Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

GrimMcSlam

Y no mete a Alves??? :O

kiLLoSaMa

Vamos Valencia jodeeeeeeeer

GrimMcSlam

#599 Pues claro ¬¬, me jode mucho animar al Valencia pq es un club q me da asco pero resulta q hay otro club q me cae aún peor...

TuR0K_Vva

Guardiola haciendo experimentos en los momentos menos oportunos

BinHo

xavi lesionado o guardiolada?

JMBaDBoY

A Xavi le cambió el otro día, quizás considera que no está fino y le hace descansar.

GrimMcSlam

http://www.sport.es/es/noticias/barca/con-mejor-equipo-posible-ante-valencia-1373597

Anda q estos tienen a algun filtrador jajajaja.

kiLLoSaMa

#599 Es que si josepginer, estos madridistas, mira que no ir con el Barsa...

weeheee

Xavi sera descanso supongo.

Supongo que el Barcelona ganara metiendo un baño y se desquitara de todas las cosas que estan/estaban diciendo.

De lo contrario, las piedrecitas que pueden estar cayendo ahora al Barcelona, se convertira en rios de mierda xD.

vicka

Guardiola prepara su salida del Barcelona.

1
Koalido

si quereis jugamos con el mismo once 30 partidos... hay que rotar si o si

GrimMcSlam

Se sabe algo del 11 del Valencia??

Espero q juegue Banega.

1 respuesta
Lafy

Pero si Thiago y Cuenca estan a nivel como para hacer un buen partido xD. Tampoco os paseis. Lo de Xavi es descanso.

Y

#612 Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Piatti, Jonas, J.Alba; Soldado

W

#591 sop://broker.sopcast.com:3912/111719

#617 desde la intimidad de un post de hace 50 páginas, te pido amablemente una invi a feda.me. Será una beta, habrá mil páginas, pero la curiosidad va a matar al gato.

1 respuesta
bleed11

Ya dije en el partido vs Villarreal que Xavi estaba dando bastante pena este ultimo mes, a ver si Thiago da la talla en un partido grande.

Lo de Alves tiene sentido, un lateral q no suba para Mathieu + Alba

Letto

#615 Thks

Sabéis si se puede tener más de un canal de sopcast a la vez?

1 respuesta
D

algun link o ppcast en español decente? xD

Meiven

A ver qué tal el partido. Tiene pinta de estar reñido aunque la vuelta va a ser posiblemente un baño del Barça.

g0yu

me parece un poco fuerte dejar a Xavi y Alves fuera del once titular sabiendo como estamos fuera de casa, en unas semifinales, y encima contra el Valencia, pero bueno... SEMPRE BARÇA

vicka

No juega Feghouli..... la flor del Barça.

1 respuesta
factonni

joder vaya sorpresa que no juegue xavi ni alves, pero sobretodo xavi, a ver si no se está arriesgando mucho guardiola, qeu tb le falta iniesta...

ElRuso

Quien gano ayer?

1 respuesta
W

#621 la baja de Feghouli eclipsa las de Xavi y Alves. El partido acaba de perder todo el interés.

1 respuesta
Lafy

Yo veo un buen planteamiento de Guardiola, van a salir a ganar pero a la vez contrarestar el juego del Valencia si coge la pelota.

JMBaDBoY

Acaban de decir que Xavi está con molestias y no quieren arriesgar.

vicka

#624 Has captado la esencia del post, mis dies patron.

weeheee

Cuando algunos se quejaban el horror de que tenga que estar Pinto por Valdes, yo lo veia exagerado esos lloros.

Pero visto lo visto contra el Madrid , ahora mismo lo entiendo xDD. Ademas de que Valdes saca el balon con una clase impresionante y eso siempre es una ayuda extra.

1 respuesta
g0yu

jajajajja esk acojona q no veas... pero es la gracia de esta copa.. ganarla con pinto XDD

Hwo4rang

Algún sopcast del canal+ ??

Tema cerrado