Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Jotauvece

Messi muy mal joder, ya se sabe las malas rachas las pasan todos

B

#1952 Y que siga así, lleva todo el año, me estoy quedando sin bilis ya.

B

Es un buen resultado para el Barça la verdad. es medio trabajo hehco.

1 respuesta
G

me voy antes de q empiecen a comentar los merengones. Buenas noches!

B

Si messi no sabe tirar los penaltys k los tire otro..pero ya toca los cojones k falle todos. El del Sevilla costo 2 puntos y el de hoy una eliminatoria.

Woh

No está mal el resultado. Me quedo con Cuenca y MascheDIOS. Messi no le vendría mal un partido en el banquillo la verdad.

1
vicka

Espero que empiecen a cuestionar a Guardiola por los resultados, roza el ridículo.

MaikelNait

Hemos merecido más. Mal Messi fallando ese penalty.

Lova

#1983 con pinto en la porteria no hay medio trabajo hecho xdddddd

JMBaDBoY

El Barça sale reforzado moralmente.

7 3 respuestas
B

Es que el arbitro no se atreve a expulsar al delantero, Soldado jamás habría sido expulsado por este arbitro hiciera lo que hiciera

iPoded

Messi, Rossel y Guardiola lloran de los arbitros y se consigue:

1º Que no expulsen a Pinto
2º Perdonar varias tarjetitas por manos
3º Que le piten un penalti, justo cuando se quejaba Guardiola de que en España hay 5.000.000 de parados y de que no hablaria de si le pitan o no penalti.

Joder tienen mas efectividad llorando que cuando le roban al Madrid.

1 respuesta
ArcheR

Una pena no haber aprovechado el penalty o el balón al palo, porque era sentenciar media eliminatoria.

B

#1990 esta claro, sobre todo Messi

Fistrorr

Un buen partido para ambos equipos. Me da lástima para Messi, fallar un penalti jode un poco, pero bueno, si hay alguien que merece todo el crédito del mundo ese es él.

DarthVader

COPA DEL REY | VALENCIA-BARCELONA
Paramés y la mano de Pinto: "La nueva regla es para todos o sólo para algunos"

porq publican en el AS cualquier comentario en Twitter del representante de Mou? les estan dando lo que quiere, publicidad.

Menudo personaje y menudo panfleto

1 respuesta
ArThoiD

Flipo con Messi, cuantos penaltis ha fallado por LO MISMO??? Es decir, ir andando sin nada de decision hacia la pelota.... como me toca las pelotas cuando va así, ya se ve que va a fallar.

1 respuesta
w311fr4g

El problema esque los ultimos partidos no fue futbol , fueron patadas y mas patadas casi todass pa messi xDD el ultimo partido de futbol decente metio un hattrick.
El barsa fallando tanto no puede ganar... es imposible.

LiuM

No dejáis de hablar de árbitros ni eliminados.

C

No Xavi, No Party

Enccel

Me dicen antes del partido que vamos a quedar 1-1 y lo firmo pero viendo el partido me jode bastante xD

Vaya partidazo de Mascherano ha estado impresionante.

#1997 2.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD El presidente o vicepresidente del Valencia diciendo que los arbitros no le pitan tanto a Barsa y Madrid xDDDDD

slakk

venga, a rajar de los arbitros

Xoid

Buen resultado para el Barsa teniendo en cuenta que se tenia que haber quedado con 10 en el minuto 18.

CHiCoMaRTiNi

los del barça es mas bien mental que otra cosa, no se motivan y llevan tiempo sin hacer el pressing...yo soy guardiola les pongo una clasificiacion con el madrid subrayado y les pongo la cara del franchute de punto y pelota con el fin de ciclo.....

2 respuestas
Isakito9

Primer penalti lanzado a Diego Alves en el Valencia y primera parada. Ha parado 11 de 19 penaltis en el fútbol español. Impresionante 58%

B

El presidente del Valencia dice que no tienen valor los arbitros para pagar segun que cosas.

Petterrr

#1996 a Mou se pica porque el Barsa habla de los arbitros como él, asi que da un paso adelante haciendo que su representante hable por Twitter, ya no hace falta ni esperar a las ruedas de prensa para rajar

upwind

nose como os quejais de las amarillas de los del valencia cuando pinto tenia que haber sido expulsado

Corocotta

#1992 Lo dices como si no fuera penalti.

Creo que fue la falta ochocientos del valencia.

1 respuesta
Tema cerrado