Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Vaya regalito del arbitro con la de Pinto xDD mira que tiene la santa costumbre de liarla en cada puto partido...
#1306 Eso de la ducha no tiene sentido, ya que si hubiera tenido amarilla la de Messi que fue al principio, no se hubiera sacado la camiseta en la celebracion del gol xDDDDDDDDDDDD No exageremos por favor.
a mi lo que mas me gusta de los pinchazos del barça (por lo de ahora, no os tireis encima mia :S) es ver como JonFCB empieza a rajar de su equipo como un loco xDDDD
Lo que no entiendo es tanto comentario de "Ahora no hablamos de los árbitros, no?" "Ahora qué, Rossell??" y demás mierda cuando eso habria que decirlo si la gente dijera que no es roja.
Aqui nadie ha dicho que no sea roja, así que algunos parecéis cortitos.
#1357 Si pero mi equipo juega esta competicion. Vuestro equipo esta eliminado ya y encima estais llorando.
Pues dentro de los malos partidos q estamos haciendo últimamente hoy estamos bastante bien, hemos tenido ocasiones bastante claras para marcar algún gol más
#1361 te lo resumo:
Pinto debio ser expulsado
Messi no da pie con bola
Alguna tarjeta mas para el Valencia
y para mi gusto aun siendo cule deberia de ir ganando el Valencia
#1370 Mejor juego? Ha tenido bastantes mas ocasiones el Barça que el Valencia.
Pero vaya, cada uno a lo suyo xD