Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
la copa es nuestra.
vamos a ganar la semifinal, y luego la final, y luego la uefaa, y luego el año que viene la liga y la chammmpionssss y con bielsa nos haremos caaaaampeonnnesss del mundoooo mundiaaaaaaaaaalllll
muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaainnnss.... puffffffff, joderr colega.
#30 En serio, para un puto thread en el que nos hemos librado de por lo menos la mitad de vosotros, dejad de tocar las pelotas.
#34 Este es un foro publico y postearé donde me salga de ahí mientras no incumpla ninguna norma. Veré los partidos de copa y los comentaré tranquilamente si me apetece, como hago con todo tipo de partidos de todo tipo de competiciones. Y si te molesta, pues cuando veas mi nick te saltas el post.
Que estais de un pesadito con el victimismo y el autoconvencimiento de que sois foreros de primera clase porque sois de un equipo con 4 users que no dan para un bucle decente que no veas.
Así que dejemos de debatir sobre quien va a postear o no en este hilo (que el tema lo has sacado tu), y hablemos de la copa, que es lo que interesa.
Por amistades espero que gane el Athletic. Si lo hace el día que saquen la gabarra me piro a Bilbo con los colegas a emborracharme a gusto (y a rendirle homenaje a las ruinas de Kukutza!).
Esto es un thread publico de un foro publico, asi que cualquier aficionado de cualquier equipo va a poder entrar aqui a postear sobre cualquiera de los dos partidos que se disputan.
Lo que no tiene cabida aqui es hablar sobre cualquier otro partido
Hombre al menos si este año el Barça no gana la liga y se lleva la copa del rey sera un título importante, aunque aun esta por ver, veo chungo el partido vs Valencia, y más chungo aún la final vs Bilbao a un partido.
#34 Si no te gusta lo q escribimos sáltate nuestros comentarios.
Escribiremos lo que nos salga de los huevos mientras sigamos las normas y las normas no las dictas tú.
espero q no volvamos a salir con defensa de 3 en mestalla, aun me acuerdo del daño q nos hizo la banda de mathieu+ j alba... y ver al pobre mascherano desbordado. (tampoco olvido el penalty + 2ª amarilla en el minuto 15 de rami)
En liga cambió a la media parte volviendo a poner la defensa de 4.
No creo que vuelva a cometer tal temeridad.
Digo lo mismo que en cuartos.
El Valencia tiene la eliminatoria mas facil, y seguramente pase aunque no con tantas facilidades como lo hizo ante el Levante.
Ahora os hacéis las victimas, y luego en el thread de la pretemporada del Madrid soys los primeros en no dejar postear a los culés, vamos lo de siempre.
Es el momento del año que toca encomendarse a Messi, mientras él este en el campo siempre confiaré en que nos haga ganar.
#53 La verdad es que es un video original, pero espero que no se cumpla, hubiera preferido enfrentarnos en una final. Lo que es seguro es que serán dos buenos partidos.