Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

RubenLionel

Seamos sinceros, la no expulsion de Pinto en cierto modo favorece al Valencia, porque aunque Pinto no sea mal portero no transmite la misma seguridad bajo palos que Valdes

3 respuestas
malarrasa

venga chicos que hoy messi ha tenido un mal dia empezar a soltar bilis

1 respuesta
DarthVader

no veas la de palos que recibimos ultimamente. Patadas gratis, oferta ohihgaa!

sarvadohh

Robo mediante, no es un mal resultado. Muchas más ganas que acierto, pero mejor de lo que veniamos jugando.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1939 Sí merecio más... quedarse con 10 en el minuto 19, para algo sirven los lloros.

JamesDuke

esperando las declaraciones del amigo sandro :D

Petterrr

#1940 Tambien es lógico que no roteis, no jugais durante el año tantos partidos como el Barsa,

B

Bueno merecimos ganar pero ya se sabe con Rajoy, en casa los fundimos y a por el Athletic

LoSKo

#1951 Por supuesto, es lo mismo jugar con 11 que con 10.

PD: Vaya tonteria has dicho.

alepe

Los primeros 30 minutos de la primera parte han sido los mejores del Barça. Luego nah, se ha notado el fisico de ambos equipos.

Maldito Messi xD

Nekr0

#1951 Es decir, si ya de por si el Valencia jugaba contra 12, me estas diciendo que jugando contra 11 no favorece?

/troll off

F

Que pronto se olvidan los del Valencia de sus robos. Que se lo pregunten a Getafe, Osasuna o Racing XD

1 respuesta
Isakito9

#1951 Por muy malo que sea es un juegador menos que tiene el barça, no creo que eso favorezca al Valencia

Lolazo87

Need gif de Puyol y las 2 ruletas o como se llamen xd

JMBaDBoY

El Barça ha perdonado mucho, de todos modos el 1-1 es un resultado favorable fuera de casa, en la vuelta más.

alepe

#1960 De la segunda parte* queria decir.

Corocotta

25 faltas del valencia, y las 25 de amarilla, sin control

vappatixihm

Pues muy mal resultado del barça, y muy mal partido, donde el barça mereció perder 5-0, ahora estáis contentos o tampoco? Por dios q triste se está volviendo este foro...

LoSKo

#1962 Obrevo

CHiCoMaRTiNi

con 1 menos el barça se cierra atras y le jode el sistema al valencia de contra por las bandas...y luego tienes en el camp nou a valdes...

Elektro

Messi empeñado en callar a los que pululan por los posts de Liga para meterse con los goles de penalty de Ronaldo xD

I

3 partidos seguidos sin ganar, vaya crisis

L3nn0n

que suciedad el valencia, es cierto que el barsa tenia que quedar con 10 por la expulsion de pinto, pero es que el valencia tenia que acabar con 6

LiuM

No se puede fallar tanto, al menos llevamos un gol importante al camp nou.

ZaGo

Pues vista la segunda parte suerte que el Valencia ha sacado el empate, pero claro después de la tangada de Pinto tampoco podemos analizar eso...

Veremos la vuelta, espero una semana cargadita de comentarios cruzado, ya está bien de ñoñerías y señorios varios...

contrak

Messi me empieza a preocupar, por todo lo demás se mereció un gol más.

1
weeheee

Messi lleva unos partidos que no esta haciendo nada de nada.

1
Aarseth

Aunque es un buen resultado para el Barça, merecía más. Y aunque a Pinto no le hayan expulsado, no quiero empezar a nombrar jugadores del Valencia que también deberían haber sido expulsados...

Bueno sí, voy a nombrar uno: Soldado.

CHiCoMaRTiNi

silva balon de oro 2012

xPenax

A mi lo que me molesta es que Messi, desperdicie penaltis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh