Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

C

#4676 "yo paso de prestar mi casa en 2004 para que vengais los merengones fachas a desproticar contra la generalitat."

Tio... PERFECTAMENTE respetable. Y no me meto con ello. Pero ya sabes, esto de la hospitalidad va en las dos direcciones. ¿No nos acogisteis en 2004? Pues ahora no vengáis suplicando a mi casa a pedirme entrar. Os buscáis estadio donde os dejen. El destino es cruel pero justo.

#4680 #4679 Y dale con que respete a los que pitan. Que sí, que los respeto TOTALMENTE. Si pueden pitar lo que quieran. Pero no voy a ser tan gilipollas de, para colmo, dejarles mi estadio para ello. Lo que me faltaba. ¿Queréis pitar contra España y contra el himno? Pitad, pitad lo que queráis.. pero no os voy a dejar mi casa para ello. Faltaría más, por favor.

No se trata de que no quiera que pitéis o que insultéis. Se trata de que no voy a dejaros mi estadio y mi casa para que lo hagáis. Pedid sede para ello a quien quiera dárosla. Pero no me meto con vosotros por vuestras ideas... solo que no quiero poner la cama para que folléis. Así de claro.

2 respuestas
gloin666

#4681 Entonces a que coño vienen las peticiones para que se deje jugar a España en San Mames (que por mi genial, en cuanto sea oficial la tricolor)? O todas las milongas para no mezclar futbol y politica (como si las selecciones no lo fueran ya)?

1 respuesta
mikail

#4681 Si el problema aqui no es que juguemos en el bernabéu y te de rabia que piten. el problema que te da rabia que celebremos el titulo en tu casa. Porque tu verás el partido desde casa, y de los pitos que habrá, no se oira el himno, asi que que mas te da? luego tve censurará lo quie tenga que censurar y seguiremos en el país de pandereta creyendo en cosas absurdos y con una monarquia como 2 paises más en europa.

1 respuesta
C

#4682 Son peticiones. Punto.

Y estáis en vuestro derecho a negaros... como venís negandoos desde hace más de 50 años. Exactamente igual que nos negamos nosotros.

Es decir, España no puede jugar en San Mamés. --Respetable--. El Madrid no puede jugar la final de 2004 en Camp Nou. --Respetable.-- El Madrid no quiere dejar su estadio para vascos y catalanes. --"Qué putos fachaaaaas!! Qué cabrones irrespetuosos!"

Lo ves claro, no?

#4683 Te juro por Dios y por mi madre (y créeme si quieres) que si la final fuese Barcelona-Mirandés o Athletic-Valencia no tendría NI MEDIO problema en dar el Bernabéu. El problema UNICO que tengo es que no se use mi estadio para lo que pasó hace 3 años. Punto. Usad otro.. pero el mío, NO.

2 respuestas
mikail

#4684 No nos presteis el campo, pero no lo escondais con obras, que canta mucho!!!

1 respuesta
nixonE1

#4684 El Madrid si podia jugar la final ahi. Pero Barcelona, el ayuntamiento, decidio dar la posibilidad de Monjuïc. Si no voy equivocado.

Y yo como he dicho en otro post, a mi me daria igual que jugarais aqui, de echo seria lo normal, que se juegue una final en el mejor estadio que este disponible, de 5 estrellas UEFA.

Scavenger19

Sobre ceder el Bernabeu a Athletic y Barça:

1º- No cedisteis antes el vuestro, ¿ahora teneis la cara de pedir el nuestro?
2º- Pedis el Bernabeu...¿Acaso os gustaria ver al Real Madrid jugar en San Mames o el Camp Nou? Un poco de respeto..
3º- ¿Para que, para que silbeis el himno?
4º- ¿Para que, para que reventeis los asientos o pinteis cosas como vais diciendo por ahi?
5º- ¿Para que, para que vayais a celebrarlo a la Cibeles como vais diciendo por ahi?

Teneis 0 respeto y deberiais ir a jugar a La Cartuja. Pero, aun asi, yo cederia el Bernabeu. Pienso que una final debe estar por encima de todas esas gilipolleces y de toda esa gentuza, asi que yo cederia el Santiago Bernabeu porque es el mejor estadio de España y en el que mas bonito se puede ver una final. Los futbolistas deben estar por encima de los aficionados y si los aficionados causan cualquier desperfecto, que su club pague los daños.

2 respuestas
C

#4685 Ahí ya corresponde a mi presidente decidir cómo argumentar su negativa a prestar el Bernabéu para esa final, como pasó en 2004. Si no se puede decir a las claras, pues se enmascara y punto. Aquí, o follamos todos o la puta al río.

#4687 Así nos va, poniendo siempre la otra mejilla. Parece que la hospitalidad va en un sentido sólo. El Madrid tiene que ser el más Señor, el más caballeroso, el más comprensivo... pero que no pida nada al resto de clubes para él.

Aarseth

#4670 ¿Qué pasa que Florentino te ha alquilado el bernabéu para que vivas en él? ¿O vives a la intemperie en la Castellana? XD Mi casa dice...
Y sí se pita por disconformidad no al himno español porque sí. Y más ahora con todo lo que ha pasado. Yo soy madrileño, quiero a mi país, pero el rey sobra.

1 2 respuestas
jGcz

Aqui la gente sigue diciendo lo de "¿no cedisteis el vuestro en 2004?" cuando no deja de repetirse que fue el ayuntamiento el que ofreció Montjuic y ya está, que el Barça no se negó.

A ver cuanto tarda otro en venir a decir lo mismo.

1 respuesta
nixonE1

#4687 Como tienes la poca verguenza decir que tenemos poco respeto con la que nos hemos tenido que oir y leer desde hace 3 años? Que las habeis dicho de todos colores y formas joder, si ya no os quedaban excusas! Madre mia xDD

Crus

Pitar himnos es de borregos y de maleducados.

A mí me da vergüenza cuando se pita en España el himno de Finlandia o de Letonia del pais que sea.

1
PalesTina

Tan triste me parece el que pita el himno como el que se ofende por ello

2
C

#4689 Que me la pelan sus motivos para pitar. Que no me expliquéis por qué se pita el himno español. De verdad que no me importa. En serio.. respeto sus motivos, pero no me importa. Sólo que, para llevar a cabo esa práctica, no quiero ceder mi estadio. Punto. Como tú no me cederías tu casa si sabes que voy a ir a insultarte y para colmo 3 años antes no me dejaste ir a la tuya. Es sencilliiisimo de entender.

Y sí, un estadio al que voy cada 15 díasy en el que pago mi buen dinero puedo considerar que es mi casa. Si. De hecho, a veces, hasta me he dormido en él, no digo más.

#4690 Muy bien. Pues el Madrid está deseoso de dar su estadio, pero no puede ser porque está en obras. Y ya está.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de pitar el himno es para ir de guais. Si tanto os jode no jugueis la Copa, es asi de facil. Jugad la Liga Vasca o la Liga Catalana. Repito, teneis 0 respeto.

1 respuesta
B

#4680 si quieres cada 5 años te mandamos un formulario casa para redactar una constitución nueva.

nixonE1

#4694 Yo no pito por insultar a nadie. Faltaria mas. Pero puedo mostrar mi disconformidad con este pais, donde me de la gana.

#4695 Si nos dais la independencia firmo en zero coma, a ver si el futbol va a pasar por encima de las posibilidades de mi pais xDD

#4699 La libertad de expresion existe en cualquier sitio, sea publico o privado.

1 respuesta
ISAILOVIC

A alguno se os esta empezando a olvidar el foro en el que estamos.

Para discusiones políticas tenéis otro subforo

C

#4697 Donde te de la gana, que sea un lugar público, claro. El Bernabéu no lo es. Estais solicitando que os alquilen ese estadio para pitar el himno, y el Madrid es libre de no querer alquilároslo.

Eso sí, el día de la final si se juega en Valencia, podéis venir todos a las inmediaciones de la castellana a pitar si queréis. Esa zona es bien pública.

1 respuesta
nixonE1

Creo que esto debe terminar ya, se nos ha ido de las manos, los pitos van a estar donde se juegue el partido asi que tampoco hay mas.

Es normal que no quieran que se muestre disconformidad con este pais, aun la semana pasada hacian homenajes a un franquista, que quereis? xD

Skie

¿Acaso nuestro humilde Rey no se merece el mejor escenario para su final?

1 respuesta
8 comentarios moderados
alepe

Pone los pelos de punta.

Aunque este tmb xD

1
Tema cerrado