vicka

Cornellà - El Prat se podría negociar pero tenéis que consumir en Condis.

Enccel

Digo yo que puestos a pagar por viaje los del Athletic prefieren pagar para ir a Barcelona que a Valencia xD que esta mas cerca,es un campo mas grande y un estadio mas bonito :clint:

2 respuestas
DaMMiT

#4469 no irás tú.

yo estuve en mestalla en 2009 y en mayo voy a estar en la Final.

cityhunter

Yo les cedo el Di Stefano es lo maximo que se merecen esos 2 equipos xddd

B

#4475 seria ridiculo pero es SU CASA y tienen derecho a hacer lo que quieran con ella, es lo mismo que hacer una fiesta en casa de otro porque te viene mejor...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4472 y sigues con lo mismo...en esa epoca se hacia lo que te salia de la polla con la policia que no te ponian los 6.000 euros de multa que te ponen ahora.

1 respuesta
weeheee

Aunque no jugara el Barcelona, al estar el Athletic dudo que lo dejasen.

Mas que nada porque a mas de un madridista y directivo, le removieria los huevos que se pite el himno en plena capital de España.

JMBaDBoY

A mí me parece lógico que el Madrid no quiera ceder su estadio, no tiene ninguna obligación. Además, no se nos ha perdido nada allí y sólo tendríamos que aguantar lloros de los 4 de siempre.

DaMMiT

#4475 lo de las obras es como el perro y los deberes.

1
gloin666

#4474 Para el Madrid? Sin problema si ellos no tienen su campo y no quieren ir al Calderon. Aqui aparte de los ultras odio no hay. Es mas, gusta mucho ir a jugar a Madrid. Preguntales a los hosteleros que equipo es el que mas pasta se deja.

Para España jamas. Y no compares con el Athletic. Compara con la seleccion de Euskadi.

PalesTina

#4477 Desde un punto de vista artistico el Camp Nou es horrible xD

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada, todos a Valencia que siempre se ofrecen esos jóvenes para albergarlas.

1 respuesta
L

#4477 Y la ciudad es más bonita :D

De todos modos esperemos no tener que lamentar tal ridículo y mañana salga Florentino a desmentir los rumores y quedar como un señor.

DaMMiT

#4481 en esa época la policía utilizaba armas de fuego y mataban.

J

#4475 Si no lo cede es porque conocemos a las aficiones, no por el partido de fútbol en si. Y no me extrañaría ver batallas campales con US y Frente Atlético en medio. Hay que evitar disturbios, y jugar en Madrid es provocarlos.

Parece mentira que no os deis cuenta.

1 respuesta
sarvadohh

#4487 Nos mola eso de vendernos por pasta xD

LiuM

#4480 Una fiesta que solo trae dinero a la ciudad donde se haga. Además que no es capricho, es el 2º mejor estadio después del Camp Nou y es neutral para ambos.

Estan en su derecho, por supuesto, pero me parece lamentable.

nixonE1

El Camp Nou es injusto, por mas que las entradas se repartan equitativamente no es campo neutral no deberia estar permitido y lo digo como cule.

La opcion mas valida es el Bernabeu, no porque sea del Real Madrid sino porque es el que mas capacidad tiene y es mucho mejor estadio que Mestalla.

Si el Real Madrid no quiere, que conociendo a su entrenador no me extrañaria (en otra epoca si seria posible) pues queda Mestalla.
El Sanchez Pijuan queda descartado por ser muy lejos supongo.

En fin, con 2 dedos de frente lo logico es el Bernabeu creo yo.

1 respuesta
vicka

Urdangarin sera el que organice la pitada al himno y los insultos al Rey.

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#4490 manda huevos, tanto que si las aficiones provocan cuando van a sus estadios con canticos de españa y banderas de españa y ahora quieren jugar nada mas y nada menos que en la capital...masocas??

LiuM

#4494 Ultimas noticias: El dinero para comprar los pitos ha desaparecido.

kiLLoSaMa

#4493 xDDDD ahora no lo haran en el Bernabeu por Mourinho jajajajajaaj
cuentame mas

1 respuesta
josepginer

Si nos hubiese eliminado el Atletic, pues mira a Valencia xq somos medio hermanos, pero pasando con el robo y tal, no vais a ser bien recibidos: lo entendido y eso que yo era del Barça de pequeño pero nada xdd

Enccel

#4486 Tu preocúpate por el tuyo que lo he visto por fuera y parece un campo de 3º xdd

2 respuestas
JMBaDBoY

Los del Barça ya pudimos celebrar la Copa en el Bernabeu en 1997 además de cantar el himno allí, recordad que Dios no castiga dos veces.

1 respuesta
Tema cerrado