Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

mezod

acaso no es verdad?

nixonE1

#6119 Lee:
Guardiola secundó las palabras de Toni Freixa, portavoz del Barça. "Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Parece que la Junta nunca hace las cosas bien. A mí si me parece que hacen las cosas bien. No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que éso.

Que malo que es Pep!!!! Solo pide saber los criterios con los que se sanciona! uuuuuuuuuu!! H a perdido el norte!!

1 1 respuesta
S

#6122 Ha perdido el norte y ha quedado retratado, que no se te olvide.

1 1 respuesta
nixonE1

#6123 Si, esque no se como se atreve a hacer semejantes declaraciones tan incendiarias.

T

Retratado quedó hace tiempo, pero bueno, al menos sus declaraciones/actuaciones de estos dias sirven para abrir los ojos a los pocos que se creían el papelón que interpretaba Pep

2 respuestas
1 comentario moderado
Grimmer8

#6125 Pero Turok que culpa tiene Pep de lo que hizo el Barça en 2004?

2 1 respuesta
alepe

Pero no entreis al trapo con Turok. Si dice que algo del Barça es malo malisimo pensad que realmente es todo lo contrario.

Enccel

El PD de #6119 es típica frase que dice Roncero xDDD

T

#6127 supongo ninguna, pero hombre, sabiendo los precedentes, que no tenga la cara taaaaaaaaaan dura de venir a echar nada en cara ahora...

2 respuestas
alepe

#6130 ¿Qué paso en 2004?

3 respuestas
Crus

#6131

Los juegos olimpicos de Atenas

4
Grimmer8

#6131 Que el Barça se negó a prestar el Camp Nou para la final de Copa del Real Madrid contra el Zaragoza.

#6130 A mi también me sorprende que le siente tan mal la verdad, yo entiendo que no quieran dejarlo, lo que no entiendo es porque no lo dicen abiertamente, aunque eso es lo de menos. Pero es lógico que no quiera que ganen la copa en su campo, poniendo una sede al comienzo de temporada o anterior como en Champions no pasarían estas cosas.

Enccel

#6131

alepe

Gracias xD

Creo recordar que el Barça negó no haber dejado el Camp Nou para esa final.

Estoy viendo entrenar al Barça por Barça TV y es muy entretenido xD

ZaGo

Nunca ha sido santo de mi devoción Guardiola, pero este hombre cada vez tiene menos argumentos y menos memoria a la hora de defender lo indefendible...

Mou siempre ha tenido su vena troll y todo el mundo lo sabe, pero este hombre que va de santo ya se ha quitado el alzacuellos y la sotana, en las últimas ruedas de prensa ha descubierto totalmente el papelón que lleva años realizando delante de la opinión pública...

L

30000 personas normales y corrientes que querían vivir la experiencia de una final y que deberán quedarse en casa por la rabieta de una afición de un equipo de fútbol... en estos tiempos que corren creo que la sociedad debería empezar a abrirse un poco de mente.

Lo mismo va para la RFEF en caso de que, como se dijo en algún medio, Saint Dennis se ofreciera voluntario a albergar este espectáculo.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Siempre nos quedara Paris

Oh wait...

1 respuesta
Fdkn

lxn_ hasta que no se gane un custom no va a parar, sabedlo.

4
vicka

lxn_ al nacer fue bautizado por la filosofía y els valors del F.C Barcelona.

6
T

#animslxn_

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola definitivamente se quita la careta del buenrollismo y lo políticamente correcto??

Ya era hora.

PD: Lleva razón.

alepe

#6137 Tiene toda la razón. Todos sabemos en que ha quedado el señorío del R. Madrid con Floren y Mou a la cabeza durante estos años y es evidente que no les ha dado la gana prestar su campo para vivir una final de copa que lo hubiera llenado excusandose en unas obras que no se cree nadie. Y por ello 30.000 aficionados (menos por todas aquellas entradas que se queda la federación por los motivos de siempre) se tendrán que quedar en casa viendo el partido por la tele. Mas motivos para en caso de victoria ir a cibeles a tocar los huevos.

Luego, que vengan a dar lecciones gente como Turok o fdkn al resto de usuarios es de risa directamente.

#6144 El Barça negó hace poco no haber dejado prestado el campo para la final.

1 1 respuesta
T

En 2004 parece que la directiva blaugrana tampoco tomó en cuenta a los pobres aficionados madridistas que no cabian en Montjuic. Evidentemente, si vosotros no os creeis lo de las obras, yo menos lo que diga la federación o la directiva blaugrana.

Donde las dan las toman, quien siembra viento recoge tempestades, etc.

#6143 tu no crees la palabra del Madrid, porque deberíamos creer entonces lo que diga el Barça? Hipocresía, doble rasero, etc.

2 respuestas
voodoostock

#6137 cuantos miles de aficionados se han quedado sin ver la final por que el estadio con más capacidad de españa, y de europa, no ha albergado la final Por que es de necios pensar que la federación no haya pedido el camp nou en todos estos años, y todos sabemos la respuesta, una final en los últimos 30 años...

cual es el termino que estoy buscando... mmmmm, hipocresía?

1 1 respuesta
gloin666

#6144 Tampoco crees a un directivo del Zaragoza?

3 1 respuesta
LiuM

Se podía cerrar esto y abrir el de la final.

GrimMcSlam

Q manía con eso de cerrar el thread.

Es q acaso va a cambiar algo??

1 respuesta
L

#6145 La comparación es absurda, el Camp Nou está en una esquina del estado, es obvio que en un Sevilla - Valencia (por decir algo) ni se plantearían la opción, sin embargo Madrid siempre está ahí.

Esto es mucho más sencillo, antes que aficionados al fútbol somos personas, y yo si #6141 (por mucho que trollee) #6138 (por mucho que se cachondee de París) o quien sea quiere ir a disfrutar de un espectáculo, un espectáculo que para colmo dará unos beneficios a mi territorio, aceptaría sin pestañear. Creo que son estas cosas las que nos distinguen de los animales, parece como si el fútbol nos acercara a ellos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

desde luego postear habitualmente en este foro es hacer un master en malabarismos y doblepensar

Tema cerrado