Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

alepe

#4980 Yo ya he dicho en #4946:

Si lo que quieren prevenir es que cibeles en caso de victoria se llene de culés haciendo el animal o Madrid se vuelva blaugrana hacen bien, porque pasará si se gana y eso moltestará a la parroquia blanca pudiendo producir lios gordos.

Yo soy el primero que si ganamos en el Bernabeu iré a cibeles hacer el burro y lo digo con la cabeza bien alta. ¿Es lógico que el Madrid quiera impedir eso? Lícito y lógico.

Entiendo la reacción del R. Madrid porque yo sería de los primeros que viajaría sin entrada a Madrid a vivir el espectaculo.

TuR0K_Vva

¿Como puedes entender una reacción que aún no se ha producido? :wtf:

Lo único que se sabe ( y no de manera oficial) es que el Madrid no puede poner el estadio por estar en obras, no se ha negado en ningún momento.

1 respuesta
nixonE1

A todo esto, este hilo es un monologo de alepe vs. Madridistas. No esta mal por estar eliminados

alepe

#4982 La única manera y posibilidad que no se juegue en el Bernabeu es que al Real Madrid le joda la idea de tener que soportar a los culés en su ciudad, en su campo y alomejor celebrando una victoria en cibeles. Y el R. Madrid con la aparición de unas obras repentinas da a entender todo lo comentario anteriormente y demuestra que si se ha producido tal reacción.

1 respuesta
LiuM

Ya hay que ser forofo para dar más credibilidad a los periódicos que a la Federación.

Si el Madrid gana la Champions y el Barça no es finalista, la Copa del Rey se disputaría el día siguiente o al menos el porcentaje de que sea esa fecha es alto, por lo que la celebración del Madrid se vería truncada por la fiesta de la final de Copa. Y ese creo que es el verdadero trasfondo de todo en el ámbito del club. En la opinión de los aficionados es simple rabia de acoger al rival, por mucho que lo desmintáis, aunque los aficionados ni pinchen ni corten en la decisión.

De todos modos ni la Federación ha sondeado al Madrid ni este se ha pronunciado al respecto. De momento los únicos que han hablado ha sido la prensa y los aficionados. Habrá que ver si esto pasa, si el Madrid tiene que aplazar la hipotética celebración en su estadio o la fecha de las obras se aplaza misteriosamente. El Madrid hace reformas practicamente todos los años, mira como el año de su centenario no se lo tuvieron ni que pedir.

Y sobre lo de que el Barça se negó a ceder el Camp Nou está más que probado que no es cierto, pero claro, el Barça miente,la Federación miente para cubrir al Barça y los aficionados tenemos una venda en los ojos influidos por la prensa.

Tambíen espero que cuando el Madrid tenga otra final y ofrezca el Bernabeu, le pongan las mismas pegas. A ver si os dais cuenta que no es por ser el estadio del Madrid ni por joder, simplemente es por una cuestión de aforo. Aunque si esto pasa, ya veremos a los Madrid llorando por la diferencia de trato, más si este año aceptan finalmente el Camp Nou.

#4987 Me refiero a que al dia siguiente de la final de la Champions sería la final de la Copa del Rey, por lo que el Madrid no podría celebrar ningun evento. Eso en el caso de que el Barça no jugara esa misma final.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4984 montarnos historias paralelas lo sabemos hacer todos... eso si, si lo dice la federación, va a misa, no? :palm:

bleed11

#4985 si el Madrid gana la Champions su celebracion no se va a ver truncada por nada, yo puede haber un golpe de estado que esa victoria va a ser mas importante

1 respuesta
BinHo

Porque está skorp1to beneado¿

1 respuesta
alepe

#4988 De su teclado creo que salieron palabras como nazi, gora ETA y demás barbaridades xD

B

#4985 y en el caso de que fuera como tu dices: celebrar una copa de europa no te parece suficiente razon de peso para no ceder su estadio? repito: no es el estadio de la rfef es el estadio del real madrid.

lo de que se le pongan las mismas pegas me parece un absurdo tio, las pegas se le deberian poner a los que se libran de sanciones para jugar la copa del rey (el barça), los que se libran de sanciones para el cierre de su estadio (el barça) y los que ponen partidos a las 12 de la noche para dar un poco por culo (el barça). el madrid en cambio tiene un historial inmaculado y ya ha sido el anfitrion de 30 y pico finales de la copa del rey.

a ver cuando desaparece esta nueva mania por obligar al real madrid a hacer lo que quieran los demas. bueno, el real madrid o el que sea, que a osasuna le querian cambiar el orden de la ida y la vuelta, o se negaban practicamente a jugar en pamplona el año pasado, etc etc. no entiendo por que pensais que el resto tiene que amoldarse a vuestros deseos.

2 respuestas
Ulmo

El lunes saldremos de dudas, pero todo parece q irá asi:

  • Barça y Athletic van a pedir el Bernabeu, a ambos les pone palote la idea de forzar al Madrid ha realizar unas declaraciones y tienen la excusa del aforo a su favor.
  • El Real Madrid pondrá la excusa de las obras.
  • Se elegirá entre Mestalla o Camp Nou, posiblemente el primero para q no haya "factor campo".

PD: Mira q obligar al Rey a desplazarse hasta Valencia con lo cerca de casa q le queda el Bernabeu.... este Florentino no tiene corazón.

#4990 Pero si tampoco la van a poder celebrar, si van a tener el estadio "en obras" *guiño *guiño.

Hardy

Pues yo que queréis que os diga. Si la final fuera Athletic vs Real Madrid y Sandro ofreciera el Camp Nou para jugarla, directamente pensaría que Sandro es gilipollas xd

2 1 respuesta
GrimMcSlam

La hipocresía de algunos con este tema es algo...

Si fuera el Madrid el q fuera a la final, a ver si os gustaría q se jugara en el Camp Nou...

Sin sentido.

1 1 respuesta
Ulmo

#4992 Pero si Sandro ya lo es sin ofrecer nada. Además pondria la excusa de los 4 millones de € de ingreso q obtienes por alojar la final, no ves q es un quiero y no puedo de Florentino, de esos q les pone más palotes los balances positivos q los titulos logrados.

#4993 Hipocresía poca, yo creo q cualquier culé te reconocerá q no querria alojar una final q jugara el Madrid en el Camp Nou. Pero de igual forma los del Madrid estaríais presionando para forzar la declaración pública del Barça con alguna tonta chorrada como la de las "obras", q no hace más q dejarte en evidencia. Al fin y al cabo es una gilipollez, pero es simplemente no dejar pasar una oportunidad de tocar los huevos :clint:

GrimMcSlam

A ver, es q es lo más normal del mundo.

Hay rivalidad y encima q hemos perdido vs vosotros, no os vamos a poner el estadio para q os llevéis el título.

B

de todas maneras la culpa la tiene el organizador de la competicion, SIEMPRE hay problemas con la fecha y lugar de la final de la copa del rey. y ahora esto salpica al real madrid sin comerlo ni beberlo, no tiene nada que ver ya con esta competicion y ahora va a ser un culpable de que la final no sea como le apetece al barça y al athletic.

es un disparate que no hay por donde cogerlo. villar saldra reelegido eso si.

#4997 no lo dudes, como con todo en españa, mucho blablabla pero a la hora de la verdad no pasa nada, seguimos con nuestros tejemanejes y nos fumamos unos puros

1 respuesta
Ulmo

Y todo este rollo para solo para q el martes Sport y Mundodeportivo salgan en portada con un:

  • "Al Madrid le entra el canguelo" subtitulando "Pone como excusa unas obras para no arriesgarse a que el Barça levante un titulo en el Bernabeu".

Recordarlo el próximo martes, primero lo leisteis aqui, exclusiva de Ulmo.

#4996 Y con el voto a favor de tito Floren, ya lo veras.

1 1 respuesta
LiuM

#4990 esto no va de juzgar quien es peor con la federación entre Barça y Madrid. Estamis hablando del tema del Bernabéu y lo que haga bien o mal el barca no debería influenciarle para tomar sus propias decisiones de manera mas o menos acertada. Yo no he dicho que no entienda las razones que pongo, lo que no entiendo sin las razones que nos intentan hacer creer.

Por mi que sea en el Camp Nou, pero si se habla del Bernabéu es porque se considera mas neutral y por las comunicaciones para viajar. Aun no hablo el Madrid y son conjeturas.

Deswar

4 1 respuesta
B

#4999 denunciemos al que hizo eso por faltar al respeto y hacer insinuaciones sobre el real madrid!!!!

ah no que no es frances

1 respuesta
W

#5000 salvo lo de Cara al Sol (que se puede asociar al grupo ultra), lo demás no es nada inventado. Todo cosas dichas/hechas en Madrid :S

JMBaDBoY

Yo creo y no por esta vez, que la sede debería ser fija en el Bernabeu, equidistante de la mayoría de ciudades en España y un campo de 80.000 asientos, ciudad grande con alojamiento de sobra para aficionados desplazados, etc. Así se sabría desde principio de temporada y se ahorrarían todos estos pifostios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5002 En el momento en el que no tienes un estadio "nacional" no puedes fijar un estadio todos los años. Porque a mi como presidente de un club no me haria gracia que todos los años se jugara en mi estadio , por hipotecar el calendario de tu estadio y porque o jodemos todos o la puta al rio (opinion personal).

Lo que si que se tendria que hacer en Agosto/Septiembre es mirar a ver quien esta interesado en acoger la final, y decidir esto como muy tarde en noviembre. ¿Que no sale ningun club interesado? Seguro que ayuntamientos como el de Sevilla con La Cartuja o Barcelona con Montjuic estan encantados de que se de provecho a esos campos

1 1 respuesta
borchhhhh

Dos cuestiones :

1) Veo lógico que el Madrid no quiera celebrar la final en el Bernabeu sabiendo que la juega el Barça y creo que es de ingenuos creerse que es por el tema de las obras.

2) Con respecto a lo de fijar una sede , yo fijaria posiblemente 3 diferentes en función de los equipos que llegaran .

mezod

yo propongo jugar la final en Paris. Asi ningun españolito se sentira ofendido. Si nos acusan de doparnos siempre podeis decir que eramos putosvascos y putoscatalanes. A los dos nos queda igual de a tomar por culo, y si no fuera pq incomprensiblemente aun no hay ave hasta francia te diria que llegariamos antes. Por lo que a las aficiones respecta... creo que a ambas nos la suda en cual de los dos paises jugar xDD

PS:

1 respuesta
GrimMcSlam

#5005 No creo que eso les guste a los catalanes y a los vascos.

Lo que quieren es llamar la atención y si todo el mundo suda de lo q hacen pues directamente ni querrán ir.

3 respuestas
mezod

#5006 desde cuando los q les guste a los catalanes/vascos importa algo? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5007 Y por qué no iba a importar??? Les guste o no son tan españoles como yo.

gloin666

#5006 En serio te crees todas las gilipolleces que sueltas por esa boca?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5003 Me parece bien lo que dices también, de hecho en la mayoría de competiciones serias se hace así. Lo que debería hacerse en verano es abrir proceso de candidaturas, que el club que quiera acoger una final se postule, y luego al RFEF decide la sede y se anuncia en cuanto empiece la competición, de tal manera que se sepa fecha y lugar.

Tema cerrado