Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#599 Pues claro ¬¬, me jode mucho animar al Valencia pq es un club q me da asco pero resulta q hay otro club q me cae aún peor...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/con-mejor-equipo-posible-ante-valencia-1373597
Anda q estos tienen a algun filtrador jajajaja.
Xavi sera descanso supongo.
Supongo que el Barcelona ganara metiendo un baño y se desquitara de todas las cosas que estan/estaban diciendo.
De lo contrario, las piedrecitas que pueden estar cayendo ahora al Barcelona, se convertira en rios de mierda xD.
Pero si Thiago y Cuenca estan a nivel como para hacer un buen partido xD. Tampoco os paseis. Lo de Xavi es descanso.
#591 sop://broker.sopcast.com:3912/111719
#617 desde la intimidad de un post de hace 50 páginas, te pido amablemente una invi a feda.me. Será una beta, habrá mil páginas, pero la curiosidad va a matar al gato.
Ya dije en el partido vs Villarreal que Xavi estaba dando bastante pena este ultimo mes, a ver si Thiago da la talla en un partido grande.
Lo de Alves tiene sentido, un lateral q no suba para Mathieu + Alba
A ver qué tal el partido. Tiene pinta de estar reñido aunque la vuelta va a ser posiblemente un baño del Barça.
me parece un poco fuerte dejar a Xavi y Alves fuera del once titular sabiendo como estamos fuera de casa, en unas semifinales, y encima contra el Valencia, pero bueno... SEMPRE BARÇA
joder vaya sorpresa que no juegue xavi ni alves, pero sobretodo xavi, a ver si no se está arriesgando mucho guardiola, qeu tb le falta iniesta...
#621 la baja de Feghouli eclipsa las de Xavi y Alves. El partido acaba de perder todo el interés.
Yo veo un buen planteamiento de Guardiola, van a salir a ganar pero a la vez contrarestar el juego del Valencia si coge la pelota.