Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
El representante de Mou llorando por Twitter por la mano
Ya no hace falta ni llorar en las ruedas de prensa no merengues?
Desde el momento que no expulsan a Pinto, veo una autentica tonteria quejarse de alguna posible amarilla.
En la mano de Pinto el Barça es víctima de la Federación (como siempre).
La semana pasada en la elimintoria contra el Madrid les dieron a entender que pueden tocarla con la mano donde y cuando les salga del cipote, solo están siendo consecuentes.
#1319 Bájate esos humos anda, que estáis haciendo del foro algo insoportable entre unos cuantos maleducados.
Correcto y ojo, no te olvides tampoco de la mano de Piqué. Aun así el partido me esta gustando los dos rivales con ocasiones, aunque al final se lo acabe llevando el barca por alguna jugada aislada de Messi pero bueno xd
#1205 entonces todos los que juega el
barça contra el madrid, son robados.. oh wait.. que ni asi ganáis
joder macho creo que era bastante claro que estaba en coña, pues nada no se puede bromear en mv
yo queria ser dañino como palestina
porfavor un sopcast que vaya bien de calidad y de % ?? me da igual el idioma...
es que con el del canal+1HD me va siempre al 30% y se ve mal casi siempre...
Veo bastante bien al Valencia, encima el Barça no es que este muy fino, sobre todo en defensa, dan miedo cada vez que tienen que despejar un balón.
En la segunda parte el Valencia al menos se merece un penalti, aunque sea inventado, pero no expulsar a Pinto en esa jugada ha sido un canteo, no se donde coño miraba el linier, como les tiemblan las piernas cada vez que hay que pitar en contra...
Que narices pintan los madridistas llorando de los arbitros cuando os ponen los arbitros al dedillo..no vayais a llorar.
#1337 No deberia haber próxima, el que no cumpla las normas Ban y a otra cosa. Que los pique estan bien y son entretenidos, pero esto ya es demasiado...
#1339 Será grande marcando goles, por que en defensa junto a Pique and Co. están dando penilla en verdad.