Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Grimmer8

#60 Quién es perro?

#63 Ah coño claro, vale vale. Es que como todo el mundo odia a Alves pensaba en él pero no me cuadraba. Yo solo espero que Pep les ponga las pilas y Messi este inspirado porque el campo del Valencia es bastante jodido y además este año les funciona bastante bien el equipo. Lo bueno es que el Valencia no se encierra y va al ataque, o sea que serán partidos entretenidos.

1 respuesta
Y

#60 claro, xq sabemos q pep es todo un amarrategui...

a algunos no os tendrian q dejar tener ni internet

1 respuesta
JamesDuke

#61 pedrito xD

#62 la alineacion contra el villarreal era cualquier cosa menos ofensiva; solo tengo curiosidad por saber si se atrevera a repetirla :P

2 respuestas
Y

#63 Pero... pero tu viste las bajas que tenia el Barça? Por el amor de dios...

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#65 Pedrito no, pero me imagino q Alexis será titular

Intriga

quiero decir una cosa que he leído en marca y me toca los huevos, dicen que el mirandes ha dado 400 entradas al athletic, es mentira, han dado 632, y la directiva del athletic se reserva 200 y no se cuantas para sus cosas. osea, que dar 632 de 7000 no esta mal, y 7000 porque se ha instalado una grada para este partido.

Y al que no le guste el precio que no venga, la gente que es socia y va a todos los partidos, por este pagara 12€, como en los demás, el que no es socio y va debido a la circunstancia del momento, sabe lo que hay.

Que no veo que hay de malo en intentar sacar dinero, teniendo en cuenta los presupuestos que baraja el club...

Xnito

Joder que movida en la cope hablando en directo el entrenador del mirandes y en la ser lo mismo con diferentes preguntas y todo alguna cadena no esta en directo o no entiendp nada xd

Original

forca barça !

DaMMiT

vamos chavales, 0-3 y el 31 de enero clasificados para la UEFA :clint:

por cierto, lamentable precio de las entradas.

pero no es problema de hoy, ni culpa del mirandes ¿en que coño se ha convertido el fútbol?

yo tenía pensado ir, pero por 90 pavos era un exceso (no niego que me lo he pensado, que son 80km de mierda :D)

1 respuesta
wanchope9

#70 joder que video mas grande. Soy del athletic y de miranda esto es una pasada, el partido de nuestra vida!

A

Que contradicción.

Me encantaría que llegará el Mirandes a la final por todo lo que ello supondría pero claro, una supuesta final Barça-Mirandes deja mucho que desear xD

2 respuestas
Fdkn

#72 Mirandes Valencia y todos contentos.

Beethoven

Espero que llegue el Mirandés a la final y gane la Copa del Rey.

DaMMiT

tranquilos, eso no va a pasar.

la copa es nuestra.

me estoy imaginando a 50.000 borrachos saliendo del bernabeu tras ganar el título dirección cibeles... me estoy mojando.

MaSoBa

Joder, estoy cagado en el Mirandés me caguen la puta jajajja

1 respuesta
DaMMiT

#76 yo me veo ya celebrando el título.

1 respuesta
elderaine

Suerte a los dos esta noche. Esperemos que haya partidazo de copa

ISAILOVIC

Frente Burgales No Pijamero de MV hoy viste de rojiblanco

¡La vigesimocuarta!

Fdkn

Una persona no es un frente

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#80 si el Frente Judaico podía yo también

¡Disidentes!

2
GrimMcSlam

Vaya hater xD.

DaMMiT

será la vigesimoquinta :¬¬:

GaTTu

Hasta la eliminatoria anterior, todo el mundo con el Mirandés, pero bastante han hecho ya, la copa este año tiene que ser del Athletic

JMBaDBoY

#72 A mí me gustaría una final Athletic-Barça, pero tampoco voy a llorar si fuese Mirandés-Barça, más posibilidades de ganar la final.*

*Nota: Todo esto en el hipotético caso de que el Barça elimine al Valencia en semifinales.

1
S

El Mirandés si pasa iría a la uefa no? xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#86 Si pasa el Barça también seguro, y si pasa el Valencia también si se acaba clasificando para Champions.

Ulmo

Molaría una final Barça-Athletic con el rey y toda la plana mayor del gobierno del PP en el palco mientras el estadio ruge durante la pitada del himno nacional y TVE1 hace malabarismos para editar el sonido.

Las finales de la copa del rey con cierto aire independentista siempre han tenido su ironía y porque no reconocerlo, su morbo y gracia añadido.

9 2 respuestas
klawi

Iria a la misma UEFA que el Mallorca hace dos años.

2
nixonE1

#88 Me estoy mojando

1
Tema cerrado