Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

nixonE1

#5157 Iremos donde sea la final a pitarlo. Ya vale de este autoritarismo.

1 respuesta
out2553

libertad de expresión....... esas palabras que se usan para todo cuando no quieres respetar nada, mas sabiendo que en este caso estas jugando la copa de España.

LiuM

Cuando en un partido suena un himno se respeta.

Si estas de acuerdo o no en algo, rebatelo con argumentos y no como un niño pequeño.

Hay algo que va mas allá de la libertad de expresión y se llama RESPETO.

Y da igual si es el himno de España, de un equipo grande como el del mas pequeño. Aunque silbar el himno de tu propio país no solo es una falta de respeto, sino quesos que altavoces para mostrar una inconformidad son en realidad un altavoz para desacreditaros a vosotros mismos.

TuR0K_Vva

#5160 lo mismo es que no es una mentira... Pero supongo que vosotros sabreis más que los abogados del club.

No os hagais mas daño. Quereis jugar en el Bernabeu por puro morbo y por provocar y no hay más. A la RFEF los clubs interesados le ofrecen sus estadios. El madrid no lo ha ofrecido por razones evidentes ( están en obras por esas fechas) ¿Tan dificil es elegir entre los estadios que SI se han ofrecido? De verdad? Yo creo que no, pero lo dicho, os gusta provocar y armar jaleo.

1 respuesta
Crus

#5158

Tu comentario es bastante lamentable. Precisamente por comentarios como ese, por comportamientos como ese, no queremos la final en nuestro estadio.

Esos 15 millones o lo que sean, mejor que se los gane Valencia, que su club y su gente lo necesitan mas que Madrid.

#5161

El mismo respeta que das es el mismo que te daran los demás.

1 respuesta
AmiG

#5155 el ejemplo es perfecto, yo personalmente no considero pitar un himno lo mismo que cagarse en algo de tu propiedad. Igual que no me tomo personalmente que un programa de tv francés insulte a unos deportistas españoles, ni que Turok intente trolear al Barça como un ataque personal.

DaMMiT

así os va por ahí abajo rechazando el dinero: +20% de paro, +5.000.000 de paro y en aumento... a por todas!

total como el real madrid apenas chupa de las instituciones públicas con pelotazos, no debe nada a la sociedad ni al ayuntamiento de madrid.

La esteban y mourinho, símbolos madrileños.

alepe

#5164 Yo si, yo quiero que se juegue en el Bernabeu para ir a Cibeles a dar por culo al máximo xD Y por si acaso se pierde ya me encaragría de ir antes del partido. Ya que no soy socio...

Por otra parte entiendo que para el club y sus socios supone una mayor posibilidad de poder acudir a una final que promete ser épica.

Y bueno, la Cartuja no es campo para albergar una final con un campo de atletisimo rodeando el terreno de juego.

nixonE1

#5165 Tampoco espero que me respeten los politicos ni el rey. De hecho ya ni lo hacen.
No se porque siempre caigo y me pongo a discutir aqui, no tiene sentido, yo seguire pensando lo mio y vosotros lo vuestro.

ISAILOVIC

Con lo mas educado que es darte la vuelta cuando suena ese himno por ejemplo.

A mi es que pitar un himno me parece no faltar al respeto, sino de gente maleducada. Y no es que yo sea un defensor de la monarquia de este pais ni mucho menos

1
alepe

Toneladas de páginas hablando de pitar un himno por una causa y unas razones justificadas (almenos argumentadas).

Y ni un comentario cuando se insulta a Shakira llamandola puta, cuando se canta aquello de que Puerta se marea o se meten con Juanito.

Sois todos unos hipocritas xD

1 respuesta
D

#5171 ya sabes, patriotismo >>> educación

CrS-

Es tan sencillo como que la afición del Madrid, y los jefes del club(florentino y cia), no quieren que el barcelona juegue la final de copa en nuestro estadio. Ahora podeis soltar toda la bilis que queráis, siempre ha pasado esto. Nosotros tuvimos que jugar contra el Zaragoza en el campo del español.

Además, los catalanes solo quieren el Bernabeu por puro morbo, por ganar la final en el campo del eterno rival. Si a eso le añades que la afición culé va a destrozar butacas del estadio, y que las 2 aficiones van a pitar el himno, pues me parece cojonudo que no sea en el Bernabeu, que piten el himno en el camp nou.

El Bernabéu tiene demasiada clase como para que 2 aficiones vengan a pitar el himno de espaÑa :clint:

2 respuestas
RaymaN

#5158 de esos 15M cuantos habría que destinar a seguridad y sanidad cuando os de por quemar contenedores y hacer el cafre, algo que pasaría SÍ O SÍ en caso de que juguéis en Madrid?

1 1 respuesta
Meiven

Señorío si, idiotas no.

Yo puedo invitar a mi ex y a su nuevo novio a casa a hablar o a tomar algo por educación, pero no para que se lo monten en mi cama.

1
ISAILOVIC

Además que coño, lo que nos vamos a reír cuando dentro de 2 o 3 años pase al revés

DaMMiT

#5174 por qué iba a pasar eso?

en 1984 con en un ceontexto mucho más violento y radical se jugó una final en el Bernabeu entre barça y Athletic y no paso NADA.

1 respuesta
nixonE1

#5173 Como ya se ha dicho se acepta la decision de hacer "obras" en el Bernabeu y punto.
Al igual que se os ha explicado mil y una veces lo de vuestra final en Barcelona.

#5181 Me has quoteado mal, te refieres al de arriba

1 respuesta
DaMMiT

#5173 puro morbo no.

hay una cosa que muchos de aquí no conocéis, que es acudir al estadio.

en el bernabeu cabe casi el doble de gente que en mestalla y encima está mucho mejor situado geográficamente.

1
sh31k

Seré al único que se la suda donde se juege, y que lo único que le importa es ganarla donde sea xd

1 respuesta
alepe

#5178 Y se ha contestado unas dos mil que lo que contais que pasó en Barcelona no es verdad. Pero dominais como nadie el hecho de no ver y no querer entender algo que os han dicho 800 veces.

1 respuesta
nixonE1

#5180 Yo tambien he llegado a este punto.

1 comentario moderado
Xoid

Parece que para alguno es mas importante jugar la copa en el Bernabeu que ganar la champions, Madriditis aguda o sindrome del segundon lo llaman algunos.

Si el Madrid ha dicho que no, es que no, nose porque insisten tanto, y mas cuando no nos dejaron jugar en su estadio hace unos años. Si ahora unos cuantos miles de aficionados cules y vascos se quedan sin poder ir a la final, que se jodan, y se lo agradezcan al Barsa.

1 2 respuestas
RaymaN

#5177 esta?

1 respuesta
DaMMiT

#5184 repetir una mentira 1.000.000 de veces no la convierte en realidad.

sh31k

#5184 Menudo complejo de inferioridad que tienes macho xDDDDD

DaMMiT

#5185 sí, esa, ni un problema entre aficiones, solo con cocadona y el mal perder de los barcelonistas.

fuera del verde, ni un incidente.

B

Seguramente cualquier bar,restaurante y hoteles de Madrid piensan lo mismo que los merengues de este foro que no vengan que no queremos ganar dinero.

Con lo mal que esta el Barcelona ahora que mas quereis que poder echarles mierda desde casa o hay canguelo por si ganan la copa?

2 respuestas
DaMMiT

#5189 da igual, no ves lo bien que van las cosas económicamente en hispanistan?

no necesitan eventos de estos ni nada, van sobrados.

1 respuesta
Tema cerrado