Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

LiuM

#4499 Pero si ahora esta muy guapo :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#4494 fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan

BuLLeT_AZ

#4500
Ahora deberiais perderla por bocas. xDDDDDDD

1 respuesta
-jack69-

#4465 Bueno si lo ha ofrecido será porque sacará dinero.El tito Floren no ofrece nada gratis

PalesTina

#4499 Vaya pasada de campos de 3ª ves tu xD

1 2 respuestas
nixonE1

#4497 Yo veo al RM dejando el estadio si esto ocurre dentro de 5 años por ejemplo y las cosas se han normalizado. Que no es normal la actitud que tenemos unos y otros ya.

nixonE1

#4503 El himno no lo cantarian igual al principio del partido?

DaMMiT

la última copa que ganamos fue precisamente en el Bernabeu contra el Barça en el 84.

de todas maneras estoy seguro que el barça prefiere un estadio más pequeño como mestalla o romareda, para que no se acentúe la diferencia en número de aficionados.

en mestalla la afición del barça solo ocupaba un fondo y la del athletic el otro fondo y los laterales.

1 respuesta
Enccel

#4501 Yo me pase este verano por una calle de dentro y la verdad es que no tenia muy buen aspecto la parte que yo vi xD Eso si,la ciudad me gusto mucho.

#4505 He ido a doler :clint:

Ahora vendrá a Kenny a decirme de todo ? xDDD

Dicho esto como gane el Athletic,a ver quien me aguanta aquí con imágenes de Bielsa y sacando comentarios de Septiembre,lo aviso jajaja.

B

#4505 sigue siendo bastante feo pero por lo menos ya esta presentable, lo que teniais antes era una miseria y me indignaba hasta a mi que os tuviesen asi. lo peor es que cualquier dia moriais alli unos cuantos miles

1 respuesta
JMBaDBoY

#4508 Había más aficionados del Athletic porque la RFEF revendió entradas a los del Athletic, no porque los del Barça no quisieran ir, sino a número de aficionados desplazados os superarían por una pura cuestión de número global de aficionados.

1 respuesta
PalesTina

#4510 Pero era porque tenia mas años que Matusalen y no habia dinero para restaurarlo, con la subida a 1ª ya se puso adecentar

De todas maneras no estaba estructuralmente tan mal como para que hubiera derrumbes, pero la fachada resquebrajada era fea de cojones xD

1 respuesta
LiuM

#4512 Y alguna que otra columna. Con la reforma esta quedando muy bien, por poco no jugó un amistoso España (cuando se jugó en la rioja creo que fue)

kiLLoSaMa

esos cules, tomad ejemplo de la carma barsaló

L

En esa final el Barça tenía 1/3 del estadio como debía ser, otra cosa es que el tercio que era "de la RFEF" fueran realmente más hinchas del Athletic...

LiuM

Esperemos que en Mayo ya tenga el Barça la máquina totalmente engrasada, el Athletic está jugando muy muy bien.

1 respuesta
Mysterio619

#4516 Con lo poco que parece que le gustan las rotaciones a Bielsa capaces de llegar fundidos xd

L

Ander Herrera pidiendo el Bernabéu para la final, espero de corazón que el madridismo no de otra puñalada al fútbol.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4518 ander herrera puede decir misa

gloin666

#4511 Vaya milongas os contaron. Acaso viste tu las fan zones de ambos equipos? Porque la vuestra estaba desierta y la nuestra llena. Pero llena llena a rebosar. Pero que vas a ver tu, si no te deplazas ni de milagro.

1 respuesta
Iphone

bb valencia :)

B

esta bien eso de que un club que no tenia nada que ver en este asunto tenga que acceder por cojones a organizar una final aunque no quiera, y sea el que de las puñaladas al futbol. luego otros protagonizan espectaculos lamentables como el de la final de mestalla, o como cuando no se presentaron a jugar, o cuando pusieron un partido a las 12, y cosas del estilo, y esos no dan puñaladas al futbol. es que manda cojones, la final no iba a ser en el calderon? en ese caso la puñalada al futbol la da el atletico de madrid pidiendo una final y luego pasandoselo por el arco del triunfo

JMBaDBoY

#4520 Di misa, estuve en contacto con familiares que estuvieron y la fan zone del Barça estaba hasta los topes. Sigue en los mundos de yupi.

1 respuesta
L

En Punto Pelota destapando una exclusiva de las gordas: Florentino tendrá la cara dura de intentar un nuevo proyecto tras la marcha de Mourinho y dejar la peor imagen del club en sus 110 años de historia.

A todo esto, ¿no se podría celebrar en Francia la final?

weeheee

#4518

Sabes donde pidio cando el Madrid jugo la final contra el Zaragoza Y sabes que le dijeron?

Bueno no , alomejor esquep or aquel entonces el futbol no existia.

B

yo reitero mi opinion, el madrid no tiene por que sentirse humillado por albergar estos eventos, todo lo contrario. pero el bernabeu es el estadio del real madrid, no el estadio de la RFEF

gloin666

#4523 Pero si pase por alli 10 minutos antes del partido y era un desierto.

1 respuesta
Andy

la final se tendría que jugar en el campo más grande y que resulte neutral . Fin. Así debería de ser siempre...

1 respuesta
JMBaDBoY

#4527 Lo que tú digas. Había en Mestalla 20.000 culés pero la fan zone era un desierto, lo que salió por la TV y lo que vi en las fotos que me enseñaron mis familiares era todo atrezzo.

Además la única afición que se desplaza es la del Athletic y es la mejor, la del Barça no, es una simple afición que aunque le den 30.000 entradas para finales de Champions AGOTAN las solicitudes y el club debe hacer sorteos.

2 respuestas
A

#4528 Entonces se jugaria siempre en el camp nou mientras no jugara el barcelona la final.

1 respuesta
Tema cerrado