Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

CHiCoMaRTiNi

que se juegue en el calderon...

quizas la federacion deberia hacer como inglaterra y construir un estadio para la seleccion y finales de copa...

1 respuesta
Hardy

#4951 Si no me equivoco tienen un concierto para esa fecha.

1 respuesta
X

#4952 Para que veáis como sois:

El Calderón no se puede porque hay un conicerto: NO PASA NADA Y NO SE CRITICA.

El Santiago Bernabeu no se puede porque habrá obras de remodelación: SE LE CRITICA HASTA LA MUERTE.

Esa doble vara de medir cada vez es mas estricta...

3 respuestas
Enccel

#4953 Eso es por la madriditis.

Y porque son unos segundones.

1
Hardy

#4953 Yo no he criticado que el Madrid no quiera ofrecer su estadio. De hecho lo veo normal.

2 2 respuestas
X

#4955 No lo digo por ti concretamente sinó dando a ver como la cosa según sea el autor se le critica a muerte o es normal lo que hacen. Nada mas.

alepe

#4953 El concierto de Coldplay hace tiempo que se sabe que será por esas fechas.

Las obras del Bernabeu han surgido derepente como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
Loker

Es verdad, la remodelación que se anuncio hace un par de meses ha surgido de la nada

:palm:

1 respuesta
B

#4955 joder, me alegro de que lo digas, porque ya se sabe: si eres de cierto equipo tienes que defender cierta postura, y si defiendes cierta postura es porque eres de cierto equipo. eso segun algunos. por suerte aun queda un poco de cordura.

yo estoy de acuerdo con lo de construir un estadio de la RFEF en el que jugar:

-supercopa a partido unico
-ultima eliminatoria del playoff de ascenso a primera, a partido unico
-final de copa del rey
-partidos de la seleccion española
-partidos amistosos contra las drogas, amigos de tal vs amigos de cual, etc
-finales de uefa, champions, etc.

Fdkn

Eso de que han surgido de repente son cosas tuyas, que no has tenido interés alguno por lo que planea o deja de planear el madrid con su estadio (como es normal).

El Bernabeu mete obras al acabar la temporada cada 2 por 3

1 respuesta
alepe

#4960 y #4958 Pero que vayan a ser precisamente por esas fechas ha salido ahora.

2 respuestas
Fdkn

#4961 Son las fechas en que acaba la temporada. Como comprenderás no van a hacer obras en febrero con la liga en juego

1 respuesta
Loker

#4961 Está claro, han puesto esas fechas a caso hecho ¿no? Dejo esta discusión sin sentido.

alepe

#4962 Cierto, entre el final de temporada y el principio de la siguiente solo hay 5 días en los que casualmente se jugará la final de la copa del rey. Culpa mía.

1 respuesta
Fdkn

#4964 Una obra no dura 5 días.

1 respuesta
alepe

#4965 También es cierto que si las obras no empiezan el dia despues de finalizar la temporada, puesto que las obras no duran 5 días, ya no dará tiempo a poder inciar la siguiente en condiciones.

Enccel

Que adorable es Bielsa con los niños :qq:

CHiCoMaRTiNi

entiendo que no se quiera ofrecer en el bernabeu, es que si se hace en el bernabeu van a romper baños, sillas, skorpito va a hacer pintadas, es que soy el madrid y ni de coña...

TuR0K_Vva

Pues nada, no creemos al RMadrid pero sí al circo que es la Federación.

El doble rasero culé otra vez en acción

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que siguiendo esta rutina y estos argumentos tan estupidos cualquier equipo no puede negarse o tiene que ofrecer su estadio sistematicamente a que por ejemplo la final de la Copa Federacion (la Copa del Rey de los modestos) se juegue en su campo

Asi que ya sabeis clubes pequeños, pedid el Camp Nou que no se pueden negar

alepe

#4969 Como os vamos a creer si sois una panda de mentirosos. Empezando por vuestro entrenador, siguiendo por vuestros jugadores y acabando con el capitán del equipo.

3 2 respuestas
Fdkn

#4971

1
TuR0K_Vva

#4971 claro, y la Federación son gente seria, competente y profesional...

Hombre, siendo del Barça y con los favores que os han venido haciendo durante estos años, entiendo que la defiendas, pero huele la cosa, jeje

Wallace

#4946 Si verdaderemente harias eso que tu llamas licito, lo cual yo lo considero una falta de respeto, yo te faltare al respeto llamandote payaso porque se que tu no lo vas a ver mal y lo consideraras licito. (Edit: cabeza bien alta lo considero equivalente a considerar algo normal y licito)

Y respecto a lo demas, me reitero, todo esto es orgullo desmedido por parte del Madrid y payasismo por parte de algunos aficionados del Athletic y Barsa, y al igual que no se deberia permitir nada a los segundos(problemas con cibeles? vallarlo y asi no se rompe nada), tb habria que pegarle el tiron de orejas al Madrid.

Y por cierto, muchos de aqui haceis catedra de vuestra conducta como si fuera lo habitual en vuestras aficiones. Aqui hay muy poco aficionado, y demasiado forofo.

Ah, y se me olvidaba, de veras creeis que el barcelona no me permitiria una final Madrid-Athletic? La pela es la pela chavales (tu lo has cogio? ;P)

1 respuesta
alepe

#4974 No me has entendido y eso que lo explico bien:

¿Es lógico que el Madrid quiera impedir eso? Lícito y lógico.

¿Dónde digo yo que sea licito hacer el burro por cibeles? Solo digo que lo haría y con la cabeza bien alta. Y como yo hay miles, me parece licito y lógico que el Madrid quiera impedir tal cosa.

Wallace

Al decir que lo harias con la cabeza bien alta.

1 respuesta
alepe

#4976 ¿Ir a cibeles hacer el burro y emborracharme mientras gritamos como posesos "boti boti boti madridista qui no boti"? Y tanto que lo haré si puedo. Y con la cabeza bien alta. Será una falta de respeto o no, pero me lo pasaré como nunca :D

No tengo problema en reconocerlo. Supongo que queda bien decir lo contrario. Yo en todo caso os pasaré fotos si sucede :)

Wallace

Pues entonces nos hemos entendido perferctamente, yo no estoy de acuerdo con que hicieses eso, y lo considero una falta de respeto, pero como tu lo ves bien, espero que vieses bien que yo te lo faltara a ti.

1 respuesta
alepe

#4978 En el momento en que dices que me parece licito hacer eso dejas de entenderme. Y esa es tu primera frase, imagina el resto. Y obviamente no tiene comparación una cosa con la otra.

La gravedad de una poco tiene que ver con la otra. De todas maneras prueba a llamarme payaso en la cara xD

vicka

Estoy seguro que al final Alepe va a conseguir que el Barça dispute la final en el Bernabeu.

1 1 respuesta
Tema cerrado