Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

GrimMcSlam

#5878 Llevas razón

1 respuesta
S

#5879 Ya te digo, aquel Barca fue de los mejores equipos que hubo.

DaMMiT

#5881 grande!

LiuM

#5871 +1

Ni con estos años de títulos he disfrutado tanto como en el ascenso del Sporting.

Por la previa del partido, por el partido en sí y por la posterior invasión + fiesta

PD: Ver a la seguridad hacer cordón delante de nuestro fondo, ver como se tenían que quitar por la avalancha de gente saltando y luego ver a los más cabras llevarse trozos de campo y cortar trozos de redes con mecheros a un club que apenas tiene dinero para reponerlo es el extasis en su máxima expresión.

1 respuesta
Enccel

#5880 No si ya,celebre bastante el del Hercules,aun me acuerdo el partido vs rayo que sufrimiento que empezamos perdiendo xd.Solo por ese día mereció la pena Portillo.

1
Meiven

Hoy se elige por fin sede de la final...Veremos donde cae.

Podría también decidirse, que el equipo que gane la Copa, celebre la final del año que viene y adiós historias

Enccel

El club azulgrana prefiere jugar el día 25 de mayo en el Calderón. El Athletic, que sea el 20 en La Cartuja de Sevilla

I

Coño ya han dejado de pedir el Bernabeu, solo les ha costado 2 semanas asimilar que había obras, se ve que las pillan al vuelo

vappatixihm

jajaja aun hay gente q se piensa q lo de las obras es verdad xDDD

9 2 respuestas
L

No se ha llegado a un acuerdo en la reunión, el Barça quería el Calderón y el Athletic la Cartuja.

Yo sigo indignado porque ninguno de los dos se plantea Saint Dennis.

B

#5884 que razon teneis, joder. y yo solo vivi ascensos a la puta segunda b. cosas como estas no tienen precio:

1
T

#5889 xDDD igua lque hay gente que aún se cree que el Barcelona no negó su estadio al Madrid y por eso se tuvo que jugar en Montjuic. Que cosas, eh?

2
L

El ridículo que ha hecho el Madrid al no ceder el estadio ya es agua pasada, uno más a su interminable lista, no le demos más bola.

#5894 ¿No acabo de decir de no daros bola? ¿Que queréis ser pioneros en un ridículo nuevo? Allá vosotros, fin del tema.

2 1 respuesta
T

#5893 si quereis a alguien que ponga la otra mejilla cuando le pegueis un tortazo os vais a la Biblia. Evidentemente despues de que el Barça negara primero su estadio, no se como alguno habeis tenido la cara de esperar una respuesta que no sea negativa...

1 respuesta
LiuM

El Athletic, que quiere poner el partido el día después de la final de la Champions y en la Cartuja, lo más lejos posible, con la esperanza de que el Barça llegue a esa final xDDDD A mi la sede me da igual pero el día ...

Ya hay que ser rastreros.

PD: Madridistas apoyándolo en 3, 2, 1....
PDD: Gente que quiere seguir siendo protagonista en una final que no juega, pese a que ya quedo todo aclarado, que pesadez.

B

el athletic es un club digno de toda mi admiracion pero no entiendo su actitud con la final, para nada. poniendo al madrid en un compromiso, ahora queriendo poner una fecha que no tiene ni pies ni cabeza...

pero ojo, no le voy a echar la culpa al athletic ni al madrid ni al barça. la culpa siempre ha sido de la federacion por organizar mal este torneo

1 1 respuesta
PalesTina

#5896 Es "por nuestra cultura" como dice Villar

Asi que no esperes que esto cambie en al menos 4 años mas xD

ISAILOVIC

seny, señorio, traduccionaleuskera

1 respuesta
L

#5898 Seny y señorío no tienen nada que ver.

1
JMBaDBoY

En serio que escojan ya la puta sede de la final, que pesadez xDD

DaMMiT

mientras no sea en valencia, me da igual a estas alturas de la película.

el madrid que sepa que algún día se la vamos a devolver, el día menos esperado...

1 respuesta
Ulmo

Y luego sale la federación diciendo q se marca como objetivo q en los 2 próximos años la selección juegue en Euskadi, luego ellos piden un estadio con el mayor aforo posible para jugar una final y les ofrecen Mestalla.

No deja de tener su gracia.

Exxel

Ya puestos a juntar churras con merinas..

1
Jacob_Conde

#5889 jajajaja aun hay gente que se piensa que lo de las obras es mentira xD.

1 respuesta
S

#5901 Pues teniendo en cuenta que la última final en San Mamés fue en 1921... vamos a tener que esperar.

1 respuesta
Ulmo

#5904 Por supuesto q es mentira, ¿realmente crees q si el Madrid gana su ansiada décima Champions no va a celebrarlo en el estadio pq esta "arreglando los servicios"?

Por favor, no seamos inocentes. Soy el primero en defender q el Madrid no quiera acoger semejante final, pero una cosa es entenderlo y compartirlo y otra muy diferente es ser idiota y tragarse lo de las obras.

1 respuesta
alepe

#5905 No creo que se esté refiriendo a eso exactamente xD

Jacob_Conde

#5906 Que tiene que ver celebrar una hipotetica victoria de la champions con jugar una final de la copa del rey?. Es como comparar a Dios con un Gitano. En lo que se refiere a uso de las instalaciones.

Y si el madrid dice que hay obras, pues nada, hay obras y punto, todo lo que se diga de Bilbao y sobre todo de Barcelona son especulaciones para hablar del "señorio" madridista, que es a lo único que apelan.

#5909 Define injusticia en este caso por favor.

P.D: Estoy más de acuerdo con la postura del barcelona que con la del Bilbao, la final debe tener una fecha cerrada y no esperar a saber si juegan la final de champions o no.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo creo que ante la injusticia del Bernabéu los dos equipos deberían negarse a jugar la final y declarar el título desierto

1 1 respuesta
Ulmo

#5908 ¿Q pasa q cuando ves un partido sí q te entran ganas de mear y cuando celebras un título no?

Madre mia xD

Si el Madrid gana la Champions todos sabemos q el Bernabeu abrirá sus puertas y lo llenaran todo de globitos y confetti.

1 respuesta
Tema cerrado