Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

cl0ud

#6088 Os pensais que es Canaletas y que podeis pasar como querais xD No has visto nunca una celebración del Madrid? Porque lo más cerca que están los aficionados es como a unos 20-25 mts xD

alepe

¿No parece evidente que hablo totalmente en coña? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo las contestaciones asumire que la culpa es mia.

Y no, en caso de ir a Madrid iria a cibeles a celebrarlo en la calle, ni entraría a la fuente y ni mucho menos me subiría a la Diosa.

DaMMiT

#6087 y nada por madrid? :(

algún sitio mítico tiene que haber.

3 respuestas
B

#6093 en madrid normalmente los sitios miticos tienen tambien precios miticos.

quedices

Pues son 2
#6093 Concreta lo que quieres comer/ir/gastar y me oriento, si no me puedo pasar 1 mes haciendote guias xD.

Uno es Casa Lucio, que es el mesón hipertipico de guía turistica de toda la vida, aunque no se come nada mal, buen jamon, buena carne, pescados etc, y su "seña" que son los huevos estrellados. (40-60€ de media segun que se pida)

Y luego está justo en frente, Los hijos de Lucio, que es mas bar de moderneo, y la especialidad son los huevos estrellados (patata+huevos fritos) mas lo que "le quieras poner" rollo chistorra, jamón etc. 10-12€ creo que costaba cada ración, lo malo que eso es sitio de transito, mas siendo un Viernes, y desde las 8 se suele petar de gente.

Ambos están en la Cava Baja, es la zona de marcha/moderneo de La Latina, 3 paradas desde Metro de Piramides 10 min escasos.
Cerca del Calderón "la mejor zona es esa", porque como te digo es sitio de copas, ambas Cavas tanto alta como Baja, "desembocan" en el radio de Plaza Mayor - Sol, es zona de turisteo.

Por la Latina de tapeo calidad/precio bar Los Angeles C/Miguel Angel 8, ahora que te digo lo mismo, vacio es dificil que lo encuentres.

cl0ud

Yo creo que soy muy raro, pero cuando me voy de turismo intento descubrir sitios donde comer que no cuesten 40-60 euros, como el Casa Lucio o el Txistu xD Se puede comer en Madrid y en cualquier ciudad simplemente perdiendose un poco y buscando un bar con el suelo lleno de serrín xD

Andy

#6093 visita al tony romas o al alfredo's barbacoa y a correr

en casa lucio, txistu o asador donostiarra te van a meter un buen sopapo.

Crus

Si vas a Casa Lucio, pide cita varias semanas antes o no tendras sitio.

En cuanto a algo todoterreno os recomiendo el Friday's y pedir un Combo de Nachos xD

derek-

Los del bilbao aun tenéis esperanza?

2 respuestas
Meiven

También es muy buena opción para aquellos que vayan a hacer turismo por la mañana y sie vayan a desplazar bastante cogiendo autobús y metro, que compren el Abono Turístico. Por poco más de 6 ó 7€, tenéis viajes ilimitados para coger ambos medios de transporte

B

#6099 Hombre, estamos en la final, será por algo, otros no están.

1
GrimMcSlam

Cuando vayais al Bernabéu para el partido podéis pasar por el Tony Roma's, q está muy bien.

Ah no, espera...

1 1 respuesta
DaMMiT

#6099 es una broma? yo estoy convencido de que la copa este año vuelve a Bilbao.

#6102 que cabrón... :qq:

espero que me toque entrada, entonces ya me la sudará lo del bernabeu. como me tenga que quedar fuera, me acordaré muchos años de la madre de floren.

Peluxoo

bueno en Madrid, se puede ir a las Cibeles igual jejejeje

derek-

Yo estoy convencido de que el barcelona le va a dar un repaso de proporciones bíblicas. Como el barcelona no este en champions por un casual, mas aun.

Enccel

Yo tambien pienso que este año gana el Athletic. Y voy a estar insoportable con Bielsa :clint:

Fdkn

Será su primer titulo en Europa

Eso le acerca a Clemente, aunque aun le queda

#6108 No veo la imagen :<

1 respuesta
DaMMiT

#6107 en el primer mundo?

1 respuesta
Crus

Suena a coña, pero si sois futboleros y podeis contener la bilis, os recomiendo hacer el Tour del Bernabeu. Lo malo es que despues el Calderón os parecerá mas viejo de lo que realmente es.

En serio xD

1 respuesta
C

#6109 p0rp0co vas a ver a un barcelonista admirando nuestro palmarés. Lo sacan en camilla antes de acabar el tour, jajajajaajja

1
Kb

que mierda que no sea al final en sevilla :(

sherz

que bien el calderon xD

W

Yo hice el tour del Bernabéu.

En cuanto a la final de Copa, miedo me da. El Barça estará de "resaca" después de ganar la Champions.

2 2 respuestas
K

#6113 En la play.

1
Fragnatic

#6113 xD que bueno tio, ten cuidao a ver si vais a estar tristes y vais a perder las 3 (digo las 2, que la 3 ya la teneis perdida).

1 respuesta
Enccel

Guardiola"Por nuestra culpa la gente de Bilbao no podra jugar la final en el Bernabeu.Porque si no fueramos finalistas se jugaria en el Bernabeu"

4 1 respuesta
L

¿Que ha pasado con eso de la seguridad por si se enfrentan FA y US con BN y HNT?...

Toda la razón Guardiola, desde Barcelona lo sentimos mucho por el Athletic.

alepe

#6116 Toda la razón.

La manita es para ti Pep, Enccel no te emociones.

T

Definitivamente Pep ha perdido el norte... :palm: :palm:

Entre estas declaraciones sin sentido y las directrices a jugadores/directiva para que rajen de los árbitros se ha quitado la careta de golpe xD

A tomar por saco el buenismo con el que os ha tenido engañados durante 3 años xdd

pd : Pep, donde las dan las toman amigo, el Madrid todavía no olvida lo que le hicisteis en 2004.

3 respuestas
S

#6115 Anda, igual que vosotros.

#6119 Lo más triste es que lo de 2004 ni lo sabías hasta hace 2 semanas xD

1 respuesta
Tema cerrado