Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

aNGEL0cod

algun enlace de sopcast donde lo den ?

1 respuesta
Thiran

Un tio se ha encadenado en el palo en el partido del Everton vs City

JMBaDBoY

#180 Hombre, podría ganar mucho más estando unos años en un equipo de 1a o 2a división, pero supongo que debe pensar que como director de la sucursal puede estar hasta los 67 años si quiere, mientras que como futbolista le quedarán a lo sumo 5 o 6 años.

1 respuesta
Andy

#181 lo echa cuatro..

B

Creo que Guardiola ira con el Mirandes, por eso de preocuparse de los parados y mas pequeños...

Fuera bromas, veo al Athletic capaz de ganar 1-2 facil :S

B

#180 Con el puesto que tiene, a menos que le ofrezcan un contrato bueno por 3-4 años, no se mueve ni de palo. No creo que se vaya a ningun Levante, Betis, Getafe, Granada... No le renta

Andy

#183 un sueldo normalito en primera ya son unos 250.000-300.000e si no me equivoco. Eso es mucha pasta xd.

2 respuestas
B

#187 Le pilla ya demasiado entrado en años... Pero quien sabe del futuro :S

Andy

Pero las ofertas no son de ahora, eh? Tengo entendido que ya lleva años rechazando ofertas de divisiones superiores. Vamos que no es algo nuevo xD

JMBaDBoY

#187 Habría qué ver que cobra al año como director de sucursal, pero no me extrañaría que fuesen 60.000 euros anuales tranquilamente. Ahora multiplica por todos los años que puede estar, que son unos 30 pico aún.

Y suponiendo que en 1a pudiese estar 3 o 4 años con 300.000 anuales por decir algo... no le sale a cuenta.

1 respuesta
B

Que lleve Del Bosque a Infante: el mejor delantero español en forma actualmente!

zdK

Vamos Athletic!!

cEsCC

#190 En el Mirandes me han llegado rumores de que cobra 6000€ mensuales. A mi me parece una cifra logica.

Andy

pq hay tantos huecos en el fondo ese!¿?

1 respuesta
Koalido

comienza esto, vamosssss!!!

PrinceValium

vamos mirandés!!

zdK

#194 Supongo que será por las entradas para el visitante que las han puesto por las nubes y no se han llenado xd

90€~~ xD

1 respuesta
alepe

1:35 y ya estoy mareado por culpa de la cámara de los cojones xD

1 respuesta
Andy

#197 la grada del athletic está llena, no?

JMBaDBoY

¿Cuánta gente hay con el estadio lleno + grada supletoria?

Andy

7k creo

zdK

6k+1k

B

Me marea la camara chacho

cEsCC

La grada son 1800. Sumando todo cerca de los 8000.

PalesTina

Que pijameros sois, cualquiera os ve en un estadio quejandoos de que no hay repeticiones xD

B

jajaja ponen a las niñas mas chillonas en el corner para dar por culo xD

viva el mirandes che! xD

alepe

La cámara tiene su encanto cuando tocan cerca de esta. Se ven mejor que nunca los detalles técnicos de los jugadores y mola 2k

Andy

mucho hype y demás pero en anduva no anima ni dios xD

1 respuesta
alepe

#208 Si se puede! Si se puede!

AleXxXxX_25

Si fuera mas joven anda, pero cobrando su sueldecito del banco mas lo q gana con el Mirandes, y siendo un idolo en su ciudad y su equipo, ademas su familia alomejor esta contenta alli... no veo logico irse 3-4 años a un primera a ser uno mas.

Tema cerrado