Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

#5189 /clap

A ver si aprendemos. No sé cómo el madridismo es tan ignorante como para pensar que la final en el Bernabeu sería una mala noticia...

Si gana el Barça NO GANA AL MADRID, la humillación ya se dió cuando se lo cepilló en cuartos.

DaMMiT

encima no se que temen, vamos a ganar al barça seguro.

yo me apostaría a llorente. si perdemos se lo llevan gratis.

vamos a ganar seguro.

3
CalvOr0t4

#5190 Si tanto te preocupa el paro, vete a La Cartuja. No necesitamos vuestra fiesta para recaudar.

#5194 Cuéntame otra, porque decir que España es un estado centralizado cuando las CCAA tienen más competencias que el copón, manda cojones.
Una de impuestos o de que os roban el dinero, pero ¿estado centralizado? Joooder.

2 respuestas
nixonE1

#5193 Por suerte ya teneis el estado centralizado eh?
edit: solo tienes que ver mapa de carreteras o vias de tren. Pero no discutire eso aqui.

1 respuesta
DaMMiT

#5193 ciudad de madrid más de 6.000 euros de deuda por habitante.

no necesitáis eventos de este tipo.

http://www.elpais.com/articulo/economia/deuda/Madrid/dispara/vez/supera/7000/millones/elpepueco/20110617elpepueco_7/Tes

meanwhile in the basque country

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110301/local/bilbao-deuda-cero-201103011318.html

pero esto da igual, vamos a seguir comportándonos como ALDEANOS y PALETOS.

3 respuestas
Xoid

#5195 Que pesado con la economia la virgen. Ni que fuese a cambiar mucho un puto partido. Un dia bueno de caja para bares y una noche de hoteles llenos WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW el final de la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 2 respuestas
DaMMiT

#5196 cuando estás canino ese dinero te viene muy bien. y no tenéis un puto centavo por ahí abajo.

1 1 respuesta
Meiven

#5195

No tengo ni idea de si algo del dinero que pone la LFP (o quién sea) va a parar a las arcas de la ciudad, pero teniendo en cuenta, que son los ciudadanos quienes tienen que pagar la seguridad extra de ese día (en Policía Municipal y SAMUR-PC) en limpieza generada en el exterior y demás servicios municipales, pues que quieres que te diga. El único beneficio es el que puedan ocasionar al transporte público

Efectivamente, el impacto económico es bueno para la ciudad, pero para sus comercios y hostelería.

1 respuesta
B

#5196 No es un partido. Es una final de Copa entre Athletic y Barcelona. ¿No viste el ambiente de la última vez que la jugaron juntos en Mestalla?

La afición del Athletic se vuelca tanto que es capaz de llevar a la mayor parte de sus seguidores al escenario de la final aunque no tengan entrada ... y no es porque yo sea del Athletic pero eso no te lo garantiza ningún otro equipo XD

Fdkn

#5197 Espero que tengas un Porsche por lo menos con los aires que te gastas.

3 1 respuesta
DaMMiT

#5198 y si los comercios y hostelería reciben un dinero extra, ese dinero entrará en circulación.

mejor rechazamos que comercios y hostelería ingresen 15 millones de euros, todo por evitar al barsa ganar la copa y a los etarras por aquí. viva la estaban y mourinho.

weeheee

¿No hay mayor morbo que pitar el himno en el Bernabeu ,eh??

Espero que mas de uno se quede con las ganas.

Si las aficiones se comportasen como seres civilizados ,pues alomejor se podria. Pero como no es el caso, pues buscaos otro estadio.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5195 Es decir que tú crees que el Rock In Rio o el día que nos vengáis a ver nos van a salvar la gestión infernal de Gallardón y sus subidas de impuestos? No salvapatrias, no. Que le venga muy bien a los dueños de los bares y hoteles de los alrededores no te lo discuto. Pero los gastos en sanidad y poli de que bolsillo te crees que corren? Que es un día colega, que no nos vengas a dar limosna y a vendernos motos. Que la gran mayoría vendréis con la bota y el bocata gigante de kokotxas desde casa.

voodoostock

hay que ser populista para hablar de paro etc, sea donde sea generara dinero, sino es en madrid, en sevilla, valencia etc.

A las dos aficiones se les mojan las bragas con ir a la capital a pitar el himno y al rey, encima en el estadio del madrid, y logicamente a los del madrid no les hace gracia. Me parece ridiculo que se le pueda imponer a un club que ceda su estadio para la final, el año que viene, los dos futuros finalistas que también elijan el estadio que les apetezca... ridiculo.

Yo sinceramente, por la falta de educacion que muestran las dos aficiones a este trofeo, hacia oidos sordos. Y eso que a mi la monarquia y el himno me la traen al pairo. Pero al menos muestro un poco de educación. Que ganas de politizar el deporte.

DaMMiT

#5200 eso se lleva más por ahí abajo, con el dinero del resto de europeos.

La 'Crisis del Cayenne' o cómo España vivió por encima de sus posibilidades

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3597944/12/11/La-Crisis-del-Cayenne-o-como-Espana-vivio-por-encima-de-sus-posibilidades.html

ISAILOVIC

Declaraciones de Urrutia y Rosell a la salida de la reunión en la LFP tras dar 500 euros a un mendigo: ¡Nos sobra la pasta!

Si tanto interés tenéis por la hostelería de una ciudad y por la economía de una comunidad llevar la final a Cataluña para que no cierren ambulatorios y puedan pagar a los funcionarios

3
B

Yo dejaria el estadio, seria buena caja. El tema es que luego vigilen que no la lien en el estadio. Da igual donde vayan, el himno va a ser trolleado bastamente...

1 respuesta
DarthVader

Q bonita es la politica en el deporte.

Podríais cortaros un poco, moderadores incluidos.

1 1 respuesta
DaMMiT

#5207 ya te digo yo que no habría incidentes reseñables. no más que en la final del año pasado.

PalesTina

No creo que Madrid vaya a cobrar mas dinero en hosteleria que en cualquier otro partido importante del Madrid, pero si le va a costar mas dinero las horas extras de la policia y servicios sanitarios que tendrian que desplegarse para cubrir ese dia

Vamos, que tampoco es que se pierda un pastizal de la virgen por negarse a acoger ese partido. Ademas tampoco es que Valencia saliera con superavit presupuestario el año pasado xD

#5212 Si se moviliza la policia siempre que viene el Barça para los clasicos, no creo que sea una excepcion en esta final

2 respuestas
B

#5202 "Si las aficiones se comportasen como seres civilizados"

Como el Bernabeu ayer, no?

#5210 Policía y servicios sanitarios? pondrían los de cualquier partido, no? O es que hay peñita por Madrid que se dedicaría a joder el ambiente de la final? (no hace falta que me responda nadie XD)

2 respuestas
ISAILOVIC

#5208 Razón tienes

Asi que olvidamos temas económicos o políticos y nos centramos en temas deportivos

1 respuesta
weeheee

#5211

¿Que le paso ayer al Bernabeu? De todas formas , ya te digo yo que al Bernabeu va mucho subnormal pipero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soy al unico que lo de los ingresos en Hosteleria le suena a cuando vino el Papa o cuando las JMJ? Que si chorrecientos millones de ingresos y al final no vieron ni media xDDD

B

Y seguis que si habra pitidos,si los hay sera en el Bernabeu o en el Molinon ahora resulta que todos somos españolitos de a pie,cuando ETA mataba no teniamos estos españolitos de a pie pero claro que piten el himno de españa en el Bernabeu es mas que un atentado terrorista.

Decis que ganara dinero la hosteleria si por supuesto ahora dile a un tio en paro sin ningun tipo de ayuda para sobrevivir que por ese dia currando de extra le van a pagar entre 120 y 200 euros veras donde os mete a vosotros las pitadas al himno.

Lo que aqui jode es que un eterno rival gane en vuestro campo una copa y punto no hay mas vuelta de hoja,lo demas excusas baratas.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5211 Ya ves tío, creo que llegamos a los 150 dB cantando lo de la final de copa. Ballesteros y Munúa tienen cita para el otorrino. Terrorismo de estado!

#5215 A mí las pitadas de himno me la traen flojísima, lo que no quiero es exactamente lo que dices en el último párrafo.

2
DaMMiT

#5210 harían bastante más caja que en cualquier partido.

a valencia (más lejos y menos entradas) fuimos algo más de 50.000 personas.

piensa que esta vez alguno más (solo de Bilbao). mínimo una noche de hotel (mucha gente fue 2 o 3 días) y comer/beber fuera todo el día.

y piensa que es un día especial, yo si voy no voy a comer en el burguer y beber latas del chino. comer en un restaurante y mis cañas y copas no me las quita ni mi puta madre.

1 respuesta
weeheee

Alguno de aqui parece que es comercial o que se lleva comision si al final consiguen que sea la final en Madrid xDD.

1 respuesta
PalesTina

Si quereis podeis venir al Molinon, que ponemos unas cuantas sillas de plastico en los anfiteatros y si os apretais entrais todos xD

Fdkn

No entiendo el ansia que teneis por dejar tanto dinero en copas comida y hoteles a esa gente a la que odiais y no dejais de despreciar en cada minuto de vuestra vida. Incoherencia

Tema cerrado