Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

W

Hoy un empate para el Barça es un resultado MUY BUENO. Teniendo en cuenta el momento, las bajas, la forma...

Dejarlo para la vuelta en el Camp Nou sería lo mejor que se podría pedir. Y ya si luego finiquitamos y llegamos a la final, ahí tenemos oportunidad de seguir sumando títulos en la era Guardiola (a supuesta falta de Liga, por ejemplo, un Champions+Copa sería muy fino xD).

Ahora, eso sí, no las tengo todas conmigo. Veo al Valencia hipermotivado y al Barça un poco de bajona y con recursos limitados. A ver si Messi vuelve a ser ese jugador decisivo que te hace un traje en 2 minutos y te gana la eliminatoria.

B

#568 Enhorabuena. Te la has ganado :clint:

1
ScOuT

preveo goleada del barça. Hoy callarán todas las bocas sobre su mal juego. ya lo vereis

1
Y

#570 ostia calla, por un momento olvidé que jugaba Pinto...

W

Joder, qué orgásmica sería otra final Athletic-Barça.

Y no solo por las polémicas con himnos, PPs y demás, sino por la historia de estos dos equipos, porque son los Reyes de Copas.

Tegan

Nadie tiene la sensación de que el Barcelona va a salir y marcarse un partidazo? Complicado y duro como todos en Mestalla pero un partidazo que saldrá con buen resultado?

1 respuesta
weeheee

El Barcelona ya jugo contra el Athletic en una final de C.Rey.

Asi que no seria nada nuevo.

chuckneitor

#576 Yo soy ese! Yo creo que el Barça va a desquitarse de las 2 ultimas cagadas que ha hecho.

B

joderrr a mi tambien se me olvidó Pinto xD


Si, fuí yo quien enseñó a Snorky y Eseloko lo que saben..

1 1 respuesta
B

por el bien del futbol español y de la copa del rey en concreto, espero que esta eliminatoria la pase el valencia

1 respuesta
GrimMcSlam

No voy a poder ver este partido :(

sagem9

#579 por bien del futbol español?? seguro que si la final fuese de otro equipo que no fuese el barça incluyendo al madrid no dirias lo mismo

1 respuesta
B

#556 en la aficion del athletic convive una amplisima mayoria de gente de puta madre con un grupo de radicales de lo peor que te puedes encontrar

JMBaDBoY

#580

PalesTina

In chés we trust

1 respuesta
CaLaTa

Dice Edu Polo que el Barça todavia no ha llegado a Mestalla. Cuando piensan calentar?

2 respuestas
GrimMcSlam

#585 Pero qué dices esquirol, si eres más culé... xDD

Amunt Valenciá!

#586 Habiendo 5 millones de parados en España... a quién le importa el calentamiento??

B

#582 si fuese el madrid diria lo mismo, que pase el valencia. mucho mejor que la final se la disputen dos equipos que no sean madrid ni barça, y que mejor que dos equipazos como athletic y valencia, ambos top5 historico en españa. prefiero ver 2 aficiones entregadas por la lucha de un titulo oficial, que no un baño del barça al athletic, y total para un titulo que desprecian y utilizan para dar minutos a los suplentes. cuanto mas se rompa el duopolio mejor

JMBaDBoY

#586 Se están calentado viendo pelis guarras.

CaLaTa

Yo creo que el Barça hoy hará un buen partido pero no ganará o ganará apurado.

1 respuesta
Letto

WTF, no hay ningún canal de sopcast con el barça?

1 respuesta
B

por otra parte no puedo negar que el barça es el 2º equipo que peor me cae en españa y el athletic y el valencia estan en mi top5 de favoritos tambien

1 respuesta
JMBaDBoY

#590 Tampoco hay que volverse locos, en los últimos años Mestalla cuesta mucho, veremos como va el partido, pero es a 180 minutos y si es un partido disputado un empate a goles no sería mal resultado.

chuckneitor

#592 El primero no sera el madrid verdad?

1 respuesta
B

#594 obviamente el que peor me cae es el sporting y el que mejor el oviedo

1 respuesta
Koalido

ya esta el barça en mestalla, ahora a ganar 1-3 y para casa

chuckneitor

#595 Me imaginaba algo asi...

CaLaTa

Y con el Espanyol creí que las cosas iban a cambiar y el Barça pegaría un acelerón para recortarle puntos al Madrid. Despues de lo de Villareal, lo sigo creyendo, pero ya no veo tan claro ganar la Liga. Eso sí, si este Barça llega a abril con todos disponibles y en buena forma, veo la Champions.

josepginer

¿Madridistas diciendo amunt y tal? Vaya personajes.

2 respuestas
JMBaDBoY

11 oficial Barça

Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Thiago, Cesc; Cuenca, Messi, Alexis

Tema cerrado