Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#5847 Otra pregunta. ¿Sabes poner un acento bien?
Y respondiendo a la tuya, la Cibeles no ha sido adquirida por el Real Madrid. El problema reside en que parece que algunos tampoco han adquirido ni un mínimo de sentido común en su vida.
#5854 Cierto. Lo cual no quita que un acento pueda ser exactamente lo mismo que una tilde.
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió;
Que valiente es la ignorancia.
#5851 Aunque sé que tus intenciones eran únicamente dejarme mal, agradezco que me hayas corregido.
Por curiosidad, también esta incluida en en el diccionario de la RAE la palabra almóndiga y no por ello considerarás que su uso sea correcto.
Y ya por último, el sentido común me dicta que tiene el mismo derecho un ciudadano madrileño de disfrutar de la Cibeles, independientemente del equipo al que pertenezca.Como también lo tiene cualquier otro ciudadano de España.
#5857 ¿De verdad te parece de sentido común recorrer 4 kilómetros desde el Vicente Calderón hasta Cibeles para celebrar un título? Que si me dices que está al lado, pues aún tendría un pase. Pero molestarse en recorrer 4 kilómetros únicamente para ir a esa fuente en particular no me parece muy lógico, ni creo que pueda ser defendible desde el punto de vista del sentido común. Sentido común es quedarte en Madrid Río, que está a 100 metros del Calderón y tienes cientos de miles de metros para hacer el gamba todo lo que se quiera.
Que tampoco pasa nada, si se quiere ir a la Cibeles a tocar los cojones, pues que vayan. Pero que no se defienda como un acto lógico, porque no lo es, por mucho que la Cibeles no sea del Real Madrid.
#5853 Admite tu derrota, su contestación ha sido demasiado ingeniosa
#5858 Mucho más lejos queda Canaletas del Camp Nou, y si se tiene q ir se va. De todas formas no nos flipemos, gane quien gane en Cibeles habrá 4 tontos, no se va a llenar eso ni de coña, y sí, se pondrán básicamente para provocar.
#5859 Derrota ninguna xD. Que él no conozca una de las acepciones de la palabra acento no es mi problema, más bien el suyo xD
Y en cuanto a que sólo habrá 4 tontos para provocar, no lo dudo xD
Tontos hay en todas partes, aunque precedentes (corregirme si me equivoco) solo hay uno:
1998
"Más de un centenar de seguidores del Real Madrid se concentraron ayer en Canaletas y modificaron el color del escenario habitual de los éxitos azulgrana. Cientos de coches exhibiendo banderas madridistas y tocando la bocina circularon por la ciudad en dirección a las Ramblas, hasta que la policía decidió cortar el paso de bajada por la céntrica calle barcelonesa para evitar incidentes."
EDITADO: Pues no es el único, el año pasado algunos madrileños del Barça salieron a Cibeles, también paso al reves. Lo dicho tontos, en todos los sitios.
Eso de respetar símbolos me da lo mismo, yo iré a Cibeles.
Se de buena mano que si un día el Madrid juega en Bilbao no irán a celebrarlo a la Gabarra xDDDD
#5864 quién da uso a la gabarra es el equipo femenino
Humor inteligente lo llaman
Nosotros le damos poco uso a Neptuno, pero algún que otro título ya hemos celebrado ahi
La verdad es que una de las cosas mas bonitas del futbol es celebrar un ascenso, casi siento pena por los seguidores del Barç y del Madrid, que disfrutan mas de un titulo si se lo restriegan al contrario que por celebrarlo
#5862 ¿Hace dos páginas echando a los madridistas de este hilo xq su equipo no juega la final y ahora dices que a ti te la pela respetar símbolos?
#5871 Pues a mi no me hace ni puta gracia que River vaya a subir a 1º ahora,me da verguenza ajena y si le pasara al Barça o Madrid seria igual xD
#5876 No te hace gracia por el cachondeo de los del Boca, pero un ascenso siempre es bonito y anima mucho a una aficion desmoralizada