Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

#4704 Aqui en la CAPITAL gana por mayoria el lado español. Pero de goleada ademas.

Y gracias a Dios..no me imagino una sociedad vasca entera vistiendo de Ternua y con zapatillas de monte hasta en casa..uffffffffffffffffffffff y la mayoria de mujeres rapadas como caballeros que van al servicio militar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Lo curioso es que si la final fuese Athletic vs Valencia, seguro que se jugaría en el Bernabeu y los madrididistas no diriamos ni pio de politica xD

1 respuesta
Pank

me parece totalmente normal que la gente silve un himno y cuanto mas hablen del tema , mas silvarán. Para evitarse un problema no tendrían mas que no poner el himno y ya. Y es curioso que los que mas se quejan de los silvidos luego son los primeros en restar importancia cuando la afición de la selección española silva al himno frances, ingles... y no son pocas las veces que lo ha hecho.

Que si politizar es silvar un himno, politizar también es ponerlo en un partido de futbol entre 2 clubs.

1 respuesta
C

#4712 Bueno.. pero hay voces que lo piden, que es lo importante. Tú déjame que sueñe.

1 respuesta
mikail

ya estamos metiendo el tema de la independencia... a alguno por aqui se le olvida que hemos ganado un mundial con Xavi,puyol,pique,cesc,Capdevila,sergio busquets y demás...

dejar de mezclar cosas de independencia con el futbol, lo unico que deberias decir son cosas en contra o a favor de la democracia, y en eso, todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pitar el himno que quiera, y quejarse de urdargarin lo que quiera...

1 comentario moderado
sh31k

a mi es k me da = jugar en el bernabeu que no, total de eso dentro de 2 años ni nos acordaremos...

Lo de ganar en el bernabeu no es algo que me haga especial ilusión la verdad, no lo hacía hace 2 años en champions, imaginate ahora xD

1 respuesta
jGcz

De todas formas esto tiene su parte graciosa. Que vascos y catalanes piten el himno español es muy feo, que españoles piten el himno de Francia, Holanda, Alemania, Letonia o Lietchesnstein no pasa nada.

Es como que Canal+Francia insinue dopaje de deportistas españoles como Nadal y es indignante pero la Cope lo diga de los del Barça...

5 1 respuesta
C

#4718 Hombre, algo de morbillo te dará ver a Puyi levantando la copa del rey en el palco del Bernabéu delante del Rey y Florentino... no mientas, pillín.

Pompino

Yo les mandaba a jugar fuera de España .... bien lejos; a Sebastopol o cercanias como escarmiento por lo impresentables que fueron la ultima final que jugaron ambos montando el numerito de pitar el himno y la falta de respeto y desprecio hacia la competicion y el pais al que representa.

Ya que "no lo quieren" que lo hagan en otro sitio.

1 1 respuesta
alepe

Abro paraguas: yo reconozco que si la final es en Madrid y se gana seguramente vaya con mis amigos hasta allí sin entrada y vayamos a cibeles a celebrarlo con mas de un culé que seguro que está por ahí.

1 2 respuestas
werty

#4714 el caso es que a mi no me molesta el himno español, ni el francés ni el chino y para mi es una falta de respeto silbar el himno de un país.

Silben o no silben no van a independizarse así que habrá que aguantarse y respetar la competición en la que juegan.

D

#4719 lo que yo te diga, patriotismo de barra de bar y de andar por casa

mikail

#4721 no la queremos pero aun asi somos los 2 clubs que más tenemos, imaginate lo malos que sois los demás....

#4722 y yo también me animaria a ir a madrid claramente, una foto en cibeles caeria seguro...

2 respuestas
Scavenger19

#4722 #4725 Que guais sois. Pues cibeles esta siempre abierta, asi que podeis ir hoy mismo por ejemplo. Ya veis que problema xD

2 respuestas
alepe

#4726 Hoy no hay nadie. Si se gana estaría lleno de culés con banderas del Barça, la senyera y algún loco bañandose acompañado de cánticos culés mientras los madridistas se lo miran de reojo desde las esquinas muertos del asco.

Impagable.

1 1 respuesta
mikail

#4726 siempre abierta? recuerdo ya alguna vez vallandola en semis de champions, supercopas, por si acaso y luego estaba más desierto que almeria...

enfin.. que el caso no viene a que silben el himno y los merengues no quieran que silben el himno es su estadio, el caso es que os daria rabia ver a "Pito" Vilanova levantar el titulo en el bernabeu...

1 1 respuesta
B

Y si gana el Atlhetic también se llenaria de bilbainos con banderas y demas. Ojo que estos hacen de las cosas ajenas todo suyo..capaces de llevarsela a Bilbao.

1
Scavenger19

#4727 Lo dicho, que guais. Pero bueno, ante tanto borrego seguramente vallarian la cibeles. Si ya lo hacen cuando gana el Real Madrid...imaginate cuando la unica gente que vaya sea para tocar los huevos xD

#4728 Si vas ahora fijo que esta abierta. Vete a pegarte un bañito ;)

X

yo me iba a wembley, con dos cojones.

1 1 respuesta
Pompino

#4725 que pretendias con ese comentario?? meter el dedo en la llaga?? darme mi merecido??? donde mas duele???

Hace años que el futbol me suda la poya.

Ahora tengo tos.

2 comentarios moderados
ChaRliFuM

Es una cuestión de gratitud y de sentido común.

Lo primero y a la vez MENOS RELEVANTE es el tema de la fina de 2004. Es lógico que si entonces el Barça no cedió su estadio, el Madrid tampoco lo haga ahora.

Lo más importante es la cuestión del sentido común:

Veis lógico que se juegue una final en la cual los borregos que vayan se van a poner a silvar el himno y a mangarla como anormales? Lo menos que puede pasar es que antes o después del partido haya 12 apuñalados y 245 agredidos. Por no hablar de lo bien que tratarían los aficionados catalanes y vascos las instalaciones deportivas del Real Madrid.

Lo de algunos es.... :palm:

#4733

En todos los sitios hay de todo. Yo tengo muchísima familia que son vascos y les gusta ver los partidos de España y no reniegan de su condición de españoles, llevan el orgullo vasco y español de la mano. En ese sentido con cosas compatibles.

v1rus-

#4731 si para que le roben otra vez si bien genial ajajaja

JMBaDBoY

Esto ya daría para otro tema, pero a mí me parece completamente obsoleto seguir llamando a esta copa "Copa del Rey" y hacer de ello un asunto de estado con himnos y demás. Debería ser como en los otros países donde por ejemplo tienen FA Cup (de la federación) etc.

Si esto fuese un país serio se llamaría "Copa de la RFEF" o el nombre que quisiérais y se acabarían todas estas chorradas. En el momento en que aparece el Rey y suenan himnos ya se está mezclando deporte y política guste o no guste.

Fdkn

Se llama Copa del Rey en todos los deportes y en el unico que da problemas es en el futbol porque hay demasiados borregos juntos dando por culo.

1
alepe

Podrían añadirle publicidad y fuera problemas:

Copa de bwin
Copa de Qatar Fundation
Copa actimel
et

1 respuesta
JMBaDBoY

Que se llame así en el resto de deportes a mí no me dice absolutamente nada, en otros países no es la copa de un Rey, el ejemplo más claro lo tienes en Inglaterra.

A mí me parece absurda toda esta parafernalia de la final con el himno y demás, que yo sepa en el resto de eliminatorias no suena el himno y sigue siendo la Copa del Rey. ¿Por qué sólo hay que hacer el paripé en la final?

2 respuestas
Tema cerrado